Hace 8 años | Por cd_autoreverse a lagallina.es
Publicado hace 8 años por cd_autoreverse a lagallina.es

La Comisión Nacional de la Competencia ha confirmado la apertura de un expediente informativo para saber si es verdad que la pausa duró 15 años, mucho más de los 12 minutos máximos que exige la ley. La cadena se ha defendido asegurando que “eso son exageraciones, nuestra publicidad dura bastante menos que la pausas en Factoría de Ficción, oh, ups, jejejeje…”.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si llega a ser Antena3 habría dado tiempo para que se derrumbara.

Rorschach_

#1 Hermann Tilke ideó, diseño y construyó Yas Marina en una... con arena y todo.

Aficionado_1

Aun a riesgo de resultar pesado, me gustaría volver a aconsejaros que dejéis de una puta vez de ver la telebasura. ¿Os es que os gusta ver Telecinco y compañía para luego poder quejaros de lo mala que es la tele?

Creedme, no duele tanto, sólo hay que pegar un buen estirón del cable. Lo suficientemente fuerte como para arrancarlo, de forma que no resulte sencillo volver a conectarlo, ya que después de arrancarlo, en un momento de debilidad, podríais sentir la necesidad de volver a conectarlo. Eso sería un error.

Tras un mes o así podréis empezar a sentir los efectos de la desintoxicación: volveréis a ver que vuestros familiares, en ocasiones, tiene cosas interesantes que decir; volveréis a disfrutar de la lectura como cuando érais pequeñitos y os leían cuentos en la cama; volveréis a ver la luz del sol... Bueno, un sinfín de cosas que pueden sustituir esos «realities» y «debates» tan interesantes como inútiles e idiotizantes.

Si he herido la sensibilidad de alguien, lo siento.

g

#10 yo leo, hablo con familiares y amigos, salgo a pasear, veo el Sol y también veo la tele. No se que manía tenéis algunos de decir a los demás lo que tienen que hacer. ¿algún trauma infantil? ¿falta de autoestima?

VictorGael

T5, A3 y demás cadenas son privadas y gratuitas y pueden hacer lo que le dan la gana. Lo que me revienta es tener cadenas de PAGO y tener que tragar publicidad.

D

#4 No pueden hacer lo que de la gana, son gratuitas y privadas pero usan el espacio radioléctrico que es de todos y está gestionado por el gobierno, por tanto tienen que regirse por determinadas normas, entre ellas las que regulan la publicidad

D

Yo por eso y por la mierda de programación que ponen NUNCA veo tele5

D

El vídeo está muy bien.

Sofrito

Dios mío y la virgen santísima. Pero hay gente joven que ve la tele todavía? Pero si la tele es un cacharro del pasado. Un trasto que incordia.

D

Bueno, Antena3 tampoco la veo, en cuanto a anuncios es igual de cutre