Hace 4 años | Por --626322-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --626322-- a twitter.com

#Bolivia En la televisión hablan de la cama de Evo Morales. En las calles la Policía está masacrado a los indígenas. No dejemos a Bolivia sola

Comentarios

c

#7 Los genocidas están siendo otros....

A cuanto van a subir los asesinatos de estado?

D

#14 No lo sé, pero admirar al Che o a los Castro no creo que te haga buena persona.

c

#17 Ni ver fútbol en la tele o hacer calceta.

D

#20 ¿Tú crees que una persona es buena si admira a Franco?

c

#21 Ni idea.
Puede ser o bien un cabrón, un ignorante o puede ser una admiración matizada.

Hablo con él y te cuento

D

#23 O sea que para ti una persona que admira a Franco es igual de buena que una que hace calceta.

c

#25 mmmmmm.....
Dame una semana para seguir tu razonamiento lógico.
Igual un libro de esos que ponen nombres a razonamientos idiotas te viene bien.

PISTA: Una persona puede hacer calceta y admirar a Franco. .... o no.

D

#34 El razonamiento difícil de seguir es el suyo. Dice que se puede ser buena persona admirando a Franco y mala persona si ve fútbol o se hace calceta.

c

#36 Lee otra vez, anda....

D

#37 #36 Está utilizando un argumento muy débil. En países donde gobiernan fascistas (Brasil) también está subiendo el PIB. Y eso quiere decir que Brasil esté viviendo una buena situación.

S

#23 se te olvida una posibilidsd puede ser gilipollas y ya...

Supercinexin

#21 ¿Y tú crees que una persona es buena si admira a los asesinos que están disparando contra civiles desarmados en las calles de Bolivia después de asaltar la Asamblea y disolver al Gobierno electo?

D

#27 Por supuesto que no. Tampoco lo son. Ni los que matan, ni los que admiran a dictadores son buenas personas. Pero desalojar del gobierno a un admirador de dictadores es totalmente legítimo.

D

#44 Efectivamente es alguien que ha llegado al poder sin ser elegido por nadie. Deben convocarse elecciones y desalojar a esta mujer porque ahora mismo está ejerciendo como dictadora. Es posible que Evo Morales seguramente le ponga un cuadro en su casa teniendo en cuenta que este hombre admira a dictadores.

D

#21 no quería dar a positivo...

S

#17 tampoco mala persona... Lo que te hace buena o mala persona son tus actos punto.

D

#7 Tu rey tiene mil fotos con genocidas.

Aplícate el cuento.

D

#73 Son negocios, no admiración.

D

#5 jajaja lo único la "pijadita" del jacuzzi dice. Se habrá equivocado, como cuando hizo caso omiso al referendum.

D

#5 Conozco gente de clase media española que vive así o mejor. Esas instancias no tienen nada de lujoso para pertenecer al presidente de un país. Y si encima son dependencias oficiales, que no personales, como dice #4 mucho menos. Los medios toman al televidente por idiota, y quizá eso sea parte del problema.

Jack_Sparrow

#5 pues parece más la casa de una persona de clase media-alta

Si esa casa te parece de clase media/alta, apaga y vámonos.

https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2019/11/Evo-Morales-3.jpg

D

#80 Un poco no, mejorar drásticamente en un periodo de tiempo relativamente corto. Si reducir la pobreza del 60% al 35% te parece una pequeña mejora, es que tu sectarismo es atroz https://www.bbc.com/mundo/amp/noticias-america-latina-50014168 Franco estuvo 40 años, destruyó las medidas de redistribución de la riqueza del anterior gobierno y nos condenó a un atraso endémico, colocándonos muy por detrás de Europa cuando el gobierno republicano había logrado una disminución considerable de la pobreza. Evo, en 14 años, redujo brutalmente una pobreza que llevaba estancadas décadas.

Jack_Sparrow

#81 Un poco no, mejorar drásticamente en un periodo de tiempo relativamente corto. Si reducir la pobreza del 60% al 35% te parece una pequeña mejora, es que tu sectarismo es atroz

Digo que es fácil bajar la pobreza cuando tienes un 60% de gente viviendo bajo el umbral de la pobreza. Y como ejemplo te digo que lo hizo hasta Franco, vamos y mejor que Evo.

