Hace 2 años | Por --647281-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a twitter.com

La televisión de Murcia y sus titulares de marcado rigor científico.

Comentarios

CerdoJusticiero

La puta que los parió.

v

#7 Porque salía más a cuenta el derecho de pernada.

mono

#6 Hacía años que no bajaba tan crecido el río

D

#1 Una cosa es anticuada, y otra, antediluviana...

D

#14 Lo habría dicho de otra forma, pero perdería la cuenta.

ur_quan_master

#1 al contrario. Esa cultura anticuada reporta pingües beneficios a gente muy importante. Gente que pondrá los medios necesarios para perpetuarla

El_Comandante

#1 a unos si, se llaman cofradías e iglesia y son unos chiringuitos que te cagas.

Gothic

#17 ¿A Mañuecos?... me la has dejado botando

Vuelvóme a mi cueva

Machakasaurio

#21 votando?
Bueno, en León son mucho de cuevas, si...

boria

La que liaron ese día en la ciudad sacando a los muñecos por distintos sitios

troymclure

Supongo que los peperos y voxeros le darán una medalla bien merecida a la virgen

omegapoint

#23 no tendría cobertura

Thornton

Lo que no dicen es que la muy .... de la virgen ha tenido a Murcia todo el invierno sin llover una gota. Porque me imagino que el mérito/culpa de la sequía también suyo.

mamarracher

#18 Hombre, es que no la sacaban, estaba ya harta y algo tenía que hacer para conseguir que la sacaran.

E

ayyyy, que tocao la virgen, ayy, ayy, ayyyyyyyyyyyy

Bley

Entonces ¿para que queremos el trasvase?

Que imagen de garrulos, que vergüenza. Y ese canal autonomico que nos cuesta 15 millones al año, al servicio de la mafia politica. Corrupción por todas partes.

D

Le doy a la rueda del ratón para leer y me sale este aviso:

See what’s happening
Join Twitter to get the full story with all the live commentary.

onainigo

GUAPAAAAA.
-A ti no Isabel, se lo digo a la Virgen. Mira que eres envidiosa.

obmultimedia

#12 pa guapa ella

m

En otro titular dirán que la vacuna lleva un #chis, como decía el director de una universidad de esa provincia.

Universidad que se embola unos 5000€ por el sacadineros máster de educación secundaria que antes era un CAP, negocio redondo para algunos lo de cambiar el CAP por un sacadineros máster.

e

#22 5000€ es poco por un máster privado.

Otra cosa es el rector no el director y que dijera ese comentario desacredita totalmente la calidad de esa institución. No se me ocurriría recomendar a nadie que fuera allí.

m

#29: El de secundaria por la privada, como son menos créditos, se mueve en ese rango de cifras. El truco es fácil, pones pocas plazas en la pública y fuerzas a la gente a soltar la pasta o quedarse sin trabajo.

anonymousxy

#22 universidad privada católica, dilo todo.

FatherKarras

Esto es roja, no?

r

Para algo se inventó el demonio, para cuando no llueve.

tremebundo

Pues a mí que rogativa y lavativa que me suenan muy parecido…

s

Siguiente titular: Pandemia, nevada, terremoto, lava, guerra, ... Todo esto que está pasando porque no hemos sacrificado a nadie por lo del volcán de La Palma ...

kaysenescal

Y os falta lo mejor , si la Virgen de la Fuensanta no funciona se saca a otra hasta que llueva, pero siempre sera un milagro.

PS. Los murcianos sabran que la anterior virgen era la de la Arrixaca pero como hace años la sacaron varias veces y no llovio, cambiaron por la Fuensanta y "se hizo el milagro" pues listo.

Yo tengo esta virgen, si no le llueve le saco otra. Groucho Murcia.

D

Milagro! Dos semanas de squirting que se ha marcado la Virgen...

Malinke

Entonces nunca tendrán sequía, tampoco habrá falta de trasvases.

D

Me encanta Murcia.

hexion

Vamos para atrás como los cangrejos