Hace 5 años | Por comunistadepro a twitter.com
Publicado hace 5 años por comunistadepro a twitter.com

El tweet en el que había sido publicado fue borrado al minuto, pero quedan las capturas. En estas, Teresa acusa que, contando con información de algún medio, acusa a Echenique de colocar un texto que desconocemos.

Comentarios

Starkad

En Podemos deberían de dejar de usar las redes sociales, parecía que eran el partido early adopter, pero son bastante más torpes de lo que pensábamos.

numero

#2 Lo de hacer capturas de pantalla con el móvil lo demuestra.

comunistadepro

#4 naroh es uno de los trabajadores del equipo de Maldita (Maldita Hemeroteca o Maldito Dato), por eso lo doy por bueno.

numero

#6 La captura de pantalla con el móvil lo ha hecho Teresa Rodríguez, no 'naroh'.

comunistadepro

#9 Perdona, no leí el contexto, creía que dudadas de la información, disculpa.

A

#6 Pero si ni se lee lo que pone la conversacion ...
¿ Y que hay de malo en decir a a alguien que no te cree ? sobre que tema ?

y

#4 En realidad, no parece una captura de pantalla, es una foto de la pantalla del portatil

numero

#14 No shit, Sherlock.

NoEresTuSoyYo

#4 Eso lo ha podido hacer cualquiera ... que una persona le haga fotos a la pantalla y luego las suba por error, no huele raro ? aún no sabes que están intentando echar a la mafia del gobierno y toda su maquinaria de fango está trabajando a máximos ?

m

#2: En mi opinión esto no es un error, sino algo intencionado.

wondering

#5 No he votado la noticia, la he dejado tal y como me la he encontrado.

A ver, es relevante ver la desconfianza, pero por otro lado ya sabíamos que Teresa Rodríguez no se lleva muy bien con "los de Madrid". Pero sin saber de qué documento habla, no sé, se me queda un poco flojo el asunto.

wondering

Sin saber de qué va el tema, es un poco irrelevante no?

comunistadepro

#3 A mi que una de las dirigentes más importantes del partido le diga a su secretario general que no le cree me parece relevante pero es algo totalmente subjetivo y te animo a votar con total libertad si piensas que es así como irrelevante.

mente_en_desarrollo

#5 Si se supiera a que se refiere, es posible que lo fuera.

Pero así, podría hablar hasta de la canción de la "minga dominga".

ikatza

Crear federaciones tocahuevos de partidos políticos es típico andaluz.

padrecurro

#13 Por ahí van los tiros....creo.

P.S. El Juanma al que se refiere Teresa es Juanma del Olmo, por si alguien quiere saberlo. Es el comisario político de Iglesias. Un personaje.

D

¿Sería importante saber de que va el documento? Digo yo y lo pregunta un ex-votante de Podemos

Pezzonovante

#12 Ya, ya, esto está lleno de ex-votantes de podemos. No serás un falangito camuflado?

D

#16 ¿Si criticas a Podemos es que eres de Cs? ¿Ese es el nivel ahora en Podemos?

Mi nick no es un trolleo, por eso ya Podemos no me representa y si alguna vez les vote es porque estaba Izquierda Anticapitalista integrado en ellos

No voto a quien vive en un chalet de 600k euros, prefiero alguien que se jubila, rechaza su pensión de político y se vuelve a vivir a su casa humilde. Que era un referente de Podemos y ahora parece que ya no lo es tanto

D

#16 No lo dudes: En menéame desde mayo de 2018.

Su primer comentario es de ayer.

Troll in the hole!

D

Pues si que son aficionados en Podemos a Juego de tronos lol

D

Ojo, esto salva el culo a Rajoy, prueba la conspiración del clan del chalete!

D

16 negativos

El Comando Lila no perdona una