Hace 4 años | Por ouyeah a publico.es
Publicado hace 4 años por ouyeah a publico.es

Si superas la prueba, podrás acceder a lo que ellos llaman "la piscina", que consiste en la realización de 14 proyectos durante el mes de septiembre (28 días). Los aspirantes trabajarán entre 12 y 14 horas diarias para lograrlo, encerrados en las instalaciones de la academia. "Habrá duchas y colchonetas para tirarte allí casi las 24 horas del día"

Comentarios

D

#1 que valora sobre todo el trabajo en equipo y la "resistencia a la frustración".

No vaya a ser cojan un kalavnikov y vayan a hablar con el jefe.
Me gusta mucho la idea. Estoy deseando apuntarte.

ElLocoDelMolino

#19 "La escuela estará estará financiada al 100% por la Fundación —"el coste no puede ser una barrera de entrada", comentó Olivas—, y en la presentación se afirmó que hasta la fecha hay un 100% de inserción laboral, con una media de ocho ofertas de trabajo por alumno."

un chollo, te dan de comer y todo y además cuando sales de ahí tienes ocho ofertas del mismo estilo que lo que te ofrecen ellos. Vengaaa que me las quitann de las manoooos.

D

#21 Si, como en las plantaciones de algodon. 100% de empleo y te dan de comer.

Salvando distancias, me gustaría leer la "LETRA PEQUEÑA" de los contratos. Ya verías que risa. "Y nos vendes el alma por 5 años..."

100% de inserción laboral: Claro, falta tanto informático que si cojes un mono y aprende a mover el ratón, le dan trabajo como "Project Manager".

D

#1 y hay duchas y colchonetas, ¿qué más se puede pedir?

d

¿Pero qué puta mierda es esto? ¿De verdad no está sacado de El mundo today?

D

#9
Come mierda vitaminada.
Come mierda concentrada.
Come mierda deliciosa.
Come mierda y pagala!

D

#18 Por comentarios como el tuyo me dan ganas de crearme clones: para contarte varias veces.

No se puede expresar mejor lo que realmente busca Telefónica.

Ovlak

Por el perfil de los concursantes se descarta edredoning

manuelpepito

#6 Les han puesto duchas. Son unos buenos amos.

D

#8 las duchas son para los que no pasen la prueba

D

#8 y colchonetas!

D

y sin cobrar .... qué lujo, apuntaos chavales

D

#2 Pero "Habrá duchas y colchonetas para tirarte allí casi las 24 horas del día".

Igual pueden follar y se olvidan de programar.
O las colchonetas apestaran a sudor a partir del quinto día. Es lo mas probable.

ElPerroDeLosCinco

Operación Padefo 2019. Pronto habrá un casting en tu ciudad.

manuelpepito

En vez de la piscina le podrian haber puesto el pozo. Es mas acorde con el esclavismo.

D

#5 y olerá parecido

D

#5
La piscina es una traducción simplemente horrenda de "pool", un término que se usa bastante en las empresas TIC, y también el término que se usa para los competidores por un puesto para la fase final en distintos deportes.

manuelpepito

#14 Pues ya puestos a mal traducir, que en español le den un nombre mas acorde a la mierda que ofrecen.

D

#15 No puedo decir que no a eso. Aunque yo lo llamaría "el foso", que de un pozo todavía puedes sacar agua.

Ojalá solo se apunte u a persona, y esta se encargue de denunciar esta tropelía. Aunque vamos, la fiscalía tendría que actuar de oficio, si la oferta es tal y como la pintan en público.

manuelpepito

#16 Me temo que nadie va a pararle los pies a esta gente. Y tambien veo horrible como pintan la explotación laboral con aires modernos, porque si alguien se tira de 12-14 horas metido en un trabajo durante meses no es mas que explotacion. Y enciman con colchonetas y duchas, suena a puto pitorreo. Y los trabajadores tragando, y asi nos va.

Extremófilo

Pues yo si supiese cantar me apuntaría, apuesto a que ponen al piojoso del gorro de juez.

a69

Eso lo echaran por tv1, Telecinco o es de la plataforma de movistar?

bocatadelomo

Qué cabrones, casi me la vuelve a colar elmundotoday

Gry

Ya sabemos a quien echarán las culpas cuando el próximo sistema que desarrolle Telefónica para la administración pete. lol

Trigonometrico

Esto es mejor que Alierta esperando que salieran en España por generación espontánea los chicos listos del fenómeno del garaje, y Telefónica esperando para poder chuparles la sangre.

D

Si dan de comer gratis me apunto, ya lo de presentar el proyecto va a ser que no.

Eso sí paso la prueba, que dado que no tengo ni idea de teleco lo mismo soy candidato con buena nota.

a

Ojalá alguien de Telefónica acabe en la cárcel, o que 4 de esos chavales se vuelvan locos y arramblen con todo lo que pillen en las oficinas.

Catacroc

#7 No lo descartes, a partir de cierto nivel de presion creo que no hay nada mas peligroso que un programador, excepto tal vez una cantidad subcritica de plutonio.

pkreuzt

#10 El día que subcontraten en una cárnica de estas la seguridad informática de una central nuclear verás lo que nos vamos a reir