Hace 6 años | Por papasango a merca2.es
Publicado hace 6 años por papasango a merca2.es

A simple vista, la posibilidad de que una ‘teleco’ histórica cómo Telefónica llegue a ser tu banco de confianza no podría superar el umbral de la lucubración. Acaso, una mirada más pausada y detenida del entorno, realidad del negocio y evolución de ambos sectores podría hacer cambiar de opinión hasta al más incrédulo. Y es que, como advirtió el escritor inglés Arthur C. Clarke, el futuro no es ya lo que solía ser.

Comentarios

skaworld

"la posibilidad de que una ‘teleco’ histórica cómo Telefónica llegue a ser tu banco de confianza no podría superar el umbