Hace 12 años | Por hugamen a rafapal.com
Publicado hace 12 años por hugamen a rafapal.com

La conspiración de que el Gobierno Secreto nos quería poner un chip ES YA REALIDAD. En una acción obviamente coordinada (que seguro que se repetirá en muchos países), las televisiones españolas han comenzado a emitir publirreportajes disfrazados de periodismo en el que se venden las enormes posibilidades del chip, o lo que es lo mismo: el Símbolo de la Bestia/Satán predicho en el Apocalipsis (el 666 del código de barras, sin el cual, nadie podrá comprar ni vender).

Comentarios

D

Peazo de titular...

hugamen

Venga, negacionistas, a ver quién puede aportar pruebas para refutar todo esto.

Por cierto, yo añadiría una nueva categoría para poder etiquetar: "Nuevo orden mundial".

editado:
Ya empiezan, no han tardado ni dos minutos...Si al menos se parasen a leer...

SothTeo

Jojojojo,¡¡ese blog es buenísimo!!.
Voy a comprarme un gorro de papel albal ya mismo.

SothTeo

Yo lo apoyo, sin duda, la Esteban tiene la Marca de la Bestia ¡ como mínimo!

hugamen

#14 El castellano es muy abundante en expresiones sabias y hay una que viene de perlas para tu caso: "No hay más ciego que el que no quiere ver".

D

#15 ¿eso es un adelanto de tu siguiente entrega?....uhhhh me encanta, me encanta, mas mas...

alexwing

Primero, no les hace falta ningún chip, ya llevamos móviles de ultima generación con los que poder controlarnos si se quiere.

Puesto a ser magufos para la marca de la bestia es más adecuado el código de barras, ya que sin el no se puede ni comprar ni vender prácticamente nada, aparte de que curiosamente las 3 barras separadoras de dígitos, representan al numero 666 en el formato de código de barras.

Pensar que existe un plan establecido, de que todo esta escrito, a lo único que lleva es a pensar es que no existe la entropía, por lo cual poco podemos hacer para cambiar dicho futuro apocalíptico, por lo cual de poco sirve preocuparse por ello.

Artorius

Not sure if troll or just...

D

Ojú como están las cabezas.

D

Hay noticia magufa, hay meneo...

*que risas me he pegado leyendolo lol

hugamen

#5 Sí, claro.

Todo lo que me hacen creer ---> LA VERDAD.
Lo que se sale de la versión oficial que me he comido con patatas ---> Magufada.

Un pensamiento realmente crítico el de muchos meneantes, sí señor.

D

#6 Guion de la noticia:

Tropas americanas en israel>> Los israelies van a conquistar la patagonia, por eso estan quemando chile>> Unos judios hacen una performance (lipdub supongo) con una guillotina (entendi que le van a hacer la circunsicion a alguien, vaya tranca debe tener)>>Rusia TOday dice que el SIDA lo crearon los americanos, sale un investigador en problemas de la salud diciendo que el SIDA bla, bla bla, patrones anomalos, bla bla bla, conspiracion>>Ron PAul va a encadenar a la humanidad bajo su poder>>TVE esta promocionando junto aIker Jimenez un chip para...mmm...algo de la marca de la bestia...>> colofon final un polaco se dispara despùes de dar una rueda de prensa...

Si señor, el articulo tiene de todo!! ya estoy esperando la segunda parte, pero si se puede con mayas y hablando de la conspiracion detras de darle el balon de oro a messi

japal

!!Hablemos del "mineralismo"!!!

D

#3 Sorry por el negativo, no era mi intención! :___(

equisdx

#8 Mira, ya está haciendo efecto el chip...

japal

#8 No pasa nada, amigo, no te preocupes, lo del karma me parece irrelevante, cansino, antiguo y sensacionalista, je,je