EDICIóN GENERAL
279 meneos
4524 clics
Teófilo aumenta de 385 a 396 kilos de peso mientras espera una solución en el Hospital de Manises

Teófilo aumenta de 385 a 396 kilos de peso mientras espera una solución en el Hospital de Manises

El joven valenciano que padece obesidad móbida crónica ha aumentado 16 kilos de peso mientras sigue esperando una solución a su situación en el Hospital de Manieses, al que ha sido de nuevo ingresado tras ser dado de alta esta misma semana. La báscula incorporada a la cama del citado centro hospitalario indica ahora que pesa 396 kilos, aunque en los últimos días el peso era de 385 kilos.

| etiquetas: teófilo , hospital , manisas , tratamiento , engorda 11 kg , engorda 16 kg
Comentarios destacados:                                  
#54 #15 J**** tío, aquí ¿quién es el cuñado? has comprado entera la versión de la familia y del gorlako (gordo + morlako) este.

El tiroides es el "mi perro se comió los deberes" de los gordos. Con un hipotiroidismo se engorda 10 kg no 280. Este ha engordado debido a comerse los kebabs de kilo de 5 en 5, como afirma gente que lo conoce. La única forma de engordar 200 kg por tiroides es comer cada día un tiroides de vaca... Con el resto del animal.

En realidad nunca ha hecho una dieta continuada. Bueno, no ha hecho dieta y punto.

Él mismo afirma, en otra entrevista, que se desmoralizaba por bajar "sólo" un kilo a la semana (¡eso son 50 kg al año!) y dejó la dieta (y volvió a atracarse de batidos y bocadillos).

Su problema ha sido buscar siempre el camino fácil (dar dos paseos en Derbi Variant o nadar dos largos cada semana no cuenta como sacrificio) y siempre ha esperado los remedios rápidos y sin esfuerzo. Y eso sí, siempre quejándose y echando la culpa a los…...
Ha aumentado 16Kg del aire?
#1 Falta hacer caso a la Ley de Conservación de la Materia...
#24 Lo que es de risa que un tipo que tenga un metabilismo basal bajo engorde 16Kg (u 11) bajo supervisión médica. O bien lo estan cebando en el hospital (cosa que dudo conociendo la comida de hospital) o alguien le lleva los doritos.
#31 Voto por el contrabando de Doritos.
#64 "I have a glandular problem!"

youtu.be/XZvWvfCSZ8M
#64 en esta casa se respetan las leyes de la termodinámica. Sí ha engordado 11 kg es porque MÍNIMO ha comido 11 kg en 24 horas
#64 Ignorancia es no saber la cantidad brutal de comida que hay que ingerir para engordar 16 kg.
#64 claro  media
#64 La gente como tú con su buenismo siempre acaba trayendo la desgracia. Si sois incapaces de ver que si no se come no se puede engordar como para ver otros problemas.

Vivan las flores, que nadie se esfuerce, todos somos especiales y únicos y la sociedad se tiene que amoldar.
#64 Hola amigo. Tu eres retrasado mental, y además tu madre no te dio educación. Estaría ocupada en otra cosa...

Asi de buen rollito eh.

Te dicen los comentarios que una persona con un gravísimo problema de sobrepeso, hospitalizado por lo mismo, sigue engordando y hacen teorías.
Del aire? De beber agua? Obviamente no soy médico, pero tengo gordos en casa y te digo que no engordan por arte de magia ni por genética.
Sin alpiste no se engorda.
#64 Jefe, lo siento pero... reflexiona. 11 kg no los genera el cuerpo de forma espontánea, seguro que su metabolismo basal es bajo (ese tío no se mueve), pero los 11 kg hay que meterlos en el cuerpo, en realidad bastante más, porque salvo que vaya a estallar, ese tío mea y caga como tú y como yo. Así que macho, con pensar un poquito... pues... lo están cebando.
#64 ¡Claro que sí!  media
#36 Están entrando a toneladas por la ruta china. :troll:
#36 te he metido negativo por error, disculpa :-(
#31 Lo que es de risa es que votéis negativo a la única persona con empatía de este hilo que debería ser analizado por psiquiatras

#24 Ni tienen título ni humanidad. Son basura.
#31 16 kilos de Doritos no cogen en la habitación, con tanto aire que llevan las bolsas. Me parece que alguien está haciendo la vista gorda.
#31 Pozín... Ese metabilismo es jodío... Vas al frigorífero y te pones ciego. A todos nos pasa a veces.
#31 Bocatas de lomo, tortilla patata de 15 huevos ect.
#31 mejor dicho lo están cebando a carbohidratos.
#31 te deberías de informar antes de soltar tonterías.
Cualquier enfermero o médico te podría explicar el porqué de esta subida de peso y no, no tiene porqué ser de comer hay otros muchos factores como retención de líquidos , problemas de hígado y muchos otros temas pero para que.
Cada uno que viva en su ignorancia.
#31 Pues yo creo que la noticia es mentira.

