Hace 14 años | Por AunEstoyAqui a meristation.com
Publicado hace 14 años por AunEstoyAqui a meristation.com

(C&P)Según publica el diario The Sun, el tenista Andy Murray se ha quedado sin novia por sus intensas sesiones con la Playstation 3. Según afirma el diario, la estrella del deporte dedicaba unas siete horas al día a jugar al recién lanzado Modern Warfare 2. Kim Sears, de 21 años, decidió poner fin a su relación sentimental con el tenista porque la consola “le estaba volviendo loca”.

Comentarios

Ellohir

¿Y todavía no se lo ha pasado? Seguro que busca la puntuación máxima...

AunEstoyAqui

#1 yo creo que esta enganchado al modo online

D

#4 Sinceramente, mirandola a ella, prefiero la consola con el modo online al que hace mencion #2 lol

Bernard

#5 Acabo de poner otra donde sale algo mejor

D

#6 Me sigue teniendo una cara ... nosé, me recuerda a un cadaver

saren

#7 ¿a un cadáver? jajajaj joer, cómo te pasas jajaja

D

Que burro, con practica se puede jugar a la play y zumbar al mismo tiempo es cuestión de posturas

pip

¿Soy el único que piensa que esto no es más que un burdo truco publicitario?

Bernard

Tu crees que el MW2 necesita más publicidad?

pip

#11 claro que sí. No todo el mundo que tiene una consola sigue la prensa especializada o se entera de las novedades.

Sobre todo en la franja por encima de los 35 años encuentras ese público, son gente que en un determinado momento se da el capricho de comprar una Play (porque se les antoja un juego de fórmula uno, o uno de fútbol expuesto en los grandes almacenes) y no vuelven a tener interés hasta que una noticia (en un periódico que sí leen, y sección deportes) se lo meta por el cerebro.

Digamos que son un público "casual" que tienen una consola "hardcore" porque son tan casuals que ni sabían lo que compraban.

D

#15 Yo tengo 35 años y se perfectamente lo que me he comprado.

s

le ha dejado porque él la no dejaba (jugar)

YoSeQuienSoy

#0 es famoso, le deja o lo dejan y tiene otros 20 pibones golpeandole a la puerta...

paLitroke

La chica tiene suerte. A mi siempre me dejan porque me merezco algo mejor y me prefieren como amigo