Hace 3 años | Por painful a eldiario.es
Publicado hace 3 años por painful a eldiario.es

Los adalides del Nuevo Orden Mundial, con base en Estados Unidos, no pueden tolerar que China les arrebate el liderazgo global. Al fin y al cabo, han invertido mucho esfuerzo y dinero para alcanzar esa posición. Asesinaron al creador del motor de agua. Mataron a JFK para que no revelase el falso alunizaje, y a su hermano Robert para que no descubriese que, de hecho, la Tierra es plana. Incluso acabaron con Carrero Blanco cuando este se disponía a hacer público que, en 1968, el gobierno franquista compró Eurovisión para que ganase Massiel.

Comentarios

ramsey9000

#2 ahora saben que lo sabes e irán a por ti,.. mierda por avisarte tb vendrán a por mitinfoil

gustavocarra

#6

vacuonauta

#6 oh no, te voté positivo!

Ahora estoy en su lista

D

#6 Irán has dicho??? , si me financian los años de vida que me quedan firmo pero ya..... lol

w

#5 joder que risa

l

#24 Es que habla de conspiraciones, no de probabilidades reales.

Batko

#39 De conspiranoias, las conspiraciones son tan reales como la vida misma

PauMarí

#8 no digas tonterías, hay un muro de hielo que lo rodea, no podrías salrar... wall

c

#16 Pues con e aumento de temperatura y tal, a tomar por culo que se va. Van a chorrear los bordes como un plato de sopa en manos de un camarero co parkinson

dilsexico

#8
7/11 was a part time job

Mimaus

#8 Si la tierra fuera plana ya lo habrían tirado todo los gatos por el borde.

TonyIniesta

La historia, los hechos demostrados, estan repletos de falsas banderas, conspiraciones, y manipulaciones de la opinión pública.
Los defensores, divulgadores, investigadores de la historia que quieren ser difamados, o desprestigiados, o silenciados se les tacha de conspiranoicos.
Así pues, y con estas premisas IRREFUTABLES POR NADIE EN ESTE MUNDO, afirmo:
Palabras textuales de JFK:
Hay un poder en la sombra que controla el gobierno de EEUU. Los banqueros internacionales, los creadores de la Reserva Federal.
Nadie puede negar con razón que hay un grupo de personas que controlan el gobierno.

D

Siempre la misma técnica de reducción al absurdo.

GamusinoAtomico

#15 Cuando un discurso es absurdo sin pretenderlo, mejor reducirlo a propósito que darle pábulo y magnificarlo.

ACEC

#15 La reducción al absurdo es un método lógico totalmente válido para demostrar un teorema. Pero esto es un artículo de opinión y no una disertación lógica. Además, de absurdo nada. Todo lo que menciona son teorías de la conspiración que circulan por ahí. Y son solo unas pocas de las muchas que hay.

dilsexico

Yo me considero un meta-conspiranoico; Creo que muchas de estas teorías estan siendo promovidas por las elites para que la gente no tenga tiempo de leer a Bakunin.

borre

#21 ¿Emilio Aragón?

Sr.Norte

#23 Mis diesels jajajaja

D

Incluso acabaron con Carrero Blanco

Esa teoría conspiranoica existe. El que la CIA conocía los preparativos de ETA para liquidar a ese fascista, y lo permiió porque Carrero quería que España tuviera la bomba atómica, lo que no era el sitio que USA había escogido para España, porque un dictador fascista con la bomba no es deseable.

Karmarada

#30 Para que la CIA mirase para otro lado, en ese momento, no hace falta ninguna conspiración. No creo ni que hiciese falta una orden directa, con que todo el mundo dejase hacer, porque todos saben que les conviene, ya llega.

Find

#30 Y hemos acabado con Trump teniendo el botón al lado...

D

#42 Ah, esa parte no me la creo. No le van a dar el botón a un imbécil sin ningún control adicional. Le han puesto un maletín-placebo.

D

el gobierno franquista compró Eurovisión para que ganase Massiel

Massiel ganó porque estaba buena. Ese concurso es así.

Ella no debería estar ahí. Le tocaba a J.M. Serrat, pero Serrat quiso cantar en catalán, algo imposible que no ha sucedido nunca y no se puede permitir para preservar la Unidad de EspañaTM. Hubo que sustituirle.

D

Decía Ramón de Campoamor que: «En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira».

D

"Los adalides del Nuevo Orden Mundial, con base en Estados Unidos, no pueden tolerar que China les arrebate el liderazgo global."

Pues eso es verdad, van a tener que currártelo un poco más para que sea una teoría conspiranoica total.

https://www.newyorker.com/magazine/2020/01/13/the-future-of-americas-contest-with-china

Wheresthebunny

#18 bueno, ya hay bastantes medidas, pero sería sin duda una manera de calcular los bamboleos de manera precisa que generan los otros planetas al acercarse unos a otros en determinados puntos de sus órbitas.

Tetra321

Y al rey Juan Carlos lo difaman los comunistas por pura venganza.. Venga una buena mezcla

skatronic

#1 El rey Juan Carlos murió hace años atropellado por un elefante.

