Hace 8 años | Por --341730-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por --341730-- a actualidad.rt.com

Una tercera explosión ha sacudido este martes el metro de Bruselas cerca de la Embajada de EE.UU., según informan medios belgas. Según la prensa, la explosión ha tenido lugar en la estación Artes-loi (Kunst-Wet). Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.

Comentarios

D

#4 Por lo que se lee, esta ha sido una explosión controlada por la policía, pero con el caos que hay, vete tú a saber.

D

#36 #24 Ya, lo pongo en #5 No puedo editar el comentario.

Lanzar por algún medio este tipo de noticias así, sin ton ni son, excusándose en la confusión, nos tiene que hacer ver la rapiña periodística existente.

forms

#8 nos olvidamos muy pronto de las cosas como el 11S o el 11M o Londes o París...

Tuve la mala suerte de estar muy cerca de lo que pasó en París y te puedo asegurar que aglomeración de gente que veo, acojone que me entra de que pase algo, porque cualquier día y en cualquier sitio puede pasar.

Bueno en cualquier sitio no... que no creo que hagan nada por Teruel lol

#10 si el islam no existiera serían , y si las religiones no existieran serían . Pero eh, que nos odian a occidente sin haber hecho nosotros nada!! roll

D

#48 Si, pero hoy por hoy, quien están poniendo bombas son los seguidores del follacabras...

forms

#53 se te ha olvidado "alguno de los seguidores"

Generalizar siempre es peligroso

D

#4 y qué tal están los ministros? A buen recaudo no? Siempre igual, las decisiones de los dirigentes siempre lo pagamos los pringaos...les votemos o no.

Feagul

#13 Las fuerzas de seguridad siempre intentan defender a la población civil. Sean ministros o no. ¿O tienes constancia de otra cosa? ¿Crees que es como el Titanic? Asco de populismo os gastais algunos.

P

#15

¿ Populismo? pero si es que nunca mueren joder.

Eso sí, ahora irán al próximo Consejo Europeo a pedir más refugees y venga a regar de subvenciones Mollenbeek y similares, que los moritos viven "muuuuuuuuuu mal" los pobrecitos cry

¿ Cuñado? para nada, cuñadísimo pata negra

D

#15 cuántos ministros están heridos? ninguno, 21 días de vacaciones que bien viven algunos y otros babeando a sus pies. políticos de mierda!

Feagul

#29 Y cuantos ingenieros con 5 doctorados? Malditos doctores.... Se creen seguros tras sus 5 doctorados...
( es para que entiendas la tontería que estas diciendo).

No mueren políticos porque es una profesión no muy común. Aquí, en España murieron unos cuantos en su día.

D

#66 es más, la profesión de los fallecidos y heridos es irrelevante, aún así no voy a renunciar a comentar con tanta tontería como quiera. Ten un buen día.

D

#15 que te conste que no me meto con las fuerzas de seguridad... pero ellos(los ministros) siempre van bien protegidos. por qué será? porque tienen enemigos? yo no...me los crean a quien tú defiendes y los pago yo

T

#4 Perdona, creo que te he votado negativo. Soy un noob

http://www.antena3.com/noticias/mundo/toda-informacion-explosiones-bruselas-minuto-minuto_2016032200027.html

Aquí dicen que ha sido controlada.

#4 Claro, porque la vida del primer ministro es mucho más importante que la de los demás. ¿Es por éso que es un desastre?

TLisbon

#4 Entonces cuántas ha habido? Las 2 del aeropuerto, 3 en el metro, y esta otra que comentas? Creo que me he hecho un lío ya.

BillyTheKid

#0 #1 Solo han habido dos explosiones en el aeropuerto y otra en el metro.
Esta explosion es duplicada, pes la misma que esta, tambien en portada Una explosión sacude la estación de Maalbeek en Bruselas

Hace 8 años | Por yemeth a twitter.com

MeneanteViajero

#1 Es una detonación de la policía.

Reiner

#6 algunos hay días en los que os levantáis y tenéis la inteligencia suficiente para no cagaros encima, de verdad.

Reiner

#12 que sí, que la culpa de todo es de las FFCCSS. 11s, 11m, atentados de París,ahora esto...

D

#19

koke21

#19 No se refiere a eso. Se refiere a que ha sido una bomba de un moro mierda que no ha estallado y la policia la ha explotado de forma controlada para que no causase mas daños.

D

#6 Esta no ha sido una explosión controlada, al menos en seis medios distintos no se cita.

MeneanteViajero

#6 Yo he votado errónea.

D

#37 Entonces el titular debe versar sobre que la policía de Bruselas despacha controladamente los explosivos encontrados, no que una explosión "sacude el centro de Bruselas" sin aclarar el contexto.

D

#47 Esto es mnm. El sensacionalismo es la norma en todos los titulares. No sé que buscas o que pretendes Ese voto que hay negativo de "sensacionalismo" no tiene ningún sentido aquí.

D

#52 Go to #47. Esto es amarillismo y mal periodismo. Buenrollismo sería declarar preventivamente que estos sucesos no tienen nada que ver con el Islam, como ya han hecho algunos medios a lo largo de la mañana.

D

#54 Será porque no hay información, no porque sea 'amarillismo', amarillismo es esconder la noticia para que no se conozca.

