Hace 4 años | Por robustiano a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por robustiano a elperiodico.com

Tener hijos no te hace mejor persona. Si eres gilipollas, lo sigues siendo por más padre o madre que seas. “La paternidad -o maternidad- me ha hecho ser mejor persona”. Lo ha dicho el actor Ryan Reynolds, el cantante Robbie Williams y la periodista Ana Pastor.

Comentarios

manuelpepito

¿Alguien pensaba lo contrario?

D

#1 prácticamente todos los que tienen hijos.

areska

Es la primera mujer que afirma que es feliz con el grupo del cole del wasap. Qué necesitada estaba de amigos, por favor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿En serio?

D

Yo tengo quince –más otros tres que están en el horno aún–, y mese considera un ser humano excepcional. Mejoradísimo.

Estas cosas no las intentéis en casa; los monógamos primíparos sois peores personas, por ineficientes.

D

Ni morirte. Que a veces habla uno mal de alguien muerto y parece que por haberse muerto ya deja de ser un hijoputa.

areska

Yo creo que eres mejor persona sin ellos. Menos egoísta ya que no estás siempre protegiendo a tu retoño de peligros reales o imaginarios, menos gregaria ya que socializas más con gente de todo tipo y no solo con más niños y padres. menos estresada y menos pobre.

D

Lo que te hace mejor persona es tener perros.

D

#5 Eso, abre tu casa a la industria de los criaderos, mientras los niños de África se mueren de hambre.

Lo que te hace mejor persona es tener negros.

D

#7 Lo que es evidente es que tener hijos gitanos te hace peor persona.


D

#7. Por eso comer perro, te hace mejor negrero.

areska

#7 Lo que te hace mejor persona es tener Netflix. Así no molestas.

D

Tener un hijo es como conseguir un Master. Si te respalda el haberte currado antes una carrera universitaria, el master puede ampliar tus horizontes profesionales e intelectuales. Si eres Pablo Casado, seguirás siendo tan gilipollas como antes.

s

El tener un hijo te hace ser más tolerante y paciente pero con ese hijo, comprensivo, buscar solucionar los problemas con más esfuerzo de lo normal porque lo amas, contenerte más o más bien estar más calmado, despierto etc con él.

Eso te da la sensación que te mejora pero lo que haces es dedicarle más energías, esfuerzos, atenciones etc a él y gracias a eso tienes ese comportamiento. Recursos y esfuerzos que vas a seguir utilizando los mismos que utilizabas con los demás antes y seguirás utilizando. Desde luego a los demás no dedicarás más atenciones como dedicas a tu hijo sino las de siempre...

D

Si lo hace, lo que pasa es que estas amargado porque tu no los tienes.

D

#4 Claro, lo que tu digas

D

#4. Tienes potencial para escribir libros de autoayuda, derrochas mano izquierda.

D

#4 Por qué los asesinos, torturadores, ladrones, violadores no tienen hijos.