Te quito la la década de posguerra y todo. En el año 1950 España tenía un 60% en el umbral de la pobreza, y en 1965 apenas eran el 20%. En 15 años, más o menos lo que lleva Evo en Bolivia. En Bolivia pasó del 60 al 35% y lleva estancado en ese nivel unos cuantos años.

el gobierno republicano había logrado una disminución considerable de la pobreza.

Invents de los buenos. Las cotas más bajas de pobreza en la primera mitad del siglo XX se dieron en los años 20, antes de la república. De hecho con la República se produjo un incremento (aunque pequeño) de la pobreza.

Evo, en 14 años, redujo brutalmente una pobreza que llevaba estancadas décadas.

La pobreza en Bolivia lleva estancada entre el 30 y 35% ya hace unos cuantos años. Igual por eso la gente quiere que venga otro que no sea Evo. Que igual votan a su mismo partido, pero a él ya no lo quieren.

D

#88 Al revés, cuanto más enquistada está la pobreza más difícil es reducirla. Puedes decirme de donde sacas los datos relativos a la reducción de pobreza con Franco, y los de la pobreza en los años 20? Porque estoy viendo la estadística de 2019 y según tus datos ahora tenemos más pobreza que con Franco https://amp.rtve.es/noticias/20191016/pobreza-severa-crece-espana-cuando-mejora-economica-no-llega-todos/1982127.shtml

Jack_Sparrow

#90 Puedes decirme de donde sacas los datos relativos a la reducción de pobreza con Franco, y los de la pobreza en los años 20? Porque estoy viendo la estadística de 2019 y según tus datos ahora tenemos más pobreza que con Franco

Te estaba hablando SIEMPRE de gente que vive por debajo del umbral de la pobreza, según el link que pones en España ahora está en un 5.4%. En google puedes buscar "niveles pobreza españa franquismo" y seguro que te salen artículos varios.

Al revés, cuanto más enquistada está la pobreza más difícil es reducirla.

Sinceramente, yo creo que es más difícil reducir la pobreza cuando hay un 5% que cuando hay un 90%, pero bueno cada uno con sus argumentos.

ahoraquelodices

#80 igual es que no sabes lo que significa ser de clase media-alta.
Lo de que se trate de la residencia oficial del presidente de un país tampoco los has tenido muy en cuenta, no?

Jack_Sparrow

#85 igual es que no sabes lo que significa ser de clase media-alta.

O igual es que te puede el fanboyismo y buscar excusas a cualquier precio.

ahoraquelodices

#89 Vale, lo de que se trate de la vivienda oficial del presidente veo que has elegido ignorarlo premeditadamente.
Y el fanboy y el que busca excusas a cualquier precio soy yo, si, claro lol .
Bueno, te dejo que sigas haciendo de troll, que veo que te falta bastante práctica.

m

#10: Religioso, pero ojo, solo los versículos que les interesa, el que habla de la separación entre religión y estado... para otro día.
En concreto el trozo de la Biblia donde lo pone es de Mateo en la sección XXII en el cachito XV-XXI.

d

#10 ¿Eres consciente de que se saltó a la torera la constitución de su país y el mandato plebiscitario de la población para volver a presentarse, no?¿Eres consciente de que cometió fraude electoral para volver a ser reelegido, no? (confirmado además por la OEA)

¿No consideras que tratar de salir reelegido mediante fraude haciendo caso omiso a lo que vota la sociedad es un golpe de Estado? Si tomas el poder, aunque sea sin violencia, estás legitimando que alguien haga lo mismo para devolver el voto al pueblo.

Eso sí, si el gobierno actual no realiza una elecciones libres ipso facto, estaremos hablando de otro golpe de estado completamente ilegitimo.

F

#10 ¿golpe de estado? Espera que lo apunto en mi maquina de escribir imaginaria

D

#18 No parece muy coherente vestir de chandal y como un pordiosero y luego vivir en una mansión.

