Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a diariocordoba.com

José Girón empezó a trabajar con 17 años como técnico en farmacia. Ahora tiene 29 y sigue esperando que le llegue el momento de la emancipación. "Desde que se instauró el euro, el coste de la vida ha aumentado mientras los sueldos se quedaban igual", explica. Joven sensato, no quiso embarcarse en una hipoteca desorbitada y con 26 años solicitó una VPO. "Me tocó un piso hace dos años(...) y se me han ido todos los ahorros en pagar la entrada, el dinero para la entrega de llaves, el alta de la luz y ese tipo de cosas".

Comentarios

numofe

Donde vivo hay muchos inmigrantes que vienen de europa del este: Rumania, Bulgaria, Bielorusia, Polonia, Eslovaquia... Cuando me hablan de la situación en su país siempre se repite la misma historia: Sueldos de 300 o 400 euros y alquileres de 500. Yo no consigo entenderlo y siempre les pregunto cómo hace la gente de su pais para soportar situaciones como esa y siempre me contestan que se las apañan para sobrevivir. No me extrañaría que llegaramos a situaciones como esa en España, aunque espero que no ocurra.

D

Siendo técnico en Farmacia no te vas a emancipar jamás. Pero si hay ingenieros viviendo en pisos compartidos!!! este país no tiene futuro!!! Esto está acabado!!! Por más anuncios guays que pongan en la Sext* hablando de las chupi-empresas explotadoras que hay en EJPAÑA, THIS IS THE END OF SPAIN.

Ahora somos la China de Europa.

D

Pues sí, hamijo, esa es la miseria que salvará España según politicos y banqueros. Bienvenido a la realidad de los proximos 40 años

ogrydc

Que haga como todos, que plantee un referendum...

Licor43connaranja

Bueno luego esta el engaño de las VPO que parece que te ha tocado un premio y te pueden estar clavando el timo de 3x2 del mercadona que te sale igual o mas caro.

j

No me cuentes cosas que tan siquiera puedo soñar. Ingeniero informatico.