Que el tío se hincha a bollos no lo voy a discutir.

Pero creo que no ha engordado 11kg desde que lo han ingresado.

Creo que alguien con muy mala leche ha sacado un plano de la báscula cuando alguien se estaba apoyando en la cama, por ejemplo, y de ahí han sacado un titular.
#21 #22 #23 #24 #25 #28 #29 #30

Nosotros no, pero ellos sí. :roll:

"Los endocrinos descartan que sea solo por el hipotiroidismo, ya que como asegura la Jefe del Servicio de Endocrinología del Hospital Universitario de La Coruña, el hipotiroidismo tiene que ser muy elevado para que se tenga un aumento de peso tan brutal."

#51 Que no. Que 16 kg de peso no salen de la nada. Por mucho que su sistema endocrino esté hecho mistos tiene quw estar ingiriendo una cantidad de calorías absurda.
#24 No es una cuestión médica, es una cuestión de álgebra. Para engordar 16kg tienes que comer como poco 16kg.
#24 Ayer repetistes 14 veces el mismo comentario, hoy ya llevas 9
No seas tan cansino, por favor.

En un comentario enlaza a todos los que quieras.
#24 Y te matan a negativos.
A mí siempre me sorprendió eso de MNM, en cada noticia hay unas personas expertas en el tema y que han estudiado la carrera. Se podría decir que es de MNM es enorme. Pero realmente es que siempre son los mismos.
#24 EN ESTA CASA RESPETAMOS LAS LEYES DE LA TER-MO-DI-NA-MI-CA!!!
#24 queda más en el terreno de la física teórica el proponer hipótesis que justifiquen un engorde de ese calibre sin comer. Atontado.
#24
- el otro dia le dije a mi padre que le echara 10 euros de gasolina al coche, y he recorrido con esos 10 euros 1000 km

- eso es que te lleno el deposito, porque si no es imposible

-ah, o sea, que eres ingeniero tu.
Yo flipo. Te crees que sabes de todo
#24 triste que te voten negativo cuando llevas toda la razón.
#1 Ha debido provocárselo la ansiedad por todo este caso. Hay mucha gente que la ansiedad les hace comer. Otra opción es volver a pesarlo después de que cague, con lo que probablemente vuelva a los 385 kilos.
#48 Y sí caga, quien le limpia el culete?, fuera tonterías, por que en el momento que casi no podía ir al baño, no fue al medico ? :wall: :wall: :troll:
#1 Tiene una brutal retención de líquidos que los médicos son incapaces de frenar
#52 “retención de liquidos”, eso es lo que dice mi cuñada, y cada vez que vamos a cenar se mete ración doble y postre con extra de azúcar entre pecho y espalda.. xD xD xD
#60 Voy a hacerte una pregunta tonta... ¿Tú la ves comer a diario, o sólo cuando vais a cenar? Porque yo a diario como bastante normal, mucha verdura y raciones normalitas tirando a pequeñas, pero cuando salgo a cenar, no voy a pagar para privarme de nada. No deberías juzgar tan a la ligera.
#52 Se ha bebido 30 litros de agua en 3 días.
#1 No te extrañe que le hayan dado galletas untadas en mantequilla.
#1 puto gordo de mierda eh. Ojala muera ese gordo de mierda eh.... a algunos os faltan toneladas de empatia
#1 ¿Tú no has visto Akira?
#1 no, esta escondiendo la play, la game boy, alguna revista guarra y algun paquete de bollicaos bajo la manta.

Ahora en serio, me parece vergonzoso que se filtre esta información sin saberse el motivo. Ya estan todos los parásitos emocionales soltando huevadas.

¡Asco!
#1 11 "solamente"..{grin}
#1 Este lo que necesita es una dieta de 1000 calorías.
A mi me salen 11kg. Pero el becario estará cansadito
#2 El objetivo es llegar a 400, para redondear, aunque esté feo usar esa palabra en tal contexto.
#7 habrá que ponerlo en libras para que sea más impactante. 872 libras...
#10 Pues nada, a por las 1000...
#11 tal vez, y digo tal vez, la dirección médica podria solicitar la inhabilitación legal y un tutor. Con ello se le ingresa y con visitas controladas. Dieta de 1200 calorías y a ver.