Nagamasa

#19 Es el presidente del pais, calificar eso de mansión, en fin, sigues retratandote...
Tampoco veo al hombre vestir como un pordiosero, supongo que al final lo que habla es la rabia contra la gente humilde

D

#26 Para la inmensa mayoría de ciudadanos eso es una mansión. La habitación donde duerme es más grande que muchos pisos. Y con lo de pordiosero no hay más que ver imágenes:

http://www.escolar.net/MT/archives/evo-jersey.jpg

Supercinexin

#19 Es más coherente llamar "dictadores" a Gobiernos elegidos democráticamente en las urnas y luego entrar en los Congresos y Asambleas con la 9 milímetros en la mano, proclamarse Presidenta por la Gracia de Dios, mandar a los militares a matar civiles en las calles y cercenar la libertad de prensa para que no se sepa las carnicerías que se están haciendo,

D

#30 No he hablado todavía de esa gente a la que usted se refiere. Hablo de los admiradores de dictadores. Obviamente ni esos ni los que usted menciona son buenas personas.

S

#18 es sencillo...@dandoporculo no estaría tranquilo a menos que viviera estilo Mujica y creo que ni aun así...

Una cosa, entiendes que es la residencia presidencial no ? Quita a Mujica y búscame una más humilde en el país que quieras

D

#22 No tengo datos, pero siendo un régimen socialista no creo que vivieran en la abundancia.

D

#35 churras > >> No tengo datos, pero siendo un régimen socialista no creo que vivieran en la abundancia.

ahoraquelodices

#24 no tienes datos y hablas por hablar... joder y encima pensarás que tienes razón y todo! roll

D

#41 iban ahí y esperaban otra cosa.

p

#41 Ni un libro en las estanterías, ni televisor, ni si quiera gel de baño, no se, es raro. Se asemeja más una habitación de hotel por lo impersonal de la decoración.

Guanarteme

#86 Me imagino que habrán hecho "una limpia" al abandonar Evo el país.

D

#3 ¿ Puedes poner fotos del Palacio Real de España y comparamos ?
Es por ver cuál de los dos jefes de estado vive en mayor opulencia.

D

#48 El jefe del estado de este país fue puesto a dedo por un dictador de derechas (favorecedor de las grandes fortunas y no del pueblo), así que en este caso es concordante con su ideología.

D

#50 pon entonces La Moncloa.
Aunque supongo que a estas alturas ya te habras dado cuenta de tu error.

S

#53 lol demasiado supones

Guanarteme

#43 Vivo en una pequeña Isla del Mar de la China Meridional, pero eso a ti te da igual porque estábamos hablando de otra cosa. Si para ti eso es "opulencia" es que tienes menos mundo que un rosco de anís.

Y eso no es una mansión, he visto ese edificio por fuera, es un puto apartamento en un edificio de oficinas de gobierno al lado del antiguo palacio presidencial.

D

#46 Sí, vivir en una mansión me parece vivir en la opulencia.

Guanarteme

#47 Un día te explico la diferencia entre "mansión" y "apartamento en un edificio".

D

#49 Un día le explico la diferencia entre vivir en piso de 25 metros cuadrados y tener una habitación para dormir de 100 metros cuadrados

Guanarteme

#51 Cien no, yo creo que son 500 o 5.000... Bueno, por lo menos parece que ya te has enterado de que no es ninguna mansión como el antiguo Palacio Presidencial que está en la misma plaza. Un día tendrás ocasión de ver lo que es una "habitación de lujo", con un poco de suerte.

S

#51 pero la habitacion estará en una mansión o en un piso?

S

#46 en serio? Donde? Siempre has vivido allí? Si no fue así, hubo choque cultural gordo al cambiar??

Guanarteme

#70 Jajajajaja, nooooo, soy canario,

c

Mientras en Venezuela.....

A qué se dedica el presidente Guaidó?

D

#11 ahora es él quien da abrazos a Rivera.

D

No se yo esto de menear los twits de esta señora, muy imparcial no es.

celyo

#6 esto debe ser algo así como hacerse caso de lo que dice Abascal sobre la realidad de España.
Pues nada, aquí en unos días se instaurará el comunismo bolivariano.

https://www.larazon.es/espana/abascal-sobre-el-acuerdo-de-gobierno-el-psoe-se-abraza-al-comunismo-bolivariano-y-a-los-aliados-de-un-golpe-de-estado-PA25617190

Aquí cada uno remará para donde más calor haya.

