Hace 10 años | Por --167763-- a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por --167763-- a elmundotoday.com

El fabricante de absorbentes para la incontinencia urinaria Tena Lady ha anunciado pérdidas esta mañana. “Hay serias dificultades para absorber la demanda, los problemas de liquidez nos obligan a retener el flujo de pedidos… ¿Qué pasa?”, ha dicho el consejero delegado de la empresa sueca a sus accionistas, que no podían contener las carcajadas.

Comentarios

b

#1 Ya no puede absorber más perdidas

perchita

#11 Me lan colao otra vez.

borteixo

#11 vaya hombre, se me ha ido la ilusión

D

Joder hartísimo de elmundotoday. Portadas semanales desde hace años ya. Madre mía que cansinos.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#20 Y cada día menos graciosos.

D

“Hay serias dificultades para absorber la demanda" --- no hace ni falta el chiste

Belu84

Qué levante la mano quién ha meneado la noticia sólo por el titular y por ver los comentarios... roll

D

No pueden contener el flujo de líquido saliente y la situación ya es sangrante.

ArtVandelay

Tena Lady, en pérdidas y no precisamente de orina...

D

¿humor? ¿dónde?

D

¿Pero cómo es posible que se les ocurran estas cosas? lol brutal.

D

Maldito Kegel.

D

lol lol lol

Cehona

Aparte del sarcasmo y de la ironía, España sale de la recesión.

D

No es por nada, pero tras tantas empresas cerradas y trabajadores que se han quedado en la calle... no hace gracia.

natrix

#23 Deberías leer el contenido antes de echar espuma por la boca.
Por si no lo sabes, elmundotoday es una web que se inventa noticias de, presuntamente, humor.

marioquartz

#24 Exacto. Hacen humor... sin gracia. Ya me cansa el pseudo-humor. Es que ni gracia hace.

c0re

dificultades para absorver la demanda, problemas de liquidez y retención de flujos...

Arganor

"nos obligan a retener el flujo de pedidos"

forms

caca culo pedo pis
Ueueueueue

M

Ay, que me meo.

D

Humor idiota para idiotas.