Y si aun así engorda un kg al día...Aliens.
#25 el post al que te refieres comienza con un "tal vez, y solo tal vez..,
#25 #29 #30 Así puedes dar una misma respuesta a varios comentarios.
#35 ¿Eres el médico de menéame?

Esto es de risa, ahora parece que todos los meneantes se han sacado la carrera de medicina, la especialidad y que además han revisado el historial médico del paciente y tratado al mismo.
#25 Sentido común.
#12 Apartarle de los familiares es lo primero que tendrían que hacer, es una vergüenza que hayan consentido que llegue a estar así el pobre hombre.
#12 Eso y ayuno (nutricionistas nada sospechosos de magufismo lo recomiendan en ciertas circustancias) y sales minerales por via intravenosa.
#12 Si aún así sigue engordando podrían analizarlo para ver dónde esconde la cornucopia. Pueden esperar a la autopsia, si es necesario, pero ahí está la solución al hambre en el mundo.
#29 Veo que sabes usar el copy&paste en todos tus comentarios. Enhorabuena.
#29 #53 El tiroides no es el problema, para eso puedes tomar tiroxina en pastillas. Mi mujer tiene hipotiroidismo con una extirpación de gran parte del tiroides y está suplementada sin ningún problema. Tiene facilidad para coger peso, pero ajustando un poco, y digo solo un poco la dieta no tiene problema

Este tio puede estar suplementado y tener ajustada su dosis perfectamente.... otra cosa es que el gilipollas esté forzando la situación para que le operen, ya que es muy posible que ningún…   » ver todo el comentario
#11 ¿Quieres que explote? youtu.be/A65Jq6NKdeI?t=94
#30 venga, repítelo una vez más que aún queda alguien que no te ha leído.
#32 Yo no he leído a #30 que es culpa el bocata salchichón?
#30 Hola, soy el médico de meneame, me he sacado la carrera de medicina, la especialidad y además he revisado el historial médico del paciente y tratado al mismo.

Veo por tu insistencia que quieres preguntarme algo.
#55 Hola doctor, cuando me toco el pie me duele, cuando me todo la rodilla me duele, cuando me toco la nariz me duele. ¿qué puede ser?
#10 Esperemos que el pobre hombre no llegue al punto de que los becarios tengan que usar la unidad internacional de peso para cosas grandes, el elefante.
#7 Más que redondear, deberíamos hablar de cuadrar las cifras, es mas respetuoso :troll:
#7 Igual quiere aparecer en un remake de Blade..  media
Misterio para Iker y el cirujano de apellido impronunciable de la MTV
¡Milagro!

Prohibir ya la visita de los familares que vienen con las mochilas llenas de comida.

En serio la familia está al límite del Síndrome de Münchausen por poder.
es.m.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_Münchhausen_por_poder
#4 como ha dicho un médico, "un problema más social que médico"
Me gustaría que alguien aclarara porqué ha engordado tanto y ahora, que está en el punto de mira de unos cuantos medios de comunicación, la cosa continúa.

¿Es sólo un problema hormonal?

Algo más tiene que haber que no se dice.

Interesa saber estos aspectos no por morbosidad (que también), sinó para evitar otros casos y que familias con algún hijo en situación parecida se pongan en guardia antes de que la gordura salga de madre.
#6 Ha engordado por que alguien le da de comer más calorías de las que su cuerpo gasta, y con lo que pesa gastará bastantes.
#21 No hace falta ser médico para saber qué una persona no engorda si no come, estoy seguro que hay un problema social y psicológico enorme de por medio, y de que sus problemas hormonales no ayudan, pero si le siguen dando de comer como hasta ahora, va a seguir engordando hasta que muera.
#38 Tampoco puedes dejar de comer. Porque las vitaminas y minerales no se almacenan en la grasa.
#164 aquí tenemos un médico para que conteste al pesado de #21
#14 Sea por lo que sea, ese chico tiene un problema. Dejarlo morir no es, en ningún momento, la solución.
#6 Aunque tengas un problema hormonal no engordas el aire.
Las hormonas no son algo que transforme aire y agua en grasas.
#6 ¿Problema hormonal? ¡Lisa, en esta casa se respetan las leyes de la termodinámica!
#6 no es un problema hormonal, el hipotiroidismo tiene tratamiento sustitutivo muy eficaz, y cualquier otro trastorno de un eje endocrino no te lleva a esta situación. El problema puedes llamarlo como quieras, pero entra dentro de un conjunto de problema social + económico + ínfimo nivel cultural; una vida entera comiendo basura no se soluciona quirúrgicamente.
Hay casos como el de este chaval a patadas, mucha gente no entiende que puedas morir de gordo y se aferran al razonamiento pueril de…   » ver todo el comentario
#6 Aquí el extracto de una serie americana con un caso parecido, una mujer obesa en el hospital con un familiar que le mete comida. El doctor pregunta por el cartón de pizza y ella niega que sea para ella:

youtu.be/WCa5RAbeepk
Decía Woody Allen que era porque / el gordo / amaba a Dios.
Lo amaba tanto, que... sabiendo que está en todas partes; había decidido comer cuanto pudiera para tenerlo más y más cerca.
Reflexiones de un Sobre Alimentado. (+) Cómo acabar de una vez con la cultura
#28 Salud !
Que te pasa ? Te has confundido de destinatario.??
Por si acaso.: Yo hablo de Literatura => Como acabar de una vez por todas con la cultura 1996 W.Allen bit.ly/2oJ44Gd

(*) Anda, me acabo de dar cuenta de que has escribido el mismo texto a un montoncito de participantes... ¿ tienes algún picor !?
#42 --->  media
Van a tener que importar el ataúd de EEUU y usar una grúa.
#22 no hace falta ser médico para saber que una grúa como dice #9 se va a necesitar
A ver, antes de que salten los cuñaos como en la otra noticia.

Este chico sufre un grave problema de tiroides. Para combatirla hizo dietas, ejercicios como paseos y natación y finamente cuando nada de esto sirvió, le colocaron un balón gástrico que acabó reventando.

Retiene hasta el agua que toma. Engorda los kilos por bocados. Así que lo que pide es una operacion para atajar el problema.

Hasta hace pocos meses trabajaba y hacía una vida relativamente normal, hasta que el exceso de peso lo…   » ver todo el comentario
#15 Ahora que está de moda eso de hacer realities o como se diga, la familia podía ponerse en contacto con alguna cadena de televisión: a cambio de filmar todo el proceso y postproceso, la cadena le paga el tratamiento, la operación o lo que sea.
#18 Las operaciones que lleva, los cuidados y el tratamiento ya se lo estamos pagando entre todos.
#39 Naturalmente, como tiene que ser. Para eso se cobran los impuestos.
#39 No te extranhe que encima tenga una pensión por invalidez.
#18 hay uno de pérdida de peso extrema, con un entrenador personal, nutricionista etc. que siguen a un gordo durante todo un año. No hay más magia que dejar de comer mierda y darle a la zapatilla.
#15 el mismo reconoce no haber seguido las dietas. Reventó un balón gástrico. Lleva 14 años sin currar. A ver quien va a ser el cuñado.

www.lasprovincias.es/comunitat/tratado-mueble-20180818235943-ntvo.html

Los ratios de conversión de calorías a grasas son los que son y estamos hablando de que los aumentos de peso de los que hablamos requieren unas 20k calorías diarias.

El agua no engorda y en el hospital si detectan que retiene líquidos en la situación que está le meten diuréticos.

No se de que operación hablamos pero no creo que nadie se vaya a meter a operar a un señor de 400kg con insuficiencia respiratoria. Lo que tiene que hacer es dejar de comer 20k calorías diarias y luego hablamos de operar.
#34 yo me limito a decir lo que el dijo en su momento. Aunque mi opinión es la tuya y creo que con mucho esfuerzo se podría revertir su situación.

Pero tiene tiroides. No quisiera acusar a alguien de dejadez cuando la culpa es una enfermedad llamada tiroides que por lo que se, hace engordar casi siempre al sujeto.

Creo que se puede. Es cuestión de tener tiempo, ganas y saber si realmente con tiroides es imposible perder peso.
#53 La tiroides no crea materia de la nada.
#53 Si la tiroides esa genera grasa de la nada deberíamos estudiarla como fuente de energía.

Si no comes pierdes peso no hay otra. A no ser que me digas que tiene 200-300 litros de agua retenidos. Pero la grasa sale de la comida. De mucha comida.
#53 Lo que tiene es un pozo sin fondo.
#53 Yo he puesto una entrevista que ha concedido él.

No es imposible perder peso con tiroides (porque te dan un tratamiento que te deja "como si no lo tuvieras") siempre y cuando sigas la dieta.