D

#59 Amarillismo es poner semejante titular y en el cuerpo de la noticia "Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente."

Si eres periodista y no tienes fuentes fiables y contrastadas te esperas. Fíjate lo que hacen las agencias de verdad, ponen un titular genérico y actualizan con bits de información junto a su fuente correspondiente.

D

#60 El cuerpo de la noticia (que tu mente parece procesar de forma incompleta):

"según informan medios belgas. Según la prensa, la explosión ha tenido lugar en la estación Artes-loi (Kunst-Wet). Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente."


Medios belgas informan de algo que las autoridades no confirman, lo cuál en sí mismo da otra dimensión a la noticia aún mayor. Amarillismo es ocultar todo esto, pero como debes obediencia a la ideología colaboras.

D

#62 Me acabas de dar la razón. Esa información no merece un titular. Y no, no le debo obediencia a ninguna ideología, solo a la verdad.

D

#63 Cómo te voy a dar la razón, so ceporro, no lees bien en serio?

Sí debes obediencia a una ideología, imagina que ponen una bomba a unos kurdos en Turquía, sale en prensa y las autoridades callan. Estarías con el grito en el cielo.

D

#6 Entonces no son explosiones? había explosivos y los han hecho detonar, pero van a tirar la noticia.


Ya está bien de buenrollismo.

Muzai

Esas bombas nucleares están cogiendo polvo.

D

#28 Sube a mi nave.

S

#41 Tu amiga gorda no cabe

kain24

#41 tu amiga gorda no cabe!

mopenso

#17 Entrañable, aunque es de justicia reconocer que los del DAESH pretenden llevar la guerra a Europa, que salgan cuantos más regímenes xenófobos posibles para asentar su influencia de paranoia anti-occidente sobre jóvenes musulmanes europeos alienados.

P

La de Kunst-Wet se ha marcado como un rumor falso según Reddit

Duke00

#16 Exacto, yo voté este meneo, pero ahora veo que no debería de haberlo hecho viendo que no estaba confirmado.

D

Esto son como los aviones de las torres gemelas, se anunciaron como ocho durante el día, uno en Washington cerca del Pentágono.

Yo no daría mucho crédito.

cosasparapensa

días sin ataques terroristas en EU:0 días

D

Si el islam no existiera, el mundo estaría más tranquilo, la que ha armado el follacabras...

mopenso

#10 Para asegurar un futuro tranquilo para el planeta (a parte del posible impacto de un meteorito o de la degradación del astro rey) la única medida efectiva es eliminar toda vida humana.

p

#10 Son casos aislados tío. Es mejor mirar para otro lado en vez de centrarse en el verdadero problema. No vaya a ser que nos tachen de racistas. Francia y Bélgica disfruten de la multiculturización.

D

#35 La inmigración sin integración no sirve de nada. Muchos no quieren darse cuenta. Y ojo que no lo digo únicamente por los países receptores. Muchos inmigrantes se niegan a integrarse.

x

#42 Y si llegan a un sitio donde les dicen que no tienen que integrarse, que son los que ya estan alli los que tienen que darse cuenta de que son los inmigrantes los que lo hacen bien...

D

Y aquí los políticos que solo se ponen de acuerdo para irse de vacaciones

yemeth

Yo por lo que oigo en la radio alemana, todo explosiones controladas.

D

Ahora mismo Bruselas debe ser un caos. Espero que la gente no se deje llevar por el pánico.

D

#2 lo malo son las consecuencias a medio/largo plazo.
Loa asesinos lo saben. Y por eso los ataques coordinados en europa no han hecho más que comenzar. Pero es solo mi opinión. Que es como mi culo

P

#2

Ya están llevadas por el pánico.

De todas formas los occidentales somos muy flemáticos, en cualquier país no occidental con una cadena de atentados como esta, habría ya gente por la calles liándose a tiros.

x

#2 En realidad ya lo era. Solo he ido una vez, pero he visto alli cosas que solo esperaba ver en Oriente Medio: teterias con clientela solo masculina, mujeres con burkas, mujeres caminando detras de los hombres cargadas de crios y bolsas...

Las religiones son un cancer, pero unas son peores canceres que otras, y al Islam no se le puede dejar hueco.

PD: Me sobra el karma...

D

¿Estaría ya cortado el metro, no?

Alucino que no estuviera cortado tras la explosión del aeropuerto.

E

¿y todo esto lo ha hecho un sólo terrorista suicida? Ahora siempre se suicidan. Después de llenarnos de cámaras de vigilancia la ciudad entera nunca graban nada ni vemos nada. Tenemos que hacer un acto de fe y creer la versión del gobierno, malo.

p

Espero que la respuesta contra los responsables sea absolutamente contundente.

e

Y si fuera verdad que ha sido una explosión controlada, pues vale que no es igual, pero quiere decir que se ha conseguido desactivar un artefacto explosivo colocado frente al primer ministro, que no es precisamente una nimiedad.

D

Cada vez son mas frecuentes los ataques

Fantasma_Opera

Esto se ha descontrolado tanto que es caldo de cultivo perfecto para ataques de falsa bandera.

D

#22 Me estás ensuciando el nombre de mi navegador.