Publicado hace 7 años por --495817-- a tenacarlos.wordpress.com

Decenas de videos como estos, en los que el pueblo sirio manifiesta su alegría por el próximo fin de la guerra y la liberación de ciudades ocupadas por el ISIS, están siendo vetados en los servicios informativos de RTVE, en los que sólo se habla de la preocupación por la situación de los civiles, manipulando de forma delictiva las noticias que RT o Telesur, con sus corresponsales in situ, envían desde Siria. En RTVE, la alegría de los sirios no tiene cabida.

Comentarios

#5 ¿puedes enlazar al vídeo y a las pruebas de que es falso?

D

#10 ahora te hago un informe, no te preocupes.

En cuanto al vídeo, ahí lo tienes:

#13 supongo que si dices que es falso será porque tengas alguna prueba, no?

landaburu

#19 #13 hombre, es que es un vídeo prototípico, bastante ridículo por cierto. El niño envuelto en polvos talco con un Churrillo de sangre que le sale de la nada. La madre igual con polvitos blancos. Lo del yihadista metido a actor casual, haciendo que toma notas, canta bastante también.

En todo caso, si quieres pruebas de vídeos y fotos falsas de los cascos blancos, de la AMC o del tio ese que es el Observatorio Sirio de los Desechos Yihadista de los Desechos humanos, pues busca busca, porque hay montones

E

#4 Pues igual me apunto a lo del voluntariado.
¿En que campo estuviste tu de cooperante? Por ver si me puedes enchufar.

R

#9 Pues es un experiención la verdad. Para "enchufes" te recomiendo al meneante que me dio a mi el empujón: NothingButFreedom, que lleva mucho en un campo y fue él quien puso a la jefa en contacto con mi novia (porque yo no tengo facebook). Ahora, es un proceso largo, pero si quieres llegar (al país que elijas) y besar el Santo, vete con Caritas que a mi me gustó mucho más (tanto que de hecho sigo con ellos aquí en España), el proceso es rápido, la formación en inglés, tienen voluntarios de todo el mundo, procurán que siempre estés haciendo algo y que te sientas útil, están en los campos, en otros proyectos y como dice #11 en cada grupo de trabajo tienen un traductor/a de árabe y/o persa, te enseñan frases básicas y tienen sistemas alternativos/aumentativos para comunicarse, nosotros empezamos en la guardería y entre niños que hablaban inglés y paneles con las frases hechas te lo pasas bien.

D

#4 Además de ser cooperante, habrá que saber arabe para poder dialogar con ellos.

Si se habla en inglés, solo hablas con la minoría más cualificada de ellos. Es como las entrevistas que se publican de refugiados, mayoritariamente son a ingenieros o profesores. Parece que no hubiera refugiados fontaneros, tenderos o agricultores.

D

Y esto no lo sacarán :

Obispo de Alepo: «Si los sirios votaran hoy, lo harían por Assad, también muchos suníes».

Quien quiera fuentes de esa frase que las busque y se vaya a dar por culo a su abuela.

D

#16 martidos rusos comunoyihadistas del abc

libres

El control mediático de las mentes es lo que consigue que el rebaño siga votando una y otra vez a marionetas del gran capital, y que esta plutocracia disfrazada de democracia se perpetúe.

¿Podrá internet despertar a un porcentaje suficiente de población como para cambiar el mundo?

D

#12 No. wall

Peperonivolatil

El problema de verdad es que la gente se empeñe en informarse en la televisión.

r

Antes de que cada telediario entrara en el bloque de noticias internacionales, y aveces nacionales, se debería poner una pantalla en azul como hacen con los anuncios de medicamentos avisando de las los efectos de manipulación , noticias no constatadas y mentiras que les puede deparar las noticias dadas al espectador en ese bloque.

La libertad de prensa en los grandes medios sobre temas internacionales hace tiempo que dejo de existir .

j

Menos mal que tenemos RT y el Blog de Carlos para disponer de información contrastada e independiente.

D

Que RTVE se niegue a emitir la propaganda de Telesur o RT es algo de lo que presumir.

Autarca

#2 Mejor la propaganda de los fanáticos religiosos ¿verdad?

Así es Arabia Saudí, nuestro "amigo y aliado" en Oriente Medio

Hace 8 años | Por kenroga a magnet.xataka.com


Assad será un cabrón, pero los que tiene enfrente son peores. Ya Basta de regalarle terreno a los fundamentalistas.

La profecía de Saddam Hussein a un interrogador de la CIA que ahora se hace realidad
Hace 7 años | Por bonobo a actualidad.rt.com

landaburu

#2 claro claro, tirar de videos y fotos del Facebook de al Qaida es mucho mejor, dónde vas a parar, informando desde Beirut o Jerusalén

D

#2 RT qué es? Radio Teruel?

p

#2 Dice el propagandista.

h

111 meneos a esto y camino de portada, cada día nos superamos un poquito más lol lol

D

Meneame no es el mejor sitio para denunciar boicots, ya que su única finalidad es boicotear, denunciar, acallar y fomentar cuchipandis

D

#3 ¿Acaso te han censurado a ti el comentario insultante?

j

#6 tu comentario era sarcástico?