Hace 5 años | Por mama_mela a navarra.elespanol.com
Publicado hace 5 años por mama_mela a navarra.elespanol.com

Tenía varias cuentas en Twitter y Facebook con las que atacaba, entre otros, a homosexuales, feministas, judíos e inmigrantes.

Comentarios

pichorro

#2 Puedes estar segur@ de que si hubiera tenido otra ideología lo habrían destacado en mayúsculas.

B

#2 ¿No lo entiendes? ¿Seguro?

ElPerroDeLosCinco

#7 Creo que es eso que llaman "ironía", pero no me hagas mucho caso.

B

#8 ¿Seguro?

l

#9 clap clap clap clap clap clap clap

omegapoint

#13 es que es un vasco español, no un vasco vasco.

D

#14 Es un claro ejemplo, el tipejo y que esté en la calle, de la opinion que tienen los vascos vascos de los vascoespañoles y sus leyes.

ikatza

#32 Porque se dedicaba a amenazar y dar direcciones de gente, medios y negocios (como el txoko de Altsasu) y reivindicar acciones que luego se hacían contra ellas.

Lo pone todo en #25.

D

#34 en tu enlace pone "Sus jefes niegan cualquier responsabilidad"

Y también:

"Atacar es quemar, destruir, matar, herir... Esto es pura libertad de expresión, no un ataque”.

Joder, si es que parece un calco de otras situaciones, con otra ideología, en la que se alega lo mismo y por aquí algunos les dan la razón y hablan de libertad de expresión lol

Pero vamos, que entonces estamos de acuerdo, hay que perseguir a la gente por sus comentarios en las redes y atribuirles luego ataques por incitación al odio y esas cosas, ¿no?

ikatza

#36 Ahá.

-Un miembro de ERC da la dirección del negocio de la madre de Albert Rivera.
-El negocio amanece con pintadas de "zorra vamos a por ti".
-El miembro de ERC se felicita de la acción.

Y tú crees vivir en un meneame donde este comportamiento se aplaudiría. Todo bien.

PD: y esto ignorando el hecho que el tío acumula armamento de guerra (y fue condenado en el pasado por lo mismo), por lo que ha diferencia de un rapero random se le ven medios y posible intención de llevar a cabo sus amenazas.

D

#39 que yo sepa menéame no tiene postura oficial, yo hablo de algunos de sus usuarios. Y sí, ha habido ataques contra comercios como el de Rivera, juzgados, jueces, fiscales y similar, y muchos meneos de tuiteros o similar perseguidos por "tonterías" como pedir pegar un tiro en la cabeza a algún político o reventarle las costillas, que han sido defendidos de una forma u otra por muchos meneantes.

En cambio, con este colectivo de fascistas, el argumentario cambia. Y me parece graciosísimo.

Pero oye, que estamos de acuerdo, que hay que perseguir a los que inciten al odio y esas cosas en redes sociales, sea el fascista este, el de ERC o el que sea, ¿no?

ikatza

#40 ¿A los detenidos por "pegar un tiro en la cabeza a algún político" se les ha encontrado material de guerra en casa? ¿Han sido condenados en el pasado por pertenencia a grupos que sí llevaban a cabo estas amenazas?

D

#41 ¿cómo vas a saber si tienen armas si no les investigas y detienes? Tenemos que estar de acuerdo en que hay que perseguirles primero para descubrir esas cosas, ¿no?

Oye, y con los "ataques" a comercios de tus enlaces tendrías que aplicar la misma regla, si haces a estos responsables de esos ataques por incitación, habrá que hacer responsables a todos. No tiene que ser el que pida pegar un tiro el que pegue el tiro.

ikatza

#42 Pues no es tan complicado. Sabes perfectamente que alguien no es un simple troll de twitter cuando de forma constante se dedica a señalar objetivos y estos objetivos amanecen atacados. Y si ya cuando le investigas un poco ves que es un tío condenado hace nada por violencia política saltan las alarmas. Protocolos de prevención antiterrorista estandar.

Y tú me estás comparando esto con juzgar a un adolescente de Cáceres por tuitear "ha Rajoy abria k pegarle 1 tiro". Todo normal.

D

#43 entonces ¿cómo es la cosa?¿Hay que esperar a que haya ataques? Entendiendo como ataque unas pintadas o similar claro. Y si cuando investigas esa persona no tiene antecedentes, no haces nada claro. El protocolo de actuación es sólo para este caso concreto y no sirve para prevenir sino que espera a que haya perpetración de un delito mayor para actuar.

Pues oye, no me parece lo más inteligente ni efectivo, llámame raro.

Luego haces un bonito hombre de paja hablando de adolescentes, cuando yo no he hablado de adolescencia en ningún momento lol

Pero oye, entonces pongamos que hay un adolescente, de esos tipo Rubius famosillo que tiene seguidores tontos y cosecha estulticia en mentes jóvenes, que pide en redes sociales que se vaya en contra del pueblo este de Alsasua porque son todos unos etarras, y tras cada publicación, Alsasua amanece llena de pintadas o incluso atacan a pedradas algún sitio.

