Hace 8 años | Por calyter a blogdecine.com
Publicado hace 8 años por calyter a blogdecine.com

Aunque técnicamente es la quinta entrega de la saga, para James Cameron, creador de "Terminator", la nueva película "Terminator Génesis" es la verdadera tercera película de la franquicia, una más que digna continuación de las dos primeras películas que él dirigió. En un clip promocional de la película, lanzado por Paramount Pictures, Cameron ofrece su opinión sobre el regreso a los cines de la saga que él mismo creó hace ahora ya más de tres décadas. Y el director de "Avatar" y "Titanic" ha quedado gratamente impresionado con el resultado final

Comentarios

Varlak_

#11 y asi es como el 99% del cine dejo de ser un arte para convertirse en un negocio.

D

#21 Puede ser negocio y arte, porque del arte tiene que vivir quien se dedica a esto.

Varlak_

#45 eso es una norma horrible. el arte no puede ni debe estar supeditado al dinero. Se que soy un idealista, pero es lo que pienso. El 99% cine se ha ido a la mierda porque se ha convertido en una inversion, y hacer peliculas para idiotas es mucho mucho mucho mas rentable que arriesgar. Pero el arte necesita gente que se arriesgue para avanzar, si no se estanca y muere.

D

#21 Es que el cine solo muy excepcionalmente ha sido un arte. Nació y ha tendido siempre a ser un espectáculo.
Y luego circo puede ser El Circo del Sol o Gaby, Fofó, Miliky y Fofito. Y tan digno es uno como el otro, pero buscan cosas distintas.

Varlak_

#62 tan digno: si.
pero cuando en un medio se acaba la innovacion se deja de avanzar, el medio se estanca y muere. o se convierte en una sombra de lo que fue. Y el problema es que el dinero no entiende de arte, si educas a la masa para que le gusten todas las peliculas iguales. Ahora mismo hacer una pelicula que innove en cualquier cosa que no incluya tetas o explosiones es perder dinero, por lo que nadie lo hace. Es un circulo vicioso que lleva al estancamiento y muerte de la industria

D

#11 El mismo principio se puede argumentar en lo que sale por tv. La gente demanda basura?.

D

#47 Pues en realidad eso me temo. Al menos un sector del público bastante alto. La prueba son los porcentajes de audiencia que adquieren las telebasuras comparadas con los programas emitidos a la misma hora. Y la elección entre uno y otro está a un botón de distancia.

rogerius

A mí me ha gustado.

D

#0 SPOILER ALERT!! Si estuviera el spoiler como motivo para votar negativo una noticia, te había caido uno.

#1 Eso es que no te importan los spoilers. 😂

debunker

#1 desde que Schwarzenegger se dedica a firmar sentencias de muerte, soy incapaz de ve una película donde salga.

m

#50 ya no se dedica a firmar sentencias de muerte, lo ha dejado y ha vuelto a lo que mejor se le daba, filmarlas

ikipol

#61 lol

anv

#50 Pues la verdad yo preferiría la pena de muerte antes que tener a una persona torturándola durante 43 años en confinamiento solitario: Ordenan en EE.UU. liberación de preso que estuvo 43 años en aislamiento

Hace 8 años | Por pert0 a bbc.com

D

#22 Scarface sí, pero Desafío Total de Verhoeven no es un remake

vickop

#38 Tienes razón, me confundí. Basada en:
We Can Remember It for You Wholesale

Igualmente hay otros remakes muy buenos como La cosa o Infiltrados.

hamahiru

Cada vez que James Cameron dice "esto es totalmente inesperado" y luego te sueltan el spoiler en el vídeo... chupito!

yemeth

Terminator Genesis Increíble: ¡No Te Creerás Como Reaccionó James Cameron!

[Comparte esta noticia en Facebook]

m

A ver si es verdad.

Varlak_

#6 Le has contado eso a tu medico? puede ser grave

D

#18 #44 #67 #77 Después de leer vuestros comentarios me han entrado ganas de volver a verla. Esta noche la pongo. Y mañana, la 4.

Varlak_

#81 eres un temerario.

G

#6 Grandiosa, no la pelicula me refiero a la cosecha de marihuana de tu camello de ese año.

scarecrow

Esto es lo que necesitaba para animarme a ir a verla al cine.

harapo

¿Qué hace esta basura propagandista disfrazada de artículo en portada?

Basileos

Yo espero que esta de Terminator y Jurassic World sean buenas y sean el resurgir de estas dos sagas míticas. Dudo que se puedan equiparar a las dos primeras pelis de cada saga pero esperemos que puedan mantener el nivel y sean entretenidas y no las cutreces espantosas que daban vergüenza ajena como Jurassic Park 3 o Terminator Salvation.