La cuestión es que si tienes una condición médica como esa te has de cuidar no hacer lo que te salga de los huevos y culpar a los demás.
#53 Todos tenemos tiroides. Y puede hacer que adelgaces si funciona de más. Y puede hacer que engordes (un poco) si funciona de menos y no te haces un análisis de sangre en 30 años. si se detecta que funciona de menos te dan medicación y solucionado ya no engordas. no creo que este hombre nadie le haya detectado hipotiroidismo y hayan decidido no tratarlo en años.
#53 House era un personaje de ficción, pero se basaba en una verdad irrefutable, el paciente SIEMPRE miente, quizás habría que prestar más atención a los comentarios de los médicos de la noticia que a los del paciente.
#53 La tiroides es una glándula, no una enfermedad. Todos nacemos con tiroides.
#53 Yo tampoco quiero acusar a nadie, por lo que mi comentario lo hago más bien sobre un caso general (de cualquiera que esté en una situación similar). A veces hablar de culpas es muy complicado, puede ser cierto que él no estaría en dicha situación si no fuera por su enfermedad, pero también conozco personas con esa misma enfermedad que no han llegado a esa situación. Quizás esos otros casos sean menos graves pero creo que algo de responsabilidad tiene esa persona.

También una vez llegas a…   » ver todo el comentario
#34 ¿El balón gástrico lo pone la Seguridad Social? Me suena que no. Si no lo cubre quiere decir que el chico intentó solucionar su problema (de una forma errónea) invirtiendo una gran cantidad de dinero, con lo cual se deduce que no no tenía un problema de dejadez, sino una adicción o un problema metabólico.

La cuestión es ¿Por qué la Seguridad Social no le realizó la cirugía bariátrica cuando aún era posible? ¿Por qué nuestro sistema de salud no incluye a dietistas nutricionistas?
#34 En realidad la cantidad a la que te refieres sería 20M (megacalorías).
#15 J**** tío, aquí ¿quién es el cuñado? has comprado entera la versión de la familia y del gorlako (gordo + morlako) este.

El tiroides es el "mi perro se comió los deberes" de los gordos. Con un hipotiroidismo se engorda 10 kg no 280. Este ha engordado debido a comerse los kebabs de kilo de 5 en 5, como afirma gente que lo conoce. La única forma de engordar 200 kg por tiroides es comer cada día un tiroides de vaca... Con el resto del animal.

En realidad nunca ha hecho una dieta…   » ver todo el comentario
#54 y para quien gusta de la comparación con fumadores, drogadictos, alcohólicos, que tb son "culpables" de su situación... Si, Teofilo y su familia de extorsionistas erian como un fumador que mintiese diciendo que solo fumaba un poquito, que echase la culpa a su adicción a la tabacalera, a su médico que "nunca le dijo que no fumase", a la empresa de los parches de nicotina, al Hospital que no le cura; que se comportase de manera maleducada con los empleados del hospital, mientras su familia organiza fiestas del tabaco en la habitación de la planta. Que se negase a irse una vez estabilizado su caso, demandase al Hospital para sacar una paguica. Tolerancia Cero
#57 muchos hay con cirrosis de beber de manera desaforada a los que trasplantan el hígado sin que se pueda o para dos días. Pero los cirujanos que trasplantan van a comisión.
!Ay cuando se destape la corrupción de los trasplantes! Mucha gente se va a sorprender...
#57 Olvidas a deportistas profesionales, escaladores que se accidentan, pilotos...
#57 A veces olvidamos que en general, en cualquier enfermedad, crear hábitos saludables suele suponer mejoras considerables. Y por contrapartida, los habitos no saludables se van acumulando y siempre van a peor. Tener 400kg es una putada de la que va a ser muy dificil salir, pero seguro que en algún momento anterior pesaría 120kg que ya no es tan complicado de controlar.

En fin, hay espirales viciosas que se retroalimentan y de las que la gente no intenta salir hasta que no está hasta el cuello.
#54 aunque tus formas te pierden, te he votado positivo porque creo que tienes razón.

El “retiene liquidos” es la excusa de los gorditos, y el “problema de tiroides” la de los obesos. El agua no engorda, y el aire mucho menos, si estás gordo es porque comes hasta reventar, fin de la discusión.
#61 Tampoco es que las formas de #54 sean excesivamente malas
#61 No estoy de acuerdo en lo de las formas, pero vamos, me parece razonable que lo veas así.