D

#14 Esa es una versión "edulcorada", a mi me llego la versión de que la rotura de cadera se produjo mientras era "sodomizado" por un Elefante (que fue sacrificado poco despues por su falta de tacto con el monarca). Ahi lo dejo. No hay testimonio grafico del momento.....

D

Karmarada

"Si las predicciones mayas se cumplen, para 2021 todo esto habrá sido en vano, ya que una civilización intraterrestre superevolucionada emergerá fruto del calentamiento global y tomará el control del planeta. A no ser, claro, que el gobierno de Israel haga realidad sus planes de clonar un nuevo Jesucristo a partir del ADN de sus descendientes." lol lol lol

D

Hacía tiempo que no había visto una foto de Bill Gates, joder, ¡qué viejo se ha puesto!

Walldrop

Lo de el Proyecto Paréntesis, para poner el mundo en un estado de halt durante la guerra fría, se lo ha inventau. no?

#7 aquí le tienes más jovenisesi

D

Las unicas conspiraciones reales que existen son las progre-friendly: patriarcado (ese que dicen que existe pero a la vez da ventajas a las mujeres), la lucha de clases (pero luego es de fachas desconfiar de las supuestas buenas intenciones de los super ricos como Gates o Soros)

Las versiones oficiales son todas 100% fidedignas

m

Creo que lo de la Luna debería ir aparte, porque nos dejan mal a los que creemos que fueron misiones similares a las demás: es decir, sin tripulación.

Por cierto: ¿Sería factible enviar a Marte un reflector de espejos similar al que se colocó en la luna para medir la posición del planeta con precisión? ¿O es que pesa mucho, el rayo llegaría muy atenuado y poco útil para medir?

m

#17: Gracias, es que estaría bien tener mediciones precisas de Marte, porque ayudaría a conocer mejor el sistema solar a partir de las pequeñas variaciones que se detecten.

D

#17 Todas estas objeciones son salvables. Se puede disparar desde un sitio y esperar el reflejo en otro, la luz viaja lo que haga falta sin distorsionarse lo más mínimo, las medidas de la luna se hacen ahora con la doble atmósfera por el medio, etc.

La precisión de una medida por laser es un dato orbital que ahora mismo no se posee.

Lo que sí que puede ser un problema es el tamaño del espejo, que además deberá ser un trasto rígido para garantizar la alineación de sus caras. No lo sé, pero el tamaño necesario no se me antoja pequeño.

Una señal de radiofrecuencia no sirve. Depende de un dispositivo que se puede estropear y sobretodo posee un lag con una cierta aleatoriedad, lo que te jode la precisión. Por no hablar de la potencia necesaria, del polvo, ...

Wheresthebunny

#26 a mi se me hace que enviar un pulso de luz a Marte y esperar 40 minutos a que caiga a 500 kilómetros desde su origen también genera una imprecisión comparable a la que comentas de la radiofrecuencia. Además que tienes pocas oportunidades de enviar ese pulso por la rotación de la Tierra y de Marte. En cualquier caso no se ha hecho por lo complejo, caro y poco beneficio.

woody_alien

#17 Añade que en la Luna no hay atmósfera (hay pero es despreciable por lo tenue) ni polvo en suspensión, por lo que los espejos lunares estarán funcionando muchos años, pero en Marte sí hay atmósfera, viento y polvo en suspensión, polvo que lo cubre todo, lo atasca todo y en pocos años cubriría el espejo haciéndolo inservible.

F

#13 No, el tema de la luna no debería ir a parte, os deja en mal lugar porque estáis en mal lugar, el de las teorías sin pruebas, ni base, ni razonamiento lógico, conspiranioa pura y dura. Está donde debe estar y si no te gusta la compañía pregúntate porque será

vacuonauta

Justo al final te da opción de indicar si has visto algún error...

lol lol lol

jtdoc

De hecho JFK hacía un cameo en los vídeos del alunizaje, que lo tenían preparado para la "versión del director" con más contenido extra.

harapo

No se, yo le veo agujeros a esta teoría.
Por ejemplo, no explican el mayor proyecto del NWO, el MKUltra.
Y con la tontería del terraplanismo (cortina de humo) ocultan la realidad de la tierra hueca .

¡Me parece que alguien sabe demasiado y está jugando al despiste!

D

Seguro que uno de cada 20 fakes, uno es verdad

perrico

#3 O por lo menos alguna verdad a medias. Porque lo de que los smartphones nos "vigilan" es encierto grado cierto. Lo sé porque he dado mi conformidad para que lo hagan.

Sadalsuud

#3 Había una peli, creo que protagonizada por Mel Gibson que hacia de un chalao de estos conspiranoicos y resulta que por pura chiripa había acertado en una de las conspiraciones y lo buscaban los hombre de negro para liquidarlo. Así que si, igual que un reloj analógico roto da bien la hora dos veces al día, de cada 20 fakes seguro que uno es verdad. Nos lo merecemos.

r

Tengo una solución para todo este embrollo, la ciencia lo puede solucionar. Una vez saquen la vacuna controla mentes ,solo de derechas, es tan fácil como coger una vacuna y analizarla.

B

La Li Lu Le Lo....

D

#20 日本語ですか?

B

#25 no necesariamente...