Hace 14 años | Por crowhunter a elpais.com
Publicado hace 14 años por crowhunter a elpais.com

Telefónica elevará gratis la velocidad de subida para todos sus clientes de ADSL de las modalidades de 6 y 10 megas(mbps), que pasarán de 320 kbps actuales en ambos casos a 640 kbps y a 800 kbps, respectivamente.

Comentarios

jm22381

2008, fecha del último movimiento en la velocidad de bajada, que pasó de 3 a 6 megas
Mentira! Pidieron 1€ más por esa duplicación y yo me negué a pagarlo porque la anterior vez sí lo pagué y a los pocos meses lo duplicaron gratis así que tuve que andar llamando para que me quitaran el dichoso euro. Pero la última vez no lo hicieron gratis, yo sigo con los 3 megas como dice #4

D

#1 +1

Desde hace unas semanas están muy pesados llamando con ofertas para pasar de 6m a 10m con un "pequeño" incremento en la cuota. Ahora veo porqué... Ya sabéis, nunca aceptéis estas ofertas.

D

Iba a postear el mismo comentario que #1.

M

"Temo a los griegos aun cuando me traen regalos" - Virgilio.

D

Telegfonica tiene capacidad para aumentar la velocidad de subida cuando quiera, sin que ello suponga ningun coste diferente a los de mantenimiento.

Si ahora lo sube es porque sus estudios de mercado les dicen que estan perdiendo clientes por eso.

ThEInSaNE

Yo se supone que deberia tener 320k, y en realidad tengo 180k...
Robo sistemático.

Boudleaux

Wowwwwwwwwwwwwwww!!!!!! 640 kbps para enviar datos!!!!! Dios!!!!!! pero que locura!!!!! voy a poder enviar archivos de word y pdfs a una velocidad nunca soñada!! hasta un servidor web me voy a poder montar que soportará 5-10 usuarios simultáneos accediendo a datos!
con las velocidades que hay por el "mundo civilizado".. menuda basura, que menos que ponerlo en 1 mega, encima con lo que cuesta.

derethor

tarde, ya me cambié a Jazztel

d

A ver, ¿esta es un noticia con fundamento o El País le está pagando con publicidad la compra del 21% de Digital Plus?

Q

La he leido en más medios que el El Pais, me creo bastante la fuente wathever.
A mi si em lo hicieron grats la última vez...

e

Lo de vuelve a aumentar... suele aumentar la de bajada, la de subida no la suelen aumentar.

h

Pues finalmente em he dado de baja en Telefónica...me dijeron que me iban a pasar gratis de 6Mb a 10Mb y cuando compruebo la factura me lo estaban cobrando. Solución: me doy de baja con ellos y me voy con la competencia.

Ya me estafaron otras veces, como cuando me cobraron el router que según la piblicidad y el contrato que firmé era gratis...y cuando me llegó la primera factura me lo habían cobrado. Tras tres meses de peleas con su servicio de reclamaciones me devolvieron el importe. O como cuando me dieron de alta en "llamadas a tres" y "contestador" si haberlo solicitado...pues eso señores, que se acabó por mi parte.

ThEInSaNE

#8 A mí me hicieron la misma jugada de cobrar el router, pero les salió el tiro por la culata porque estuve sin pagar internet hasta que me lo cortaron, nada menos que 5 meses gratis, poco despues descubrí el maravilloso wifislax.