edición general
18 meneos
60 clics

Temor a aranceles de Trump lleva al déficit comercial de EE.UU. a un récord

El déficit comercial de bienes y servicios aumentó un 14% con respecto al mes anterior, alcanzando los US$140.500 millones. El valor de las importaciones aumentó un 4,4% alcanzado un récord de US$ ñ419.000 millones mientras que las exportaciones solo aumentaron un 0,2%. Mientras que el Producto Interior Bruto o PIB cayó un 0,3%

| etiquetas: eeuu , déficit , comercio , aranceles , trump , récord , economía
#15 si, los comunistas no hacen más que imprimir dólares xD
#17 #17 pues si lo hacen en USA, imagínate los peronistas,o Maduro

Barra libre
Grandes gestores
#1 es una partida de ajedrez 5D que nuestra pobre mente no puede ni siquiera dislumbrar su objetivo final.
#2 Habia un juego de ordenador llamado "5D chess with multiverse timetravel". Era mas fácil de comprender que la "estrategia" de Trump
#1 es normal, Después de los aranceles dejarán de comprar, o lo harán mucho menos.

Hasta un socialcomunista lo podría entender :-D
#3 si, seguro que lo dejan de comprar xD
#4 o mucho menos, por eso están comprando en masa ahora
#5 pero entonces no es que dejen de comprar a China, es que ahora hacen acopio para no pagar el impuesto de los aranceles de Trump.

Porque seguir van a seguir comprando a China, mientras no tengan mas opciones, y de momento no se ven a medio plazo
#6 Porque seguir van a seguir comprando a China, mientras no tengan mas opciones

El precio regula la demanda.

De primero de economía para tontos.

A mayor precio, menos demanda o cambio de suministrador
#7 como que es tan fácil cambiar todo el tejido industrial que occidente tiene en China a otros países, eso sin contar la manufactura propia de empresas chinas que se vende a EEUU.

Repito de momento a corto-medio plazo no se ve solución y los estadounidenses están ya pagando de su bolsillo los caprichos arancelarios.

Hasta Apple ha dicho que va a estudiar mover la producción de China a India de los iPhone que se hagan para EEUU pero que inmensa mayoría de proveedores seguirán siendo chinos.
www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13333286/04/25/apple-abandona-
#8 es un proceso que no se hace en dos días.

En España el déficit por cuenta corriente era del 9-10% en 2008, que pasó a ser superávit del 4% en 2016.

Sí, con Mariano

A qué no lo sabías???

Ya sabes algo más.

www.idealista.com/news/finanzas/economia/2020/07/23/785674-imagen-del-
#11 entonces la ha cagado al poner los aranceles primero a todo el mundo sin control y no promover que las empresas estadounidenses volvieran a eeuu que era el plan original no? No era que se fueran a otro país donde la mano de obra o las condiciones laborales y ambientales sean más laxas a fabricar.

No?

Si quieres hablar del déficit de España, manda una noticia relacionada, aquí estamos hablando de eeuu porque es una noticia de eeuu
#12 ya volverán.

Al tiempo.

A ver qué excusa os inventáis en unos años
#13 aaaaaa que el plan es a largo plazo. Pero no se sabe el plazo. Esto de mover la portería me encanta.
#14 obviamente. No va a ser mañana

Que poca paciencia tenéis los socialcomunistas, no hay más que ver lo que os gusta imprimir billetes

Con lo rápido que es darle al botón, verdad??? :-D
#15 entonces por eso quieren un tercer mandato y tienen a gente trabajando en ello. Para que funcione su plan.

Al menos ya das más pistas sobre su plan arancelario, porque de momento está saliendo bastante mal. Pero esto es como Milei cuando dijo que iba a poner a Argentina al nivel de Alemania a 20 años.

Joder pues sí que es patadon para adelante xD
#16 Aaaahhh que la economía de un país se cambia en 3 meses :-D

Vosotros de economía no tenéis ni puta idea, sólo sabéis de impresión de billetes.

Con razón destrozáis todo país que tocáis
#18 vale que intentas ahora el tú más para seguir la conversación xD xD xD genial pero no me has aportado absolutamente nada, gracias salao.
#19 aprende un poco sobre inflación y luego si quieres hablamos un rato

Besis.
#7 "A mayor precio, menos demanda o cambio de suministrador"

Eso es lo que se da en primero, en segundo se introduce el concepto de elasticidad de precio que invalida completamente esa lógica tan simple.

CC #6
#3 SI lo entiende un socialcomunista, un subnormal de derechas habra que explicarselo con palillos
#22 un socialcomunista no entiende de casi nada.

Sólo de paguitas, "el estao" y no dar golpe (lo llaman el estado "del bienestar" (y tanto))

Hasta un subnormal de derechas, como dices tú, tiene más dignidad.
#23 Dudo que un subnormal de derechas tenga mas dignidad, a hijoputas no les ganan nadie

Yo entiendo de casi todo, como Ingeniero de Caminos, te puedo dar unas cuantas lecciones, confundes tu situación personal con la de los demás
#24 Yo entiendo de casi todo, como Ingeniero de Caminos, te puedo dar unas cuantas lecciones,

Ahora se chulea de su título xD

Yo también soy ingeniero superior, pero no viene a cuento para cambiar de tema
#25 No chuleo, no aguanto que un gañan de extrarradio me de lecciones de nada

Ese titulo habría que verlo
#26 Ese titulo habría que verlo

Pues mira, no te lo voy a enseñar.

Para justificar tu ideología empobrecedora, cínica y totalitaria necesitas adornarla con una ingeniería.

Conozco muchos compañeros míos ingenieros y muy pocos de izquierdas

Sois la excepción entre un grupo con inteligencia por encima de la media.
#27 Para ideología empobrecedora, de ladrones y totalitaria, ya esta la derechita que defiendes

Yo conozco más ingenieros que tú(no imaginarios como los tuyos) y muy pocos son subnormales de derechas

Gracias por lo de inteligente, comparado contigo, es fácil
#28 sólo os quedan, después de la corrupción generalizada, las putas, los ladrones, los impuestazos, los adminstiados, los violadores en la calle, los apagones y la ausencia de presupuestos... los insultos

Seguid insultando, os queda muy poco y una larga temporada en la oposición
#29 Te refieres a los años que llevas rabiando?? solo por verte rabiar ya mereció la pena

Y cuando te he insultado yo mandíbula de cristal??? Que puta mierda de educación tuviste, en la que te enseñaron que solo tú puedes insultar????

A llorar a la lloreria
#30 que nerviosos estáis xD xD xD xD

Esto del apagón ha sido la puntilla, como no aprueben las 37,5 horas deberían irse a su casa ya de una puta vez

Pero no tienen vergüenza :palm:
comentarios cerrados

menéame