Hace 3 años | Por Sigelio a publico.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a publico.es

…"Los alemanes estaban muy jodidos con los judíos" Joaquín G. Moeckel, un abogado que visitó esta semana el plató de Las Cosas Claras, programa de TVE, participó en un debate sobre las protestas que han tenido lugar por el encarcelamiento de Pablo Hasél. Durante una de sus intervenciones, el abogado da su opinión sobre el asunto y apunta a que él condena todo tipo de violencia. De no hacerlo, dice, podría justificarse también la noche de los cristales rotos… Moeckel, apostilla "Los alemanes estaban muy jodidos con los judíos"

Comentarios

salvor_sheldon

#19 hostias me ha hecho mucha gracia.

RojoRiojano

#19
Qué cabrón lol

D

#19 Pobre gónadas, le están cayendo chuzos de punta lol lol lol lol

mdudu

Un puto nazi más

E

#6 arbitrariedad y bajeza moral aplaudida en este antro

D

#6 Los que sois tan simplones cómo entendéis el auge del nazismo? Generación espontánea?

mdudu

#94 Yo soy más de la interpretación clásica, algo que no parece que sepas ni que existe. Ahora vas y te informas.

tul

#41 en serio? pero no los conoceis ya de sobra?

S

#14 ¡Oh glorioso líder del profundo conocimiento, ilumínanos ...YA!

ipanies

#26 Pues siendo la televisión pública sin ánimo de lucro no veo que es lo que buscan... roll

salvor_sheldon

#28 Al menos audiencia para que no corten el programa. Si no es eso es que tenemos, como sociedad, el foco totalmente desviado.

salvor_sheldon

#28 A ese impresentable de acento campechano pero de mentalidad pueril lo conozco de otros debates. Es más simple de lo que parece, incluso. Navega de falacia en falacia, parándose eventualmente en algún chascarrillo. Carnaza para los que son como él.

D

#28 la televisión puede no tener ánimo de lucro. Sus trabajadores en cambio...

Mltfrtk

Otro perro fascista nazi que debería estar en prisión y en lugar de eso, es un creador de opinión a sueldo de la televisión estatal.

ny80

#12 ¿Estas diciendo que debería estar en la cárcel por su opinión?

H

#12 tan simple es él comentando como tú interpretando sus palabras.

Mltfrtk

#63 Ya. Pero yo sé escribir mi propio nombre sin faltas ortográficas.

D

Para cuando condenar y perseguir la violencia policial?

ipanies

Se le ve un nivel retorico y argumentativo como para no contratarlo ni de abogado de oficio para el peor criminal de la historia, no me jodas

SpanishPrime

#5 Pues yo no digo nada, pero es el abogado de Fran y Cayetano Rivera, los hijos de Paquirri. lol

anor

#48 no sabía que me habían perseguido.!!

#52 A mi familia le quemaron todos los libros en catalán. Pasaron cosas.

BM75

#52 Pues eres un ignorante. Ponle remedio.

anor

#72 yo solo estoy contando mi experiencia, así que quizás el ignorante eres tú

D

Más que como foco yo creo que los alemanes usaron a los judíos como velas

loborojo

La chica que perdió el ojo también estaría injustificada si no fuera manifestante, dice el campeón.

l

El mejor juego de magia es el lavado de cara del capitalismo con respectoa su apoyo al nazismo.

H

Decir eso en televisión es de subnormales, ademas de pegarle patada a la historia.

samuelCan

Es que no lo pillo. En esta analogía ¿el mobiliario urbano serían los judíos? ¿la libertad de expresión sería el antisemitismo? ¿hay que tomarse dos botellas de chinchón para participar en las tertulias de TVE?

anor

#53 supongo que ese hombre se refería a la violencia y a que había una falsa idea de que los judíos estaban provocando problemas como justificación de la violencia. La justificación de la violencia es que hay una grave falta de libertad de expresión. Como si estuviéramos en China o en Arabia. no comprendo como hay estas manifestaciones teniendo a Internet para manifestar lo que se piensa sobre estás cuestiones. Y no estoy justificando las actuaciones de la policía. En Valencia esa actuación se ha excedido. yo al menos no vi que los manifestantes utilizaron la violencia e incluso en este caso no se puede utilizar la violencia indiscriminadamente.

p

#11 Facha no es sinónimo de disturbios, tu estas pecando de lo mismo de los criticas, al insinuar que son sinónimos.

Alius

#14 Los demás sí que lo hemos entendido y nos ha quedado claro quien es aquí el subnormal fascista.

alexwing

Hombre cristales rotos hay, eso no lo puede negar nadie.

salvor_sheldon

#34 Muy buena esa también

k

#11 y tu? Te consideras facha?

ewok

#58 Godwin también acaba en N.