P

#13 mmmmmmeeeeeeeeeeeeee, no se, yo no la veo como saga mítica ni de lejos. Demasiados fallos y cosas mal hechas en general. No las encontré memorables para nada.

D

#13 Creo que se refieres a creaciones originales con guiones originales.

Boudleaux

#4 dracula y rocky ya han resurgido para tu información

tusitala

#16 Y si a Rock y le muerde un vampiro pueden hacer Rockula. (No confundir con la rúcula, que es lo de las ensaladas)

vickop

#4 El cine (y no solo el cine) siempre ha sido así. Continuamente se reeditan obras antiguas y se combinan con la cultura actual para crear obras nuevas (de hecho muy pocas obras nuevas lo son realmente).

Películas que ahora todos consideramos clásicos, también han sido remakes. Sin ir más lejos, Desafío Total de Verhoeven o Scarface de De Palma son remakes exquisitos.

Es mejor dejar de lamentarse porque se hagan continuaciones o remakes. La cultura es así...

Deume

#4 No me importaría el resurgimiento de El Padrino... roll roll

x

#40 Has estado asi de que te vote negativo por citar a Crepusculo en Meneame. No tienes verguenza!!!

P

#40 Oops, te voté positivo por error lol Mereces un mes de aislamiento en el hoyo.

p

#4 ¿No viene todo esto desde la huelga de guionistas de Hollywood? Por lo visto se acabó la huelga sin arreglar nada, por lo que la mayoría de los guionistas se pasaron a la televisión, y en el cine se están quedando sin ideas.

xenko

#4 El retorno de los hermanos Marxs: atrápame esos zombies.

r

#4 Mucha gente opina como tú, que hoy el cine se basa en resurgir sagas y sobre todo en hacer refritos y yo a esa gente les digo que no tienen ni puta idea. Así por encima desde el 2000 tenemos sagas de: Los mercenarios, Transporter, A todo Gas, Los Juegos del Hambre, El Hobbit, El señor de los anillos, Divergente, Ironman, Capitán América, Thor, Los Vengadores, Spiderman, Xmen, Batman, Las crónicas de Narnia, Insidious, Paranormal activity, Saw, Resident evil... ¿Pocas sagas?

Don_Gato

#4 ¿No están haciendo un remake ahora de los hermanos Marx?

Mad Marx creo que se llama

N

#75 Ya se ha estrenado. A todo Marx.

D

#5 Pues mi favorita es la 3 (a ésa sí que se le tiene tiña... no encontrarás a muchos que la valoren). Para mí está al nivel de la 2 pero con mejores efectos.

La 4 también me gustó mucho.

P

#6 nu se, la terminatrix no le llega a la suela de los zapatos a los dos primeros terminators. El resto de la película en sí no es horrible, sigue mas o menos la saga, pero el malo falla mucho.

D

#6 Yo cuando al inicio de terminator 3 la chica terminator se puso a hacer el ruido de un router 56K con la boca, me levanté de mi asiento y me fui a tomar una cerveza.

rutas

#8 Es cuestión de gustos. La batalla de Zion en Matrix Revolutions me pareció prodigiosa. Podría considerar esas escenas como lo mejor del cine de acción de 2003, aunque el conjunto de la película no me gustó tanto.

Señor_Mandarina

#8 http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=AC&country=&fromyear=2003&toyear=2003&nodoc

Cualquiera que esten por encima o incluso por debajo.

Terminator es la 1 y la 2, a veces incluso hay que recordarselo a Jimmy.

El cine de ahora son remakes, remakes y remakes (el más comercial, dirigido a una juventud muy entrados en los '90 que tienen un escaso conocimiento del cine anterior --una pena lo que se estan perdiendo-- como si fuera una primera generación virgen y hubiese que reinventar la rueda.

Siempre nos quedará cine de autor y directores no vendidos y que no traten a la gente de tonta, claro que tampoco exigimos demasiado, cine de usar y tirar; como un polvo.

D

#8 No creo que supere en acción y realismo a esta

a

#41 Qué grande!

Simún

#3 Pues las de Parque Jurásico (a lo mejor es porque me gustanblos dinosaurios) tienen un pase, pero las 2 primeras de Terminator, vistas años después de el primer visionado, me parecieron a ratos lentas y todo el rato lo mismo, bastante pobres de trama.

Kobardo

#3 yo estoy convencido de que en su momento me gustó Parque Jurásico porque era un niño. Si llego a verla por primera vez a día de hoy me parecería una tontada como intuyo que me va a parecer ésta.

cathan

#3 Este fin de semana ví las tres de Jurassic Park y no entiendo las ostias que se lleva la tercera, la verdad. Es obvio que baja el nivel de las anteriores (sobre todo de la primera), pero es entretenida y se deja ver.

