Hace 7 años | Por elzahr a lasexta.com
Publicado hace 7 años por elzahr a lasexta.com

Silencio incómodo en la sala. Así reaccionaron los asistentes a los Grammy Latino cuando, tras anunciar a Juan Gabriel como ganador póstumo a mejor album, la banda española Dvicio esperó que subiera a recoger su galardón.

Comentarios

autonomator

#3 cuanto daño ha hecho la ESO

delcarglo

#11 Si te refieres a cuanto daño han hecho los cambios sin sentido que se han ido produciendo en el sistema educativo, por culpa de quién nos gobierna, si, te doy la razón.

D

#30 Tampoco te creas, ellos han triunfado y tú te encuentras escribiendo en Meneame.

Corvillo

#39 Supongo que para tí "triunfar" es ganar mucho dinero y ser famoso. Para otras personas eso no es suficiente, así que seguiremos "triunfando" a nuestra manera. Puedes quedarte con tu gobierno y parrilla televisiva llena de triunfadores.

D

#43 Sí, aquí en España triunfar es sacarse una oposición y rascarse los huevos durante 30 años (situación que estoy viviendo actualmente con algunos profesores incompetentes que no les importa que sus alumnos no salgan adecuadamente formados para labrarse el futuro).

Estoy cabreado y ya se lo he dejado entrever a algún profesor con mi actitud de negatividad. No puede ser que en el mundo laboral de hoy en día te exijan conocimientos de todo tipo y entres con profesorados de escaso conocimientos o anclados en los 80.

Corvillo

#55 Venga a tirar pelotas fuera. Para qué te cansas intentando que aprendan algo los niños, cuando puedes ir a tele5 e influir más en sus vidas? Qué gran triunfo!

D

#59 Por que no todo el mundo puede triunfar en ese CIRCO.

Si tú pudieras lo harías, si yo pudiera lo haría. No hay más.

Corvillo

#61 Lo siento por tí, a saber lo que estás pasando. Pero yo estoy muy bien como estoy, tengo suficientes satisfacciones personales y profesionales como para no dejarme la diginidad por unos miles de euros.

delcarglo

#39 En Menéame.
😉

D

#56 Hubo un tiempo en que decían que los nombres propios no eran considerados faltas de ortografía. Así Ester se podía escribir Esther. O Cristian y Cristian. Victor o Víctor, Aitor o Aítor.

Pero vamos, que eso de los errores menos garrafales que encontrarás míos. Peco mucho de falta de organización de frases e inconexiones. Que es todavía peor.

delcarglo

#57 ...por lo que, al final, el triunfo de quién nos gobierna es doble, ya que tú también eres asiduo...

D

#58 Soy producto de un fracaso tanto por parte del gobierno como por mi parte.

Sabes el refrán "La letra con sangre entra"... Ese soy yo, si me lo hubieran aplicado a tiempo me hubiera ahorrado las leches que me estoy dando una y otra vez. Pero bueno, vasta de lamentaciones lo importante es el intento de remediarlo.

Pero sí, un capón de algún profesor, padres o la mili... Alguna mierda de esas para espabilar me hubiera venido bien.

delcarglo

#60 Te mando un abrazo.... cuánta tristeza destilas...

D

#62

autonomator

#30 Tantos sistemas como gobiernos, la ecuación es simple y está claro que su funcionamiento es catastrófico.
Si no existe constancia en el metodo, no se pueden introducir los cambios necesarios, mejoras y mucho menos evaluar con criterio su funcionamiento.
(yo procedo de la transición entre la L.O.E. y la L.G.E.) ... y L.O.E.C.E., L.O.D.E. y un poquito de L.O.G.S.E.

D

#26 seguro que al homenajeado tampoco le importó demasiado

D

#3 simplemente no sabian quien era Juan Gabriel. Conocian canciones, pero....

j

#3 Será una víctima de la LOU

D

#3 tampoco pidas mucho a los grammy latinos.

A

#3 "Va sube, que nos vamos a morir esperando"

Badabum tissss

nemesisreptante

Comete esa Mundo Today.

Shotokax

Humor negro.

yusavi

#13 O alguien de su discográfica, o un músico de su banda o....

ElPerroDeLosCinco

#13 Podría ser, pero fíjate en que dice "No está", y no "No hay nadie?" o "no lo recoge nadie?"... Algo que podría dar a entender que espera que saldría alguien a recogerlo en su nombre. Yo creo que simplemente estos pollos no se tomaron la molestia de informarse sobre los candidatos del premio que entregaban, ni siquiera sobre el ganador. Yo no conocía a ese tal Juan Gabriel, pero si me contratan para darle un premio, qué menos que dedicarle un tiempo a conocer su figura y su obra.

FredHampton

#33 mucho peinadito moderno y resulta que le dedican más tiempo a elegir la ropa para estar guapitos que leer en la wikipedia quién coño es "Juan Gabriel". Y estos tontos serán los ídolos de alguien...

Thelion

#33 Hombre... yo tampoco le conozco demasiado pues ese tipo de música no me va, pero sabía que era un cantante famoso y sobre todo que ha muerto hace poco. Es que cuesta creer que estuvieran tan desconectados de la realidad.

D

#13 De hecho es de vergüenza ningún familiar haya ido a la ceremonia representándole.

Nova6K0

La verdad es que el discurso les salió Dvicio.

Salu2

D

Marketing.
Y ha funcionado, no los conocía. Me siguen dando igual pero ya se que existen.

D

#18 #8 de quién habláis?

#8 Eso mismo he pensado yo.

D

Que se lo den a Marcelo para que se lo entregue.

delcarglo

#7 ¿En persona? lol

D

Si hubieran terminado la E.S.O pero vamos estos triunfitos es lo que tienen nada de cerebro mucho de planta.

Bley

#14 y esto es lo que se idolatra y lo que se toma de referencia en la adolescencia.

GeneWilder

#14 Ya lo decía el Sherpa. Flores de invernadero.

D

Qué mania con dar premios a los muertos, dadselos en vida y punto joder.

N

No creeras el terrible error

kael.dealbur

#25 clickbait alert!

GaiusLupus

Que nivelazo

gelatti

Si se llega a pasar se habrían quedado con todos.

tusitala

¿Estas cosas no se ensayan antes?

D

Que música!, que nivel!, que mierda más grande!, la verdad que el género humano tiene todavía muy atrofiada la inteligencia musical o artística

D

Yo no sé si estos Dvicio son muy conocidos o no, pero desde luego se han hecho una buena publicidad cojonuda, pues yo jamás había oído hablar de ellos y como yo seguro que muchos más. Aunque claro una publicidad patética.

D

Malditos yeyés...

autonomator

#4

Arzak_

Dsquicio

D

Yo tampoco sé quién es pero me hubiera informado al menos.

D

Lógico, Grammy latinos.

D

¿Lo que abunda en esa ceremonia es caspa o son las cenizas de Juan Gabriel?

alexwing

'Dvicio' y 'grammy' solo falta unas pilinguis y tenemos fiesta.

D

Tenía que haber aparecido sólo por joder.

Victor_Rodri

Que daño hizo la ESO. Toma Marca España!

n

Los nervios...

D

para algo se hicieron los drones

sempregalaico

España exportando cultura