Hace 4 años | Por Barquero_ a elpais.com
Publicado hace 4 años por Barquero_ a elpais.com

Según el sistema de medición que se usara, ambos lados del escroto permanecían a la misma temperatura o el izquierdo siempre estaba más caliente. Para resolver el misterio, Roger Mieusset y Bourras Bengoudifa diseñaron tres experimentos en el que midieron la temperatura escrotal de once carteros y otros tantos conductores de autobús que permanecían de pie y sentados, respectivamente, durante hora y media. El resultado de la prueba fue que los hombres vestidos tienen mayor temperatura en el lado izquierdo del escroto.

Comentarios

botafoch

Un estudio cojonudo.

JungSpinoza

#2 estudio patrocinado por huevos facundo

anodino

#2 Entraba a ver cual era el primer chiste sobre el tema, no defrauda. Manda huevos el asunto...

arcadiobuen

al ver el titular pensé que era de el mundo to day

V.V.V.

#1 Con premios IgNobel en el titular, imposible. Si revisas las candidaturas a estos premios y los ganadores, te puedes echar unas buenas risas.
Hay que indicar además que algunos de los candidatos a premios IgNobel han sido candidatos al premio Nobel y viceversa. O sea que es gente muy competente a la que de vez en cuando se le va la olla y nos hacen reír.

D

Aquí está su paquete, señora, calentito como a usted le gusta

D

Andre Geim, físico ruso. Ig nobel en 2000, nobel 2010.
Es el único que ha ganado ambos

Mochuelocomun

En España si mides la temperatura del escroto de un político, asciende a 90'5° debido a la tensión superficial por semejantes dimensiones de sus huevos.

D

#10 Hasta movimientos tectónicos, tienen los muy desgraciados.

D

#15 estos son en la cara.

D

No será muy mal trabajo, cuando solo le calientan los huevos a medias.

baraja

En todos los hombres debe ser así porque el derecho cuelga más que el izquierdo, ergo el derecho está más fresco al estar más alejado del cuerpo.

Pérfido

#9 mi huevo izquierdo discrepa!

o

#9 es justo al revés

D

#9 Me has hecho palparme los testículos.

Bésame kiss

baraja

#26 Bienvenido al chiste de la viejecita, la apuesta y el director del banco kiss

earthboy

Así que era eso.
Voy ahora mismo a ver que me dice el perro del vecino.

quiero expresar mi mas sentido orgullo, de ver que esta noticia ha llegado a portada.

Sr_Atomo

Pues ojo con estos premios, que más de uno y de dos son más útiles de lo que parece. Hace tres años ganó uno que planteaba la duda de si un gato es un sólido o un líquido (para este caso puso el gato sobre una bandeja, y el minino se acostó, "convirtiéndose" en un líquido dentro de la bandeja)... experimento que ha servido para empezar a cambiar la definición oficial de líquido. Y hace ya bastantes años dos científicos demostraron que hacerse crujir los huesos de las manos no es ni malo ni bueno, sino imparcial tanto para los huesos como para las articulaciones.

Oniros

Cuando pensé que no podría sorprenderme meneame otra vez: va y pasa esto

JungSpinoza

Demostrado entonces que los carteros no sufren de alupismo!

D

#7 Un huevo frío y el otro lo mismo??

JungSpinoza
O

Gracias!!!

Putin.es.tu.papa

¿Cuando un estudio para saber por que tiene vida propia tu escroto ?

M

Ciencia para un mañana mejor

L

Para que luego se diga que no hay I + D en España.
Este estudio seguro que soluciona nuestros problemas actulaes y nos permite proyectarnos en un futuro mejor..

D

#14 España? Si hubieras leído artículo sabrías que no nos han dado ninguno este año, culpa clara de Pedro Sánchez porque años anteriores tuvimos mucho más éxito

L

#17 ¿cómo que Pedro no ha hecho nada? ¿Y lo que nos está calentando los mismos la investura? Está medio país 5 meses experimentado un calentamiento de coj...