A veces somos muy políticamente correctos para decir las cosas, con mucha asertividad, y tal, y creo que a veces hay que decir las cosas crudamente. A nadie le gusta que le digan que está poniendo excusas de cara a intentar solucionar su problema, pero es que es la verdad habitual. :-/
#54 Este comentario es incompatible con la visión piruletil del mundo que impera en Menéame
#54 El unico apunte que te hare que creo que tienes razon en todo aunque las formas podrian ser mejores.

El agua si engorda y depende del metabolismo y la cantidad de agua que bebas cada dia puedes retener mas o menos liquido, por eso cualquier dieta de estas milagro de verano que adelgazas 8 kilos en 2 semanas lo primero que hacen es meterte los té drenante y demas polladas que no son mas que diureticos, la primera semana meas 4 litros de agua y has adelgazado sin hacer nada.

Eso si, con tal que dejes los diureticos preparate para recuperar 3 kilos minimo
#54 Aunque tengas razón te pierden las formas y rebosas bilis, todo y eso te voto positivo y si pudiera lo haría dos veces por perlas como esta: "una carroza de oro tirada por ocho briosos caballos"
#54 no sé de donde sacas la información y si es cierta, pero la con tu comentario mucho mejor explicada la cosa que en telediarios y demás.
#54 una carroza de oro tirada por ocho briosos corceles...

Uhmmmnn.... excelente  media
#54 Tengo un amigo al que le sobran 50 kilos. Lleva un año a "dieta" que sigue de lunes a viernes pero el finde es para "disfrutar". Se apuntó a mi gimnasio a principios de mes pero hoy 19 todavía no ha ido. Ayer me decía que el lunes empezaba.
Esto da una idea de la razón de su gordura.
#54 Ahí le has dado.

Estoy un poco harto ya de tanto lloriqueo y compasión de personas que están GORDAS porque llevan mala dieta y malos hábitos. Siempre con miles de excusas para no cuidarse y, por supuesto, la culpa es de los medios de comunicación que intentan vender una imagen de perfección que no es real.

Lo que NO es real es ese falso "orgullo de tener curvas" y toda es mierda que se inventan para auto justificarse: que si no tengo tiempo, que si la tiroides, que si bla, bla,…   » ver todo el comentario
#54 Ojito no digas eso abiertamente en público que encima eres malo. xD xD
#54 jajajaajajaj puto crack! xD No he podido parar de reírme, amén de clavar paso por paso en todo.
#54 Cuanta más grasa tienes más difícil es saciar tu apetito y ser capaz de sobreponerte a él. Lo que siente la gente delgada cuando tiene hambre has de multiplicarlo varias veces para saber lo que siente un obeso. Ese es el gran problema de toda obesidad y el porqué las dietas no suelen funcionar. El cuerpo es quien manda al final por mucho que uno se crea "convencido" y "determinado" a hacer algo. El obeso empieza la dieta, la intenta llevar... y en la mayor parte de…   » ver todo el comentario
#54 Que malo eres pero tienes razón.
Hoy mismo he discutido eso con un amigo brasileño que decía que Ronaldo está hecho un barril por un problema de tiroides y que en Brasil lo sabe todo el mundo.
#54 Por lo que cuentas este tío tiene más un problema psiquiatrico que otra cosa. Sería bueno que le hicieran una evaluación psiquiatrica.
Igual mejor que primero traten para que deje de comer de forma compulsiva y luego quizás pueda hacer dieta...
#54 podemos cerrar, este ha sido el mejor comentario de mnm de este año y probablemente de los 6 siguientes
#23 #54 #64 #107 #126 #325

Yo es que me parto el culamen.

Ahora tenemos que sentir empatia por un ser que ni siente empatia consigo mismo. Que se está matando comiendo, el cual además, nos hace a todos participes teniendo que pagar los medios que los médicos de la sanidad pública le dedican...

Lo que tiene que hacer ese monstruo es dejar de comer, como bien dicen la gente sensata y no médica de este hilo, para engordar o retener 16kg en grasa o líquidos al menos hay que beber o comer 16kg de…   » ver todo el comentario
#54 Alucino ¡Como cojones puedes tener tantos comentarios positivos!

Tu comentario da puto asco. ¿Para ti los anoréxicos merecen morir sin asistencia sanitaria porque no comen porque no les da la gana?

