Hace 3 años | Por HimiTsü a computerhoy.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a computerhoy.com

El control de la temperatura se ha transformado en una de las principales medidas para prevenir el contagio de coronavirus y los termómetros que se asemejan a una pistola la herramienta de uso más común. Para utilizarlos no hace falta contacto físico con los individuos, son casi inmediatos y la mayoría de ellos cuentan con un certificado que demuestra su fiablidad. Sin embargo su exactitud está en cuestión ...

Comentarios

D

Y lo sabe cualquiera que tenga uno. Siempre que no seas politico, claro.

Trigonometrico

#2 Yo me he medido la temperatura a diario con una de esas durante varios días, y siempre me daba una temperatura similar con una variación de 1 o 2 décimas en algún caso.

D

#11 ¿Con que otro termometro comparabas si precisión?.

Trigonometrico

#12 No, no lo comparaba. Pretendo decir que, casi todos los días me daba una temperatura de 36,3º, con una variación algunos días de 1 o 2 décimas.

JackNorte

El otro dia fui al dentista 33.8 no sabian si meterme en una caja o hacerme un empaste. lol

marioquartz

¿que pinta aquí los políticos? Si se usan principalmente en empresas privadas...

HimiTsü

Un problema, porque parece difícil distinguir la febricula; y algunos estudios lo consideran un signo prodrômico

o

#1 das por hecho que todos tenemos la misma tempertura o incluso los tarados de los medicos dan por hecho que todos respondemso igual ante una infeccion con una respuesta que cause subida de la temperatura corporal.

cada vez hay un numero mayor de presonas cuyo SNA no responde de manera correcta y pueden tener infeccion sin fiebre.

Kuishi

Mejor un termómetro con una pistola que dispara si tienes fiebre. Así se acaba antes con el virus.

D

Doy fe, tengo uno y cunado quiero saber con precisión la temperatura tiro de los de mercurio de toda la vida o el electrónico

p

#4 Los electrónicos tampoco son muy de fiar.

m

OK, volvemos a tomarla por sistema rectal.

HimiTsü

#6 Todo es proponerlo roll

D

Que yo sepa a mí no me ha dado fiebre jamás en la vida, no sé si será indicativo de tener un sistema inmunológico fuerte o si es que tengo petado el mecanismo de la fiebre. Una vez me dio lo que parece ser un resfriado muy fuerte o una gripe rara mientras estaba en el servicio militar obligatorio, dolores musculares, estornudos, pero sin fiebre. Me dieron una pastilla antigripal del ejército que era del tamaño de una tortilla y al par de horas ya estaba perfecto de nuevo, sin síntomas ni nada. En el ejército también me vacunaron con una pistola que vacunaban a todo el mundo en fila, no sé si cambiaban al aguja o si era un invento raro con aire comprimido. No sé, pero cuando nací se olvidaron instalarme la fiebre.