Hace 10 años | Por JohnSmith_ a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por JohnSmith_ a libertaddigital.com

Teníamos algunos la impresión de que en España el votante del PSOE es más indulgente con la corrupción de lo que lo es el del PP. Quedó demostrado en 1993, cuando Felipe González fue capaz de volver a ganar a pesar de Filesa, y en 1996, donde apenas perdió por unas decenas de miles de votos no obstante los latrocinios que se hicieron al amparo de la lucha contraterrorista.

Comentarios

D

Todo delincuente, por muy deleznable que haya sido su delito, tiene a quien le defienda. Este artículo es un ejemplo de alguien que defiende a los corruptos.

ccguy

Con esta frase digna del Quijote empieza el artículo:

>"Teníamos algunos la impresión de que en España el votante del PSOE es más indulgente con la corrupción de lo que lo es el del PP."

Algunos deben de vivir en otro planeta. ¿hay algún votante al que le importe menos la corrupción que el del PP?

ccguy

#5 ¿y? El PSOE pasó de tener una mayoría absoluta a ganar las elecciones del 93 por los pelos. Por supuesto que fue penalizado por los votantes.

Me parece fantástico que te parezcan chiquilladas lo que hacen los del PP. Desde luego lo de Rajoy no tiene otro nombre. Le falta meterse debajo de la falda de su madre.

D

#7 Por supuesto que fue penalizado por los votantes.

El PP también fue "penalizado por los votantes" en las elecciones de 2004. Eso lo equipara al PSOE, entonces, en "capacidad crítica" de sus votantes.

D

#8 la capacidad crítica de los votantes de ambos está mejorando porque ambos partidos están perdiendo muchos votantes.

La gente los está empezando a ver como unos impresentables. Y los políticos ayudan a esa percepción, que no se cortan un pelo ni siquiera viendo los ánimos que hay.

Y no son cuatro antisistemas marginales los que piensan que basta ya. Hace dos años, sin ir más lejos, me lo decía con todo énfasis y catedrático de universidad bastante mayor. Por poner un ejemplo, que si me pongo a hacer lista, son incontables.

D

#5 Yo recuerdo a la triple A y el Batallón vasco español y por eso nadie ha sido castigado y ni siquiera juzgado y mataron más gente que el GAL(que surgió antes de que el PSOE gobernara).
Curiosa memoria la vuestra,muy selectiva y hoy dia la gente solo se acuerda del GAL.Fué una jugada que le salió redonda al PP y a sus medios.Por cierto yo viví aquellos años y era la gente de derechas la quería más sangre,rios de sangre.
Y sí, eres un populachero de plantilla,a fascista no creo que llegues porque eso exige un cierto nivel.

javiy

Sí, el articulista es malo, pero tiene razón en una cosa:

Los nuestros no roban, pero, en el caso de que se demostrara que lo han hecho, hay que seguir votándoles para impedir que gobiernen los otros que siempre, por malos que sean los nuestros, serán peores.

D

#6 si votas a un delincuente, siempre tendrás un delincuente en el gobierno.

Empieza a pensar para romper el círculo vicioso. Pensar no cuesta tanto.

Wheresthebunny

La cabra siempre tira al monte.