En serio, ojalá te pase a ti o alguno de tus seres queridos algún desorden alimenticio (por exceso o por defecto, me la suda).
#15 en Valencia no sé . En Barcelona si tienes un problema así te incluyen en un programa de cirugía bariatrica y , cuando cumples los requisitos te operan sin problemas . Mi mejor amiga paso por ello hace unos 8 años y fue mano de santo (de 200 kgs a 60) eso sí , primero tuvo que hacer dieta , demostrar que podía cambiar de hábitos e ir al psicólogo (todo del ICS)
#56 Este tío ya tuvo un balón gástrico implantado
#56 Parece lo adecuado, no vas a operar a alguien para que vuelva a los 2 años pidiendo otra operación
#56 las operaciones de balon gastrico o reduccion de estomago necesitan cambiar de habitos porque el estomago se acostumbra al volumen de ingesta habitual. Si en el estomago te cabe un cerdo acostao y te lo reducen, si vuelves poco a poco a los mismos habitos, a lo mejor un cerdo no, pero un lechon te vuelve a entrar.
Luego hay otras operaciones pero creo que con mas problemas a largo plazo
#15 Si hacen bien la cirugía, de un paciente de 400 kilos pueden sacar cuatro de 100 kilos.
#15 Tiene una enfermedad que viola las leyes de la termodinámica.
#15 Es una operación cara, y sanidad se está escaqueando..

Luego hablamos de cuñaos.

Mi madre es médico, y por cercanía ya te digo que no te puedes imaginar la cantidad de valoraciones de riesgo que se hacen para aconsejar una operación o no. Y la obesidad supone un riesgo brutal. Probablemente, el médico haya aconsejado que para operar necesita adelgazar previamente unos cuantos kilos, y además pasar unos controles psicológicos. Ya le han puesto balón gástrico y se le ha reventado. De nada sirve operar si el problema mental persiste.
#15 Conspirancy mode ON. Me encanta los que habláis sin tener ni puta idea de cómo funciona la sanidad PÚBLICA.
#15 Aquí alguno que otro criticando a diestro y siniestro los médicos de menéame y ahora resulta que SU OPINIÓN MÉDICA SÍ ES RELEVANTE.

Eso de que ha puesto de todo lo que hay en su mano para no engordar no se lo cree nadie y el otro día dieron la clave de este tema: ¿conoces algún caso de obesidad mórbida en la postguerra? y siendo más cafre todavía y perdón por adelantado porque voy a decir una burrada: ¿no había ningún obeso mórbido entre los millones de prisioneros de los campos de…   » ver todo el comentario
#15 te lo inventas todo....
#15 No es cuestión de precio, sencillamente en su estado no se puede operar. Meter a esta persona en un quirófano puede ser su sentencia de muerte.
#15 La cirugía bariatrica básicamente consiste en limitar la capacidad del estómago y en reducir la absorción de gran parte de lo que se come. Es el equivalente a coserte los labios salvo en una esquina para pasar una pajita y dificultarte el comer.
Si el problema de Teofilo no es que come demasiado, como comprenderás una operación de este tipo no le va a valer para nada.
Como puedes comprender, si engorda es porque come demasiado. Los familiares deberían ser conscientes de que lo están matando.
#15 En Mejico vive el qud fue el hombre mas gordo del mundo, un caso mucho peor que el de este joven de Manises pues llegó a pesar 600 kilos. Lo operaron y va evolucionando bien. Va reduciendo poco a poco peso, y se espera que dentro de un año y medio pese 100 kilos. El problema de Teofilo es que esta abandonado por Sanidad. Si se ocuparan de el, en unos meses tendria un peso mucho menor. Pero esta ABANDONADO. Encima de eso, como suele ocurrir, una parte de la sociedad (quiza grande ) en lugar de apoyarlo, lo critica y se burla de el.
#15 mi hermano tiene problemas de tiroides además de una función renal muy disminuida.
Cuando estaba en diálisis bebía muy poco para que le tuviesen que retirar muy poco líquido.
Si bebía mucho se hinchaba, algo que no veo en las fotos de este chico que lo que rezuma es grasa.
Mi madre también retiene, y en cuanto se le hinchan los tobillos te ponen tibia a Seguril.
Si a este chico le dan el alta y no le hacen nada de eso es porque no le ocurre nada.
#15 En este momento no creo que a este chico se le pueda hacer ningún tipo de cirugía, la cuestión es ¿Cómo se le dejó llegar a este punto?
Me parece increíble engordar 11 kilos en cuánto ¿Un mes? Y más en un hospital.
Como diría la Chon Gorda: "eso lo tenemos en los gérmenes, nuestros gérmenes ya son gordos..."
Hace meses haciendo zapping me topé con un programa (reality show americano) sobre personas con obesidad mórbida. Bueno pues si el paciente no bajaba unos 100 kg de su peso por méritos propios el médico no lo trataba y lo mandaba otra vez para casa.
No es que no quisiera ayudarle,es que no podía.
#19 vaya depresión de programa la virgen.
Prefiero la báscula de canal sur. Mucho antes de llegar a esos niveles hay que ponerle remedio, y remedios hay.
#20 Gran programa.
#23 cansiiiino
#33 yo creo que #23 esta también gordo y por eso lo defiende. Pero no tiene razón. La gente tan obesa está así por comer mierda a kilos
#23 @admin

Debería poder reportarse a un usuario por repetir compulsivamente el mismo comentario para engordar el hilo más allá de la saciedad
#43 ¿eres el médico de menéame?