Sergio_ftv

Yo esperaría a ver qué dicen en Estrasburgo, pero como se posicione a favor de Hasél o como se llame habrá que empezar hacer exilios masivos de anticonstitucionalista para hacer de este país un sitio mejor y más desarrollado.

B

Hola, al resto de españoles que no viven en Barnadrid se la pela.

T

Es la realidad y es algo que me sorprendió, aunque de alguna manera ya sospechaba.

Cualquier chaval alemán o polaco te dice que su abuelo repudiaba a los judíos, que los veían como una gente que no hacía nada productivo (usura), que compraban lo que otros con mucho esfuerzo producían y simplemente lo revendían más caro. Además tenían un fuerte sentimiento de comunidad por el cual todos se ayudaban para escolarización, empleo, etc, mientras un campesino u obrero de aquellos países estaba hundido en la mugre.

Luego ya es como lo queramos ver, si el quemar a los judíos es "el sentir de un poble" que tenemos que aceptar o deslegitimarlo porque no cumple unos mínimos judiciales.

Maddoctor

#84 No querer conocerel contexto histórico de las cosas solo lleva a no entenderlas.

Es simplemente conocerlas, que no quiere decir nada, solo saberlas.

ipanies

#10 Si, si lo analizamos un poco, parece que la endogamia haya hecho estragos en la judicatura nacional al estilo de las monarquías... Hay cada esperpento de "profesional" que deja acojonado a cualquiera que no se mueva por esos ambientes lol

l

#20 lo malo es que no solo opinan sino que ejercen profesionalmente como justicieros

D

#11 Que si quiere paguita, le han dicho.

Momento Dr Strangelove vaya tela

m

: Es un #Godwin de libro.

D

Esto es muy sencillo de entender hasta para el anormal más sesgado,que en España son legión.

La gente normal se manifiesta, probablemente los de Chorrapelada, los de los Montaraces, los de Mergde y demás no pero han de entender que si un número suficientemente de personas se indigna por lo que a su juicio es una injusticia esta gente se va a manifestar y el ciudadano de a pie no estará pendiente si un madero infiltrado (que no serán todos) o un grupete de anormales rabiosos y violentos de "profesión" o mismamente algún peladete fascistilla con más mierda en la cabeza que un estercolero, decide ir a reventar una manifestación, el ciudadano de a pie irá a manifestarse si o si y sin miedo. Y todas las tonterias, demagogias y subnormlidades que se digan después y todo el foco que se quiera poner por parte de los medios en los cien violentos ignorando los cientos de miles no violentos y este tipo de fachuzos ridículos que apenas pueden expresarse frente a una cámara sin cagarse encima por el esfuerzo, no van a hacer que los cientos de miles que ejercen su derecho a expresar su cabreo y sus reivindicaciones dejen de hacerlo.

Así pues dejen de invitar a subnormales como este señor a la TV pública para hacer estos sesudos análisis e inviten alguien que sepa conectar sus neuronas con su boca en vez de con su culo. A ver si asi conseguimos mediante sanos debates restaurar la paz social en el país, entendiendo qué cojones está ocurriendo.

BM75

#97 ¿Entonces yo no hablo por todo el mundo pero tú sí?
¿Vas viendo el sentido de mi comentario ya?

D

Los alemanes no sé, pero aquí la gente está hasta los huevos de los putos niñatos que están destruyéndolo todo, desvalijando los comercios, escupiendo a señoras mayores que van a apagar fuegos y llamándolas "vieja escoria". Orgulloso de nuestros "antifascistas" de mierda.

BM75

#61 Pues "aquí" no, habla por ti. Aquí estamos orgullosos de que se alce la voz del descontento contra los amos y el sistema.

a

#74 Por mí también habla, que no hace falta reventarle el comercio al vecino o joder el palacio de la música para mostrar descontento, no me jodas.

D

#74 No se qué es "aquí", pero tú no hablas por todo el mundo.
Y estar orgulloso de gente que apoya el terrorismo o que manda matar a gente inocente me da asco.

F

Lo más triste es que a este energúmeno le pague yo su presencia en RTVE.

Mariele

Aquí no nos gustan las sutilezas, pero imaginad que hubiera dicho "los alemanes estaban cargados de odio contra los judíos". ¿No sería más coherente el discurso? O no, ¿es un nazi que usa una fechoría de nazis como ejemplo de algo malísimo, pero en realidad piensa que los nazis eran buenos?

c

Este pájaro me suena de fijo de las caspa-tertulias de Intereconomía, asi que lo más seguro es que tenga alguna vinculación con Vox.

montag

Le faltó apostillar: "Algo harían..."

anor

Quizá se refiera a la violencia y a que ser rompieron escaparates en ambos casos

ewok

#51 Por no hablar de que noche en alemán también empieza por N.

anor

#55 bueno quizás más que esa relación yo pensaría en la similitud en los comportamientos antidemocraticos que intentan imponer determinadas ideas a la población ir de suscitar violencia sin ningún motivo. Los nazis eran violentos por si no lo sabes

freenetico

De las privadas ya no digo nada, pero Tve funciona como una agencia de colocación de casposos. El canal 24h da verdadera pena. El colmo es un programa sobre la monarquía que es un clon de la revista hola. Todo con nuestros impuestos.