H

#51 Joder, yo cuando vi la tercera acabé la película con la sensación de que había visto un vídeo de mucha gente gritando muchas veces.

Sólo recuerdo eso. Gente gritando. Nada más. Lo único bueno es que vuelve el personaje de Grant, pero ni eso lo salva. Mira lo que te digo, ¡ni Sam Neill lo salva!

D

Dejaos de Terminator. Ya estais corriendo a ver Sense8, la serie que los Wachowskis han hecho para Netflix.

Acojonante.

Lo mejor que han hecho desde Matrix.

Ea, ya teneis deberes.

D

#19 No me fio. Son expertos en hacer enormes mierdacas, no me puedo creer que haya hecho una serie potable.

D

#32 Yo voy por la mitad y se está convirtiendo en mi serie favorita de este año, y eso que según lo que he leido lo mejor son los episodios que aun me quedan por ver.

Y mira que Daredevil había dejado el listón muy alto.

Eso sí, empieza muy lento, tarda casi tres episodios en ir entrando en materia.

Pero es la ostia, en serio. En imdb ya tiene un 8,3 y subiendo.

mandelbr0t

#32 Después de hacer la mejor película de todos los tiempos les perdono todas las mierdacas que puedan hacer después.

#19 Gracias por la tarea, voy a ello.

delcarglo

#23 Eso es porque no te he has leído el Levítico.

Varlak_

#46 que dices?? el levitico es la polla con orejas. es una lista de normas absurdas y ridiculas. cuando eramos 5 en casa de mi colega y solo teniamos 4 mandos, el que perdia tenia que buscar normas chorras en el levitico mientras esperaba.
.
.
.
.
.
.
Creo que fumabamos demasiado

D

#54 JRANDIOSO

Varlak_

#60 cuidado con las faltas de ortografia, o tendras que lavar tus ropas, bañarte en agua y seras impuro hasta la tarde.

angelitoMagno

Hola, soy el bot programado por angelitoMagno para escribir mensajes de manera automática.

Hay titular clickbait (http://en.wikipedia.org/wiki/Clickbait), hay negativos.

#clickbait #negativos

D

A poco que le metas la palabra "génesis" a cualquier título, ya queda una peli molona...

Varlak_

#14 pues el genesis de la biblia es bastante coñazo, eh?

Nomegna

#23 Pues muchisima gente lo tiene en un altar...

Varlak_

#28 eso es porque no se lo han leido. se estan esperando a que hagan la peli

DrLove

#26 no te olvides de "Porky's génesis"

Al-Khwarizmi

#26 "Los cuatro jinetes del Apocalipsis Génesis"

t

Patrocinado por Titulares de Prensa Mierder

l

¿Que pasa? ¿Vuelve terminator pero para hacerse gobernador de california y luego aplastar cosas con su tanque?

D

Dejé de ver el vídeo algo antes de la mitad. No quiero más spoilers.

D

Claro, seguro lol

Quel

¿¿¿ Como puede ser la "tercera" si la trama se ha reiniciado ???

D

Mete pinta de bodrio a granel.

FrCeb

todo el rollo de que el hijo de Sarah Connor sea un terminator... dice el tio "es totalmente inesperado". Lo que no me esperaba es que me lo contaras tu, CABRÓN

D

Terminator ha sido la excepción, Terminator 1 fué buena, Terminator 2 mejor (sobre todo la versión extendida que es realmente sorprendente), Terminator 3 una cagada y Terminator 4 peor. Conclusión 'Segundas partes nunca fueron buenas a excepción de Terminator que la cagaron a partir de la Tercera'

Espero que esta sea mejor, promete

barkalez

#15 No te has enterado, esta es la autentica tercera...

D

#31 Si me he enterado, pero las otras dos (la tercera y cuarta anterior son un truño)

barkalez

#80 Vale vale, estoy contigo...

DrLove

#15 yo siempre he considerado las dos primeras como una película con un "20 años después" entre medias.
Cuando salió la tercera ni la vi porque siempre que preguntaba qué tal era siempre me decían "la tia está buena y bueno.. Fin"

D

#15 Aliens 2 -también de Cameron- es otra excepción a la regla.

blanjayo

#53 Y Rambo.

fernandojim

Yo lo que no entiendo es por qué hacen esas perrerías con las buenas historias tipo Terminator, Aliens y demás.

PutoPutin

Pinta bien, PINTA BIEEEN!!

iñakiss

Qué ganas de Skynet again...!! a ver si es verdad y solucionan un poco la mierda para mongolos que fueron la tercera parte e incluso la cuarta, las pseudosagas...