Esto es de risa, aunque no hacía falta poner negritas :troll:
#50
opte por aumentar el peso de la tipografía por si a algún meneante de mente obtusa se tragaba todo mi comentario sin percatarse de lo gordo

@admin queremos un emoji de el medico de meneame
#43 A mi me ha bajado el karma, pero me da igual: le he votado negativo a cada respuesta.
#23 Sí, soy el puto médico de este puto antro, y el puto cherif, así que te puto reto a que pongas tu puto mensaje otra puta vez, puto pesado, puto puto.
#19 No 100, pero 20 o 30 o así. El programa de "Mi vida con 300kg", del Doctor Nowzaradan, que sale en DKISS.
A lo mejor es que tenía michelín enganchado en el toallero  media
#40 Dando la rueda de prensa  media
#40 jajaja
Suposición: Al tipo se la suda todo y come como un gorrino aun en le hospital y su familia que no le gusta verle sufrir asalta la maquina de las palmeritas de chocolate cada 20 minutos. ¿Podemos salvar a alguien que no quiere salvarse?
#41 Subo la pregunta, debemos?
#47 ¿Queremos?
#47 No podemos (no sin desatender a otros pacientes) y no debemos.

Si te descuidas esta gente vive de ayudas y ceban al gordo por mantenerlas o por sentirse mejores o vete tú a saber.
#78 #47 A l@s enfermer@s nos toca salvar gilipollas que hacen ese tipo de preguntas que demuestran nula empatía y nula voluntad de convivir en sociedad, especialmente con un sistema público, asi que si nosotros lo hacemos por gente como vosotros, SÍ, DEBEMOS y QUEREMOS.
#41 Debemos salvar a un yonki??
#41 Sinceramente creo que debemos, el queremos (#78) y el podemos (#41) es irrelevante desde esa perspectiva (la de si debemos).

Ahora bien, por mucho que se intente no se puede hacer nada en contra de la voluntad del paciente y voluntad es algo más que desear adelgazar. No puedes curar ninguna enfermedad sin la predisposición del paciente a curarse y a seguir el tratamiento.
Deja de comer cebón, y deja de gastar recursos de todos por tus vicios
Ya que no quieren que se vaya del hospital , que lo mantengan allí , sin visitas familiares y a una dieta de 800 calorías diarias , ya verías como cambiaba la cosa . Pero entonces les acusarían de maltrato . Esto debería ser como la política que hay para los trasplantes de hígado: si no dejas de beber no te lo conceden . Ayudarle si, pero si persiste (el y su familia) en su irresponsabilidad que le den . No se puede salvar a quien no quiere ser salvado
#58 La comida del hospital no es precisamente sana. Deberían revisar lo que dan de comer allí (no a él, a todos los pacientes).
#58 Al pesar tanto es jodido hacerle según que cosas, sino, coma inducido y alimentación por sonda, en nada perdía una burrada
#58 No puedes dar una dieta de 800 calorías a un tipo que hasta ayer se metía unas 30.000 lo más seguro es que acabaría muriendo de inanición.
Es mejor ir retirando la comida poco a poco hasta que el cuerpo se acostumbre a menos calorías a medida que vaya bajando de peso.
Es rarísimo que siga aumentando de peso y más si tenemos en cuenta que seguro que estará con una dieta más que controlada y de hospital.
Mal futuro tiene, está pasando los límites de la cirugía bariátrica.
#62 No se puede crear materia de la nada. Si ha ganado de peso "con una dieta más que controlada", está claro que o que esa dieta es grande y mala, o que no está tan controlada.
#62 La familia le lleva comida
Si te quedas mirándolo fíjamente puedes verlo engordar.
#63 Se come tu mirada.
#63 Que alguien le haga un time-lapse, espera, para que querria alguien hacer eso? Por la ciencia, por la ciencia...
#63 xD xD xD xD xD xD xD xD xD Gracias.
comentarios cerrados

menéame