E

#76 no me jodas, esto no es meneame, esto es la sede de podemos...

Muy recomendable el alegato de Rallo, en este tema, a cuetro líder.

G

Estaban muy "judidos"

Mbwun

Ya no podra fichar para Disney por bocachancla

D

Pues que se olvide de seguir saliendo en The Mandalorian

sabino80

Joer,ayer noche haciendo zapping escuché el mismo comentario de un tertuliano en un canal franquista de esos que tanto abundan n TDT.

L

A ver si hay suerte y encadena varias condenas la escoria del Hasel, no por la libertad de expresión sino por la basura de persona que es, hay que separar conceptos.

E

#73 que no hombre que si viene de esa parte es libertad de expresión. Da igual, cualquier burrada es libertad de expresion. Sin embargo si de separas un mm de su paquete ideológico eres un perro nazi.

n

Si en vez de manifestarse y cometer actos vandálicos estuvieran trabajando y pagando impuestos nos ahorraríamos muchos debates absurdos...

BM75

#69 Sí, los amos y el sistema seguirían contentísimos.
Recuerda seguir con la cabeza gacha.

gonas

Los alemanes estaban muy jodidos con los judíos

Para nada. A los judios se les utilizó como foco de todos los males, para poder hacer promesas políticas. Justo lo mismo que se está haciendo ahora con unos supuestos fachas.

gonas

#3 El problema es que de tanto llamar facha ha todo el mundo, cada vez hay más que se dan cuenta que son fachas. Hasta los que queman contenedores se terminarán dando cuenta que son fachas.

T

#1 Sin acritud. Creo que eso mismo es lo que quiere decir el tio este solo que se explica como el culo. Le falto poner el contexto pero yo quiero entender que lo que quiere decir es que habian predispuesto tanto al pueblo aleman contra los judios que de ahi se llega a la frase de marras. Creo

ipanies

#4 Es abogado, si tiene ese nivel discursivo, pobres de sus clientes lol

T

#7 Uy hay cada abogado por ahi con gran apacidad para caer en "la parte contratante de la primera parte....." asi que no te extañes que este sea cum laudem en eso

ipanies

#9 Imagino que si alguien ha decidido que es necesario escucharlo en la televisión publica nacional es por su calidad como profesional y sus sesudos análisis de la actualidad, o podría ser que quien lo ha decidido es un trolazo de puta madre lol

t

#15 Pero ese que lo ha elegido no va a perder el empleo como el de los rótulos.

l

#7 como el juez leones

D

#7 Será de secano. De los que mueven papeles de un sitio a otro y poco más.

S

#1 ¡Ah! ¿se les utilizó solo como foco? Menos mal. Entonces, ¿cuando los nazis se cargaron a seis millones de judíos, era simplemente para quitar un foco?

gonas

#8 No has entendido una mierda.

Pero ten cuidado, no vaya a ser que te señalen como facha.

StuartMcNight

#1 “Supuestos”

Ay la patita.

p

#1 Esa frase que has resaltado precisamente es en si mismo un mensaje de odio, si por ello tienen que ir a la cárcel, aquí tiene otro al que tienen que pedir su ingreso a prisión, aquellos que defienden que la condena de prisión por los tuits y la canción, que no seré yo quién lo pida. Pero haber cuantos de aquí tienen un doble rasero.

e

#1 Diria que con los inmigrantes.
El paro es culpa de los inmigrantes, la delincuencia, que no tengas ayudas del estado, becas, que tus hijos no puedan salir a la calle, etc.

D

#1 es que si habla como un facha, viste como un facha y huele como un facha lo más probable es que sea un... Constitucionalista.

c

#1 supuestos fachas quienes, ¿los del homenaje a la división azul del otro día haciendo todos el saludo nazi?. Si es que como sois... son solo chiquillos jugando a cosas nazis

hombreimaginario

#1 supuestos fachas... la culpa es del judío!

armadilloamarillo

#1 No realmente, para los nazis el foco de todos los males eran los judíos, los inmigrantes, el feminismo y la izquierda.
Pero que vamos, ningún parecido con el discurso de ningún partido político de hoy en día, por supuesto. Que un millonario judío sea el foco de las conspiranoias soltadas por ciertos partidos es pura casualidad.

ignacioalonsoc

#1 Cuantos negativos te has llevado. Se nota que tu comentario ha dolido a muchos por ser una gran verdad.

gonas

#86 Mejor que se desahoguen así, que quemando contenedores.