D

Qué barbaridad cry

m

#58: Si eres de izquierdas debes dormir en el suelo y si te casas, te haces las alianzas con los Chaskis de Facundo.

En caso contrario estás traicionando a tus ideas.

#Disclaimer: este mensaje es irónico.

oceanon3d

#3 En menéame desde noviembre de 2019...los bots de FOX aun están activos....espero que el Psoe y UP cierren el gobierno y el tipo de Abascal apague en servidor para que desparezcan.

D

#56 No, no soy de VOX. Me parece un partido fascista.

D

#1Que manera de colaborar con en el desvío intencionado de atención.

El rey de Marruecos tiene 12 palacios, con 1100 empleados diarios, 600 coches y una fortuna que se estima en 5000 millones de euros.

Los reyes de España suponen a patrimonio cifras del orden de 40 k anuales y un presupuesto oficial que está sobre los 10 k anuales, y mil cosas que no se pueden medir y que cuestan mucho más, así como regalos y comisiones millonarias, tipo ave a la meca, por negocios con jeques de gran ética y moral.

La noticia es donde dormía Evo Morales, no el golpe de estado y los asesinatos.

Que puto asco de humanidad, macho.

d

He creado el filtro de la bandera wiphala, por si alguien se lo quiere poner.
Saludos

https://www.fotoefectos.com/cat-imagenes-perfil/wiphala

D

Bueno si andan liquidando indígenas , luego nos pueden culpar a los españoles y de ahí tirar de nacionalismo ;

Si el FMI y compañía aplaudieron los vuelos de la muerte de Pinochet en su momento ,, de verdad pensáis que cambió algo?

Es el mercado amigos .

El_Drac

Si hay recursos naturales que interesan a los Estados Unidos la democracia y los derechos humanos desaparecen... y los medias del “mundo libre” manipulando a la población para desinformar de lo que sucede... el mundo no avanza

m

Ya me extrañaba a mi que los oligarcas no movieran ficha antes. Pues lo que pude ver alli hace 10 años era que los indigenas tenian su propia dignidad y se podia palpar en al calle. ¡¡¡¡ UNA VERDADERA LASTIMA QUE SE CONSIDEREN humanos los golpistas.

e

#3 Hasta donde yo sé, el voto de pobreza solo lo hacen algunas (pocas) ordenes religiosas.

D

este video es sensacionalista, no se sabe lo que ha pasado de donde han salido esos heridos y muertos etc

D

Pues al parecer tenía jacuzzi y piscina. Otro que representa bien al pueblo viviendo en la más absoluta opulencia.

D

#1 Donde sale eso? Yo solo he visto un vídeo con una cama normal.

RoterHahn

#4
Me inclino mas por tu segunda opción.

c

#4 O porque se harán una nueva...

S

#4 mmm si necesito 100m2 y me das 120 me va a valer... Así que no les vale por pequeña o por cutre

D

#2 Aquí aparece el jacuzzi (que tampoco es nada del otro mundo tener un jacuzzi), pero la piscina ahí no sé (que otra vez, tampoco es nada del otro mundo, PI tiene una y no por eso se le critica... )

Las fotos de la suite de Evo Morales en La Casa del Pueblo: “Parece una habitación de un jeque árabe"

Hace 4 años | Por Meneante_reinci... a infobae.com

c

#1 Vaya.....

Cargando de razones al titular.

D

#13 Exacto. Se la daba de hombre humilde y generoso y mira cómo vivía.

Guanarteme

#1 Vaya idea más cutre tienes de lo que es "la opulencia".

D

#40 ¿Usted vive en una pequeña isla caribeña?

#42 Otros presidentes han renunciado a esas mansiones para vivir más de acuerdo a sus ideas.

A

#1 Pues no lo entiendo. la residencia de Evo Morales ha sido destrozada, sale en todos los periódicos y ahí no hay pintadas ni muebles rotos. A ver si va a ser la residencia oficial del presidente, que muchas veces no es usada.

D

#1 Regresa a tu cueva, trol.