Hace 12 años | Por --245589-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --245589-- a abc.es

El Registro Nacional de Centenarios de España (Renace), que nace bajo el auspicio de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), presentado hoy en rueda de prensa, será el primer registro destinado a conocer qué condiciones individuales y ambientales confluyen para vivir más de cien años.

Comentarios

Wir0s

#4 He entrado a la noticia cantando lo mismo

D

#4 Buenísimo!!!!

rar

No vivir.

Me hacen gracia estas preguntas, lo importante no es ponerle años a la vida, sino vida a los años.

sleep_timer

Hacerte autónomo. Los autónomos nunca se pueden poner enfermos, luego, son inmortales.

maldia

Un periodista entrevistaba a un señor de 112 años y le pregunta:
-¿ Y usted como ha llegado a ser tan longevo?.
-Es por no discutir
- No sera solo por eso
- Pues no sera solo por eso

D

Dos apuntes:

1) En la publicidad de televisión de ABC "Viviremos cien años" es el titular que aparece en portada.

2) Seguramente sean los máximos interesados ya que es el único periódico que no pierde lectores, se le mueren de viejos.

D

Mi abuela tiene 84 años y es viuda. El verano pasado me presentó a una amiga suya de 96 que no parecía que tuviera ni 80 y cuando le pregunté a mi abuela que qué había hecho para mantenerse así, me dijo que nunca se había casado.

Geriatric

Mirar bien antes de cruzar los semáforos

D

Deja, deja, tal como está el panorama, paso de llegar a los cien, que seguro que me querrían tener hasta los 90 trabajando. De becario, eso sí.

D

Vivir en una aldea perdida de la mano de dios.