Hace 14 años | Por Tarod a expansion.com
Publicado hace 14 años por Tarod a expansion.com

Telefónica y Vodafone han anunciado hoy que este mes de noviembre pondrán en funcionamiento su nueva red de acceso ultrarrápido a Internet en movilidad, -cuya tecnología se llama HSPA+- que ofrecerá velocidades teóricas de hasta 21 megas de descarga (aunque en la mayoría de los casos la velocidad máxima será de unos 14 megas) lo que supone que, por primera vez, las velocidades del Internet móvil superarán ampliamente las que se obtienen en la mayoría de los casos con la banda ancha fija, cuya velocidad estándar es de unos 6 megas.

Comentarios

nando58

Este tipo de noticias sin datos de los precios y las limitaciones, no son nada

k

#2 "por 49 euros al mes, hasta 10 gigasbytes de consumo y la máxima velocidad que ofrezca la red HSPA+."

Traducción: precio "bien" si lo comparamos con lo caro que es el ADSL + Cuota de línea pero prácticamente tienes Internet para 10 días, ¿para qué quieres 14Mbs si sólo puedes bajar 10GB?

P.D: No es que ese Internet Móvil sea "lo mejor en comunicaciones" y por eso supera al ADSL, lo que ocurre es que nuestro ADSL es de lo peor que hay y así cualquier cosa lo supera.

AitorD

O los teléfonos van muy rápidos, o el ADSL ...

Sordnay

Yo no necesito ADSL más rápido, lo necesito más barato.

D

No me lo creo!

D

#5 haces bien. Espera a alejarte 600 metros de la célula repetidor... Y cobertura 100 metros a la redonda en el centro de la ciudad... lol