Hace 13 años | Por Beleg a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Beleg a lavanguardia.es

Un tercio de los españoles sigue sin cepillarse los dientes después de cada comida, según el estudio anual sobre Prevención e Higiene en España, realizado entre más de 2.000 personas por cuarto año consecutivo. De este análisis, elaborado por Vitaldent en colaboración con la Universidad de Santiago, se desprende que España suspende en materia bucodental, ya que el 30% de los encuestados no acude a revisiones periódicas y el 70% no realiza la higiene dental de manera completa.

Comentarios

macarenaarias

Lo que no me creo es que 2/3 de los españoles se cepillen los dientes después de cada comida...

S

Ni falta que hace.

Otra cosa es que las dentífricas nos quieran vender el triple de pasta.

starwars_attacks

a mí sí que no me vuelven a pinchar el nervio del piño de acá al resto de mi vida.

y todo gracias a la dentista que me inflamó el nervio con dolor trigeminal y secuelas permanentes. A ver..... ¿cómo me puedo volver a anestesiar esa zona? Me gustaría verme el diente dentro de....x años.

ahora tendré que buscar una clínica con láser a ver si acaban de joderme bien la boca.

"bendita" medicina occiDENTAL.

y de los productos de "higiene" ya ni hablo, son como la baba de caracol...

D

hamijos que no se cepillan los dientes:
- ¿os veis los espacios interdentales?

porque el sarro haberlo, haylo

D

Pues si yo que me los lavo mucho me han diagnosticado ayer una gingibitis...
Se van a forrar los dentistas poniendo implantes lol.

perusar

Depende de cada persona, los hay que en su vida se han cepillado los dientes y los tienen perfectamente, es más común el caso contrario: Que lo hacen religiosamente y tienen que contratar "tarifa plana" con el dentista.