Hace 6 años | Por --469159-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a elconfidencial.com

“Lo que dice Koolen es imposible”, explicaba Carlos Sainz sobre la versión con el piloto holandés con la que pedía una sanción al piloto madrileño los comisarios por el incidente de la séptima etapa a Uyuni. “Todo el mundo sabe que soy un hombre de negocios y que tengo acceso a los mejores abogados del mundo. Mejores abogados que los que la organización del Dakar tiene a su disposición", bramaba un insatisfecho Kees Koolen cuando Sainz recibió diez minutos de sanción tras su reclamación. rel carlos-sainz-sancionado

Comentarios

Poyaque

#7 Eso ya lo dijeron los Simpson (cuando el recorrido pasaba por Granada y por Dakar)
"Qué más da la universidad somos millonarios, corramos el Granada-Dakar"

E

#7 que me aparten esos negros/indios que voy a toda ostia.

D

#10 ¿es que no has podido pagarte limpiaparabrisas de acero para tu boogie? Te limpian todo lo negro

Karmarada

#14 Y bastante cateto, como de nuevo rico de pueblo.

D

#16 Ya estamos con el pueblo. ¿Estamos tontos los de pueblo? ¿La ciudad te sube un par de puntos por el mero hecho de haber nacido allí?

Karmarada

#40 Tienes toda la razón

Joice

#7 Eso lo ha dicho Koolen, quede claro.

D

Querido Koolen: siento decirte que no por participar en el Dakar vas a ser más molón o parecer a Richard Branson. El tiene pelazo y tu cabeza huevo. El sonríe como un galán hollywoodiense y tu tienes la típica sonrisa condescendiente de los curillas reprimidos, y para finalizar, tu físico es de empollón, y resulta muy poco sexy verte tensando las carnillas del brazo para enseñar un moratón.

Ir amenazando por ahí diciendo con otras palabras lo del "usted no sabe con quién esta hablando", tampoco te acerca a Richard Branson, y mentir para favorecer a Toyota, -donde tienes un buen pastizal invertido-, tampoco facilita las cosas.

En resumen: eres calvo, feo y malo y hacer cosas que se suponen son "molonas" no basta para ser mas "molón".

D

#18 Yo de tu post saco en claro que tienes algo en contra de los calvos.

D

#30 Solo cuando se dejan el rodapié largo

tonetti

#30 ¿y quien no?

b

#30 Y no lo ha dicho, pero seguramente contra las pelirrojos y los murcianos.

D

#4 Este tio es el dueño de Booking.com, millonario con vicio de conducir, y que va al Dakar por libre.

Puro ego...

lentulo_spinther

Con este comentario me voy a hinchar a negativos pero voy SIEMPRE con Carlos porque es de los pocos no-catalanes que hay en el mundo del motor que puedan ganar algo
No os ofendáis los catalanes, no tengo absolutamente nada contra vosotros pero el mundo del motor y de otros muchísimos deportes en España son una mafia brutal. Solamente compiten catalanes. Y lo digo porque hace muchos años que me di cuenta cuando hablé con un campeón de trial que lo había sido sin poder disputar siquiera las dos últimas carreras por falta de patrocinador. Me dijo que no pudo disputarlas porque él es granadino y nadie le quería patrocinar por no ser catalán

Maseo

#35 Me dijo que no pudo disputarlas porque él es granadino y nadie le quería patrocinar por no ser catalán ¿Y estás seguro de que es así? ¿le dijeron que no lo patrocinaban por no ser catalán? Quizá simplemente es que no era tan bueno como otros y por eso no encuentra patrocinadores, y muchos tenemos dificultades para reconocer algo así y buscamos cualquier otra excusa para no tener que reconocer que no somos tan buenos como pensamos. El mundo del motor no lo conozco mucho pero si el de otros deportes y no veo tanta mafia como tú quieres ver, al final lo que creo es que si que tienes algo contra los catalanes. Y esto lo digo como andaluz.

lentulo_spinther

#45 Sí, me lo dijo así ya que fue exactamente como se lo dijeron a él. Claro que fue campeón, antes de llamarle, investigué en internet y me cercioré de todo. Y sin poder disputar las dos últimas carreras. Fue hace varios años y créeme que no recuerdo el nombre, pero si pudiera, te lo diría para que lo comprobaras

j

Próximo Dakar: de copiloto, un abogado.

