Hace 3 años | Por zanguangaco a masquealba.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a masquealba.com

Hace unos días, la Policía Local tenía que 'detener' a un paciente con Covid que se había dado a la fuga del Hospital de Albacete, al que tuvo

Comentarios

strike5000

Espectadora.- Yo como se tire me da un chungo, me tienen que ingresar.

Pero no se retira de la ventana, la vieja del visillo...

M

No dicen nada de por qué se quiere ir, ahora me he quedado con la intriga.

Waskachu

#3 pues supongo que porque no permiten visitas y estaría hasta el nabo de estar ahí.

Que no permitan visitas me parece algo tortuoso. Una amiga mía tiene a su abuela de 92 anios en el hospital con la cadera rota, pendiente de ser operada con anestesia general (que ni si quira saben si superará la operación), y no puede recibir ni una puta visita. No saben si la están tratando bien, si come bien, si tiene frío, si se queja por el dolor y pide pastillas o no dice nada. Yo no sé cómo lo veréis vosotros, pero a mí me parece que visitas controladas al hospital para ver a los ingresados no deberían suponer, ni mucho menos, un foco o riesgo de infección. Y si lo supone, los hospitales deberían empezar a renovarse para permitir visitas. Que en pleno siglo XXI esté pasando esto es, literalmente, increíble.

M

#7 lo entiendo. Me pasó a mí directamente estando grave, en la UCI, hace años, y me decían que las visitas estaban prohibidas por mi salud y la de los demás en la UCI.
No me escapé por falta de fuerzas, pero lloré mucho.
Pues sí, deberían revisar lo de las visitas. Algo debería poder hacerse.

E

Mare meva com es descontrola tot. I crec que aquest cop serà pitjor, per que en el primer confinament la gent estava molt conscienciada.

P

#2 en cristiano please
...

lameiro

#4 Xa fala en cristián o que fala con mozárabe infiltrado es ti.

D

#4 en ateo mejor

D

#2 Con todos mis respetos, yo, como catalan que soy, me daria un poco de verguenza escribir en español en un blog americano escrito en inglés, solo porque allí se hable en 2 idiomas.

Ni escribiria en otro idioma que no sea el catalan en un blog catalan.

Y escribiria en español en un blog vasco, porque no se vasco.

No solo por no crear polemica, que tambien. Pero principalmente porque mi interés al escribir es que la gente me entienda, no plantar una bandera nacionalista. Eso, y la politizacion de la lengua, se lo dejo a Ayuso.

Cada uno con sus intereses, eso si. Porque derecho, tienes derecho a hablar aqui en español, euskera y el idioma que quieras.

Solo has de poner en una balanza que te importe que te entiendan o tu reivindicación cultural.

Urasandi

#5 Creo que la comparación es que seas de Louisiana y se te ocurriese escribir en frances