Es un adolescente, de Cáceres , no tiene antecedentes, no se hace nada supongo, que siga publicando y amaneciendo el pueblo con nuevos ataques. ¿Lo he pillado bien?

D

#42 Cómo vas a saber si un gurteliano pepero ha cometido delitos si no les pinchas el teléfono? Vaya jeta teneis algunos con las falacias.
Te deseo suerte yendo a remolque sosiata hasta 2020. Vais a chupar banquillo hasta que el Rivera Plate se jubile habiendo alcanzado su sueño de ser presidente sí, pero de su comunidad de vecinos.

D

#45 entonces, según tú, en juicios hay que pinchar las comunicaciones entre abogados y clientes, ¿es eso no?¿o sólo a los peperos? Acláramelo anda.

Y tranquilo, que yo estoy muy contento con los de Gürtell en la cárcel, pero que alguien me caiga mal, no me hace pensar que se le debe tratar peor que al resto y pasarme sus derechos por el forro de los cojones.

D

#46 No veo yo que te moleste que se pasen los derechos de muchos españoles por el forro, como los que llevan años en prisión preventiva y a tí te parece fenomenal. La prisión preventiva indefinida, el divertimento preferido de los lobotomizados abrazabanderitas de cuñadans.

D

#47 vaya, perdona, cuando escribí lo de las escuchas creía que respondía a otro hilo.

No entiendo tu comentario, yo me manifiesto a favor de investigar, y eso incluye pinchar teléfonos(en situaciones que permita la ley) y toda la pesca. Tanto a gurtelianos como los que amenazan por internet. Gracias a esas investigaciones a día de hoy hay gente en prisión preventiva porque les han pillado hablando de comisión delictiva, me parece fenomenal sí.

La prisión preventiva indefinida no existe siento decirte, está limitada por ley.

e

Vaya, un Español nazi. A este le mandaba yo a la Alemania del siglo pasado a ver qué aprendía. Aunque esta gente, con el cerebro jodido como lo tiene, no aprende ni a palos.

gnomolesten

#1 No se si hay máquinas de viajar en el tiempo con capacidad para tanta gente.

D

Habrá que ver que meneante no aparece por aquí... igual.

D

#3 ¡Presente!

tarkovsky

Es interesante ponerle cara a gente tan peligrosa, por si te los cruzas más que nada...
http://4.bp.blogspot.com/-q0krx3PNiSs/UbzMwnEw5oI/AAAAAAABHnQ/oPblAmQAbLg/s1600/pbn+8372+(min).jpg

omegapoint

#12 un poco cara de hijoputa si tiene.

Maestro_Blaster

#12 Se parece a Dave Jester, el de los trasteros

D

Entonces quedamos en que está bien perseguir a gente por sus comentarios en redes sociales, ¿no?

ikatza

#22 ¿Le han detenido por sus comentarios en redes sociales?

D

#28 "Las investigaciones se iniciaron en septiembre de 2017 cuando se detectó un perfil en Twitter desde el que se estaban realizando publicaciones de contenido presuntamente ilícito."

Por lo que pone la noticia parece que es así, y le han imputado delitos por verter esos comentarios. En la detención y registro es donde encontraron las armas.

cc/ #31

Urasandi

#22 Igual la clave está en poseer armas estando condenado, y no en feisbukear. El titular se lo han sacado del orto.
http://www.lafalange.org/2018/06/28/entrevista-a-irusta-audio-integro/

D

Si es el de la falange.... tenía 2 años de prisión adjudicados.

PEro los PERROdistas amigos, tienen que defenderles.
Hoy les toca ser asépticos con esta noticia, otro tema es una bronca inventada de bar en Alsasua, por ejemplo.

D

El meneante medio

strike5000

Llevaba encima una pistola cargada, alimentada y amartillada. Eso nos demuestra el cociente intelectual de esta persona.

dilsexico

#4 Alimentada? que significa? con una bala en la recamara?

s

seguro que tienecuenta en meneame... un coleccionista de negativos

kikoelnuevo

¿una llave de pugilato, un bastón estoque y una tonfa?

Urasandi

#21 Meneame educa. Meneame entretiene.
Yo también los he tenido que buscar.

kikoelnuevo

#29 ¿Y no compartes el resultado de la búsqueda?

Seta_roja

#33 llave de pugilato es algo tipo puño americano; bastón estoque es aquel que lleva una espada fina oculta en el interior y una tonfa es básicamente una porra.

D

Encima de parguela por enseñar la pipa, es un nancy, doble atontado.

D

"atacaba, entre otros, a homosexuales, feministas, judíos e inmigrantes."

El caballero ha cantado bingo...

O

Los judíos siempre pillan vengan de donde vengan las hostias

D

¿Y de las cuentas que tiene en menéame no hablan?