A

A quien tenían que descalificar es a Koolen por mentiroso, pero eso no ocurrirá ya que esto va de dinero, no de valores deportivos.

o

Me alegro por Sainz que se demuestre que decia la verdad

d

#26 Igual me da, eso no cambia la relación de Koolen con el Catarí

D

#27 pues ponlo bien, leches

d

#27 No te has equivocado tu nunca?
Además, si no recuerdo mal, cuando ocurrió el incidente con Koolen, Al Atiyah iba segundo.

e

Esos vehículos no tienen cámaras internas que graban todo el recorrido? Con una dashcam es sencillo comprobar que se ha producido un accidente.

m

#20 de hecho tienen algo mejor que eso, la telemetría del coche y con eso es con lo que han ganado el recurso

ElPerroDeLosCinco

Parece que Carlos Sainz no provocó el accidente. Pero entonces no entiendo la denuncia de Koolen, ya que a él no le beneficiaría en nada una denuncia falsa, porque no compiten en la misma categoría.

Poyaque

#1 Publicidad? A este tío no lo conocía nadie y ahora está hasta en la sopa

ElPerroDeLosCinco

#3 En todo caso sería publicidad mala. No veo que esto le ayude con sus patrocinadores.

Poyaque

#4 Se supone que ninguna publicidad es mala. A eso ahora le llaman Marketing viral.
Es una suposición vaya, tampoco tengo muy claro porqué lo ha hecho (y mentiría si dijera que me interesa lo más mínimo)

D

#3 #4 #6 Yo ni idea, pero se especuló que era un trabajito para Toyota. El hombre está metido en no sé qué empresa de Toyota y el segundo en la clasificación es un Toyota, ¿no?
No leí a #5

hey_jou

#1 #3 #4 #8 dijeron que era hombre rico con participación en el equipo de los perseguidores de sainz, al menos eso leí de otro piloto argentino que lo dijo.

Alexmagno

#6 Tengo un amigo que ha estudiado publicidad y le he preguntado precisamente de ese tema (ademas de yo saber algo) y si existe publicidad mala, de hecho estoy seguro que alguna noticia habras oido sin prestarle atencion que a X persona le retiran patrocinadores o pasan a no hacerle caso por involucrarse en escandalos.

themarquesito

#4 Trump cuando las primarias republicanas consiguió que prácticamente sólo se hablase de él, no de las propuestas de los distintos caandidatos. Iba haciendo y diciendo burradas, lo que generaba que tuviera presencia en los medios, y eso es lo que importa. Lo mismo vale para su campaña presidencial. Casi todo era publicidad, aunque fuese mala.
Pues en este caso, lo mismo. Lo que importa es que hablen de uno.

JoséCanseco

#17 Trump ganó por qye la alternativa era el puto demonio, y el pueblo quiso dar un castigo a sus gobernantes con trump. En este caso no lo veo un buen ejemplo.

kata11

#3 Hombre, es el fundador de booking, mal no le iría antes del Dakar

w

#3 Sólo es el fundador de booking.com.
No parece que necesite mucha más publicidad, a no ser que se esté trabajando su "marca personal" lol.
Koolen.yeah

a

#5 Joder si tiene intereses... "Kees Koolen forma parte de los inversores del equipo Overdrive, es decir, la estructura oficial de Toyota en el Rally Dakar 2018": https://www.autobild.es/noticias/quien-es-kees-koolen-piloto-que-ha-provocado-sancion-carlos-sainz-185260

D

#12 Al Atiyah va tercero

sotillo

editado por repetido

D

Deberian expulsarlo

v

Por concretar, el tío no es el dueño de booking, fue el fundador pero lo vendió hace tiempo...

d

Deberian echarlo de la carrera por sinverguenza ^^