Hace 17 años | Por dps a reporterodigital.com
Publicado hace 17 años por dps a reporterodigital.com

Miguel Sebastián entrevistado por Sánchez Dragó, después de prometer pluralidad en Telemadrid responde a la pregunta de Sánchez Dragó, ¿Podré seguir yo dirigiendo Diario de la Noche?" con un... "Yo por mí encantando, aunque no dependerá de mí, dependerá de Rafa Simancas".

Comentarios

D

A mi lo que me fastidia es que solo se quejen de una televisión pública en concreto, y siempre los mismos, los que no la controlan, el resto de cadenas públicas que ellos controlan no les parecen tan mal...

D

¿Es noticia esto? ¿No es lo que pasa en todas las cadenas autonómicas desde que existen? ¿Alguien quiere hacernos creer que se trata de una novedad?

D

Lo que tiene Telemadrid no son presentadores, es el equipo propagandistico del PP y toda la morralla manipuladora que han ido echando de otros canales.Que les paguen en Genova 13.

uGo

¿No es el presidente de la comunidad el que elige?... pues normal que sea Simancas, ahi no pinta nada el alcalde de una ciudad...

D

Lo mejor que podían hacer las cadenas autonómicas era desaparecer. Y después con ellas TVE...

d

La novedad es decir que quieres una televisión independiente y luego asegurar que los puestos de los periodistas dependerán del presidente de la comunidad, y no del director.

Catacroc

¿Independencia cuando sabes que tu puesto depende de la una persona?. Bien empezamos.