Hace 8 años | Por boylucas a robertosancheztorre.net
Publicado hace 8 años por boylucas a robertosancheztorre.net

Sobre las diversas formas de terapia cuántica y cómo se engaña a la gente que necesita de una esperanza ante una adversidad. Magufos los hay en todas partes, y los "famosos" son sus víctimas favoritas.

Comentarios

Stash

Yo a todos estos hijos de puta les obligaba a desarrollar razonadamente la ecuación de onda de Schrödinger, la estadística de Maxwell-Boltzman, el principio de indeterminación para poder dejarles ejercer.

D

Joder joder joder ayer mismo un conocido que esta montando unas ayudas a un padre para traer un medico de esos para "curar" un niño con cáncer y metástasis que le dan meses de vida la "medicina tradicional"

D

#5 Ante enfermedades terminales la gente, lamentablemente y comprensiblemente, se aferra a cualquier esperanza. Y los buitres con alas o con piernas, rondan a los agonizantes.

D

#0 Buen artículo. Gracias.

Parece mentira que sigamos así a estas alturas.

D

#8 Un ejemplo.

ENLACE: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/03/160301_cultura_rolling_stones_anuncian_concierto_gratis_en_cuba_ap

TITULAR: "The Rolling Stones anuncian histórico concierto gratuito en Cuba"

ENTRADILLA: "La legendaria banda británica The Rolling Stones dará un concierto gratuito en la Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba, el viernes 25 de marzo. , informó la banda en un comunicado publicado este martes."

ETIQUETAS: Rolling Stones, Cuba, Concierto, La Habana

Y luego en el comentario número 1 puedes incluir ya libremente lo que quieras. "Me parece importante porque bla bla bla bla..."

La clave está en añadir la noticia con el titular y la entradilla del principio de la noticia original "tal cual" salen ambos en el medio.

Menéame es un agregador, lo que significa que no se espera que alguien entre a la noticia después de ser atraído por el texto de la entradilla para encontrarse luego con que la noticia es ligeramente distinta... Sería "añadir" opiniones o manipularla.

Si te fijas la práctica totalidad de noticias vienen tal cual.

Aquí se explica también algo de ello: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#0 Una pega... Creo que te cargas el artículo "creando" la entradilla. Sería microblogging.

Aunque me guste... Y me he dado cuenta después de menearla.

boylucas

#4 A ver, me puedes explicar? Para no volver a comentar el error la próxima vez.

S

Por Ecuador hay mucha mierda de ésta. La última: bótox para el cabello.

D

A ver ¿para cuándo el 'dinero cuántico'? ...

... (aquel con el que podamos pagar al tendero, pero sin que deje de estar en nuestro bolsillo al mismo tiempo).