Hace 5 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a elplural.com

“Su padre y su abuelo fueron franquistas, y en el fondo, él sabe que es rey gracias a Franco”, subraya el teniente.

Comentarios

D

Todos sabemos que los restos de Franco estan en la Zarzuela

p

#4 por la gracia de Dios

Thermita

#10 Lo siento, no volverá a suceder, dijo.
A partir de ahora sólo elefantes...

cuatroD2

#8 Mató a su hermano menor, él era el primogénito.

gustavocarra

#8 No era necesario, Alfonso era menor que Juan Carlos.

p

#8 y usurpando los legítimos derechos sucesorios de su padre

D

#6 cierto, lo real y más flagrante es la familia genocida, politoxicómana, adicta al sexo, de vida desordenada.....
de los Borbones.
Extranjeros en España.

D

#16 goto #28

wondering

#29 Supongo que eres consciente de que eso no es un argumento lógico para defender nada no?

D

#31 ¿Como que no? ¿Qué otro motivo puede tener una persona para no condenar algo aparte de simpatía? ¿Porqué es esto distinto de las peticiones de condena a ETA o al Chaviano, etc?

wondering

#32 Tampoco ha condenado los crímenes de Stalin. Eso le convierte en stalinista?

Qué clase de lógica es esa?

Es más, si tú mismo defiendes que el hecho de no condenar a ETA no te convierte en etarra, por qué aquí ahora cambias de parecer? por qué asumes como tuyo un argumento con el que no estabas de acuerdo y lo cambias si el sujeto a aplicar es otro?

D

#33 Porque me parece precioso coger ese argumento del facherío y devolvérselo, y cómo he sido yo quien ha tenido la idea, la acompañó, como hacen ellos, de todo el argumentario necesario para convencer a la famosa señora de Cuenca.
Otro argumento más que os regalo: ¿Qué puede haber más natural e instructivo para un ciudadano que conocer la posición del jefe del estado sobre un tema tan capital para la nación? Qué se pronuncie en términos de condena o enaltecimiento es mi razonable y justa petición al monarca.

wondering

#34 Si no crees que ese argumento sea válido para un caso, significa que SABES que no es un argumento válido para este otro.

Y el "otro argumento" no es un argumento. Lo único que haces es opinar que el rey debería condenar el franquismo. Pero que tú opines eso, no convierte al rey en filofranquista. Y por eso no es un argumento.

D

#35 Pues no se, me han gustado tanto los argumentos que ahora diría que Errejón es Chavista...

wondering

#36 Puedes decir lo que quieras, pero si sabes que los argumentos usados para calificar al rey de "filifranquista" son erróneos, no hay razón o motivo para pensar que lo sea, porque no hay ningún argumento racional que lo sostenga.

Pero eso ya es un tema que te afecta a ti, que tendrás que lidiar con tu propia incoherencia.

D

#37 Una cosa es que mi argumento haya nacido triplete, pero eso de que no hay motivos, me vas a perdonar, pero su dinastía está ahí como figura sucesora del franquismo y es comandante en jefe del estamento más franquista que queda en España. Lo que no hay es motivos para pensar que no sea franquista... a no ser que salga y condene al régimen, claro.

wondering

#38 España tiene monarquía desde hace siglos. NO está por franco. La monarquía no salió de la nada, así de repente. La monarquía llevaba más tiempo en España que el tiempo que ha pasado desde la transición.

Y vuelves a insistir en el falso argumento de "no condena" que tú mismo has reconocido como no válido.

D

#39 Franco quitó a un rey y puso a ese, y oiga, que raro que la organización más franquista que hay lo aceptase, debe ser que les gusta tener un jefe no franquista. En cuanto a lo del argumento, ya te he dicho tres o cuatro comentarios antes que mi propio argumentario me ha convencido: quien no condena, algo esconde.

D

¿filo?

D

Si es muy sencillo: Que salga en la tele condenando el franquismo o no tendremos más remedio que deducir que verdaderamente es un filofranquista.
Me gusta la palabra, filofranquista, deberíamos trabajar para meterla en la neolingua. Habrá que tuitearla más.

D

#9 O sea que toda persona que no ha condenado expresamenet el franquismo es franquiasta? tocate los cojones mariloles lol

wondering

#11 Algunos están en modo caza de brujas.

dreierfahrer

#12 que cinico eres. Colega.

D

#11 No hace tanto que si no habías condenado explícitamente a ETA eras proetarra. Aplicándoles su misma norma, que lo condene públicamente. Además, si no es filofranquista ¿Qué trabajo le cuesta condenarlo?

efectogamonal

Acusado de enaltecimiento del terrorismo hacia la corona en 3, 2, 1 🔥

D

Dictadura y monarquía la misma mierda antidemocrática.

D

¿Y la noticia es? Felipe VI esta en el trono de Rey porque Franco designo a su padre sucesor a titulo de Rey.
Lo contrario seria lo raro que renegase de quien le dio un puesto de trabajo bien pagado y vitalicio.

m

#7 Felipe VI se sienta en su trono por que los españoles votaron muy mayoritariamente una construcción en un referéndum.

D

#7 #18 Primero Juancar juro fidelidad y lealtad a los Principios Generales del Movimiento, como Franco juro lealtad a la República.
Por otro lado, Felipe es un usurpador porque no puede haber dos reyes en el reino, uno debe morir para que el otro sea rey.
Nos han usurpado la jefatura del estado

p

#21 el estado está desbocado

Jokessoℝ

En el Filofranquismo estamos muy divididos, algunos creen en el regreso del Caudillo por clonación y otros en la restitución del régimen en su legítima heredera Carmen Martinez Bordiu

D

#20 pero os une el no saber sumar llevando, ahí es donde sois fuertes, que no decaiga el espíritu

Pezzonovante

Por favor, que alguien le haga casito a este hombre y le de un carguito.

D

Uno de Podemos metiéndose con el Rey... inconcebible

jonolulu

No le sobra razón, no le falta razón.

D

Menudo llorón..