Hace 12 años | Por currupipi a futuro-millonario.com
Publicado hace 12 años por currupipi a futuro-millonario.com

Este “trader”, denuncia en público lo malo que es especular, mientras cobra por dar cursos para animar a otros a especular. Una hipocresía y falta de principios total. Con lo cual su denuncia es sólo un intento infantil de lavado de imagen pública. Bueno, pues le hacen un par de preguntas muy concretas y el tío no hace más que confundir, desinformar y a mi modo de ver hablar de una forma muy frívola sobre el tema, todo para quedar de guay. Pregunta uno...

Comentarios

D

Bueno, alguien se esperaba otra cosa del sr Jordi? Yo alucino con quien considera serios sus programas de humor


en el minuto 39` expresa su opinion real al respecto. Tan poco vamos a tachar de hipocrita a Josef, el solo explica lo que hace (otra cosa es que sea moralmente discutible).

tiopio

"Queda claro por qué entonces la entidad financiera me presta 4 millones para especular " o sea que los presta de verdad sin aval alguno.
"A ver lo de vender algo que no tienes no es así de misterioso"
No, los timadores llevan haciéndolo mucho tiempo. Véase "Se vende un tranvía" de Juan Estelrich.

D

como si los traders fueran gente sincera y faltos de hipocresia
(a ver cuantos me saltan al cuello)

JanSmite

#2 Cuanto afán de protagonismo… A los traders les importa una mierda lo que piensen los demás. Y lo que hace Ajram es explicar lo que hace y lo fácil que es hacerlo, ni más ni menos.