El déficit comercial de bienes y servicios aumentó un 14% con respecto al mes anterior, alcanzando los US$140.500 millones. El valor de las importaciones aumentó un 4,4% alcanzado un récord de US$ ñ419.000 millones mientras que las exportaciones solo aumentaron un 0,2%. Mientras que el Producto Interior Bruto o PIB cayó un 0,3%
|
etiquetas: eeuu , déficit , comercio , aranceles , trump , récord , economía
Barra libre
Hasta un socialcomunista lo podría entender
Porque seguir van a seguir comprando a China, mientras no tengan mas opciones, y de momento no se ven a medio plazo
El precio regula la demanda.
De primero de economía para tontos.
A mayor precio, menos demanda o cambio de suministrador
Repito de momento a corto-medio plazo no se ve solución y los estadounidenses están ya pagando de su bolsillo los caprichos arancelarios.
Hasta Apple ha dicho que va a estudiar mover la producción de China a India de los iPhone que se hagan para EEUU pero que inmensa mayoría de proveedores seguirán siendo chinos.
www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13333286/04/25/apple-abandona-
En España el déficit por cuenta corriente era del 9-10% en 2008, que pasó a ser superávit del 4% en 2016.
Sí, con Mariano
A qué no lo sabías???
Ya sabes algo más.
www.idealista.com/news/finanzas/economia/2020/07/23/785674-imagen-del-
No?
Si quieres hablar del déficit de España, manda una noticia relacionada, aquí estamos hablando de eeuu porque es una noticia de eeuu
Al tiempo.
A ver qué excusa os inventáis en unos años
Que poca paciencia tenéis los socialcomunistas, no hay más que ver lo que os gusta imprimir billetes
Con lo rápido que es darle al botón, verdad???
Al menos ya das más pistas sobre su plan arancelario, porque de momento está saliendo bastante mal. Pero esto es como Milei cuando dijo que iba a poner a Argentina al nivel de Alemania a 20 años.
Joder pues sí que es patadon para adelante
Vosotros de economía no tenéis
ni puta idea,sólo sabéis de impresión de billetes.Con razón destrozáis todo país que tocáis
Besis.
Eso es lo que se da en primero, en segundo se introduce el concepto de elasticidad de precio que invalida completamente esa lógica tan simple.
CC #6
Sólo de paguitas, "el estao" y no dar golpe (lo llaman el estado "del bienestar" (y tanto))
Hasta un subnormal de derechas, como dices tú, tiene más dignidad.
Yo entiendo de casi todo, como Ingeniero de Caminos, te puedo dar unas cuantas lecciones, confundes tu situación personal con la de los demás
Ahora se chulea de su título
Yo también soy ingeniero superior, pero no viene a cuento para cambiar de tema
Ese titulo habría que verlo
Pues mira, no te lo voy a enseñar.
Para justificar tu ideología empobrecedora, cínica y totalitaria necesitas adornarla con una ingeniería.
Conozco muchos compañeros míos ingenieros y muy pocos de izquierdas
Sois la excepción entre un grupo con inteligencia por encima de la media.
Yo conozco más ingenieros que tú(no imaginarios como los tuyos) y muy pocos son subnormales de derechas
Gracias por lo de inteligente, comparado contigo, es fácil
Seguid insultando, os queda muy poco y una larga temporada en la oposición
Y cuando te he insultado yo mandíbula de cristal??? Que puta mierda de educación tuviste, en la que te enseñaron que solo tú puedes insultar????
A llorar a la lloreria
Esto del apagón ha sido la puntilla, como no aprueben las 37,5 horas deberían irse a su casa ya de una
putavezPero no tienen vergüenza