Hace 11 años | Por Estijo a lavozlibre.com
Publicado hace 11 años por Estijo a lavozlibre.com

Tras las críticas hacia 'Petits artistes' por utilizar a los alumnos del colegio Sant Miquel de Deltebre (Baix Ebre) con el objetivo de fomentar el separatismo, la empresa ha decidido desvincularse al considerar que los contenidos políticos, y en especial el tema de la secesión catalana, no concuerda con lo que en un principio iba a ser el programa. Así, la compañía hacía público que ha interrumpido sus acuerdos de patrocinio con la productora del programa, Teveon, por "el cambio de formato del programa", ya que 'Petits artistes'

Comentarios

D

Y esto amiguitos, es lo q les espera a los catalanes gracias a la cortina de humo del señor Mas... Rianle la gracia...hasta las lagrimas

w

Era un comentario de la calle; comer pizzas es más de Centralistas que de Independentistas...

Twilightning

Hostia puta, estoy mirando la portada de la web y es como un monotema en contra de Catalunya. El primer diario web especializado en un tema. Guay.

Twilightning

Estoy por votar CORREO COMERCIAL.

D

Tan repugnante el programa como las pizzas del Telepizza.
Ah... y ese chicle asqueroso de casa Tarradellas también.

Ap0kalypSyS

Es normal, es una empresa que se vende en toda España y no creo que le guste que la asocien con un el adoctrinamiento de niños al independentismo secesionista.

S

#23 Estoy llamando fascismo a lo del boicot, si lo lees bien. No pienso que el independentismo catalán sea fascista y nunca he dicho tal barbaridad. Para mí, el secesionismo catalán es neoliberal, que es algo que no tiene nada que ver con el fascismo.

Y, ahora, dime, por favor ¿cuándo conquistó España a Cataluña? Esto me ha dejado anonadado.

S

#20 pues si piensas que "los míos" son los Borbones, es que ya nos hemos vuelto locos todos. Apaga y vámonos

Robus

Edit

obmultimedia

Telepizza = Grupo Campofrio = empresario facista amiguito de la patronal y de los politicos del PP.

io-io

#Telepizza, no gracies.

D

A si? así que Telepizza quiere "guerra" eh? ya no pienso volver a comprarles JAMÁS una pizza, hala. Mi dinero, mi opción.

D

#4 Yo directamente no les compro porque sus, por llamarlo de alguna manera, "pizzas" son un asco.

Campechano

#9 Perfecto. ¿Para cuándo el boicot a Orange?

http://fundacionorange.es/fundacionorange/patrocinios/reyparati.html

S

#14 Bueno, yo paso tanto de Orange como del Rey. Pero, ¿en qué parte de ese concurso hablan los niños de que van a venir los tanques de un odiado enemigo a sus casas?, ¿tu sensibilidad humana no te permite ver la diferencia?

Campechano

#17 No he leído en la noticia ni en el enlace donde aparece la transcripción de parte del programa nada sobre tanques. En ambos casos se adoctrina niños en una opción política (indenpendentismo o españolismo y monarquía), la diferencia en el caso de que lo que comentas sea cierto sería que unos se han pasado más de la raya que otros. Pero ambas situaciones son intolerables

S

#18 Voy a pensar que estás haciendo proselitismo político, o que te estás dejando llevar por pasiones futboleras del tipo "los míos buenos y los otros malos". Porque si realmente piensas que ambas situaciones son iguales lo que necesitas es un psicólogo.

Campechano

#19 Ninguno de los dos bandos son los míos porque ni soy catalán ni nacionalista. Y no he dicho que sean iguales, sino que ambas situaciones son adoctrinamiento y por lo tanto inaceptables. La diferencia es, como ya te he dicho, el grado de adoctrinamiento, y quien parece estar en plan los míos buenos y los otros malos eres tú al insinuar que lo del concurso del Borbón no es para tanto comparado lo que hacen los malvados catalanes. Además te vuelvo a repetir, que en la noticia no dice nada referente a tanques y enemigos. ¿De dónde te lo has sacado?

S

#4 ¿Pero qué barbaridad es ésta? Casa Tarradellas tiene derecho a pedir la secesión de Cataluña y Telepizza tiene derecho a no ligar su marca con la explotación política de niños. Los boicots políticos son para primates fascistas, aparte de que esa guerra es estúpida para los secesionistas, porque el mercado pro-legalidad se quedaría con el 84% del mercado y el secesionista con el 16%. Claro que visto el nivelazo intelectual de los líderes en Cataluña y en España, no me extrañaría que esta tontería fascista avanzara, la verdad.

D

#16 Comparas fascismo al independentismo... perfecto... tengo que ir a buscar una pistola y empezar a matar a los que se oponen a la independencia de mi país, como los fascistas? tengo que meter en campos de concentración a mis vecinos de Llugo y dejarlos morir de hambre, como los fascistas? tengo que secuestrar a todos los hijos que pueda de españoles y obligarles a trabajar hasta la muerte en una fábrica de butifarras, como los fascistas hicieron? es que parece que eres un paleto sanguinario mas, que llamas fascista a todo lo que no entiendes... España luchó por su independencia de los franceses en un tiempo, hoy nos toca a nosotros, ya que nadie visno a ayudarnos cuando España nos conquistó.

tiopio

Pos no mincharem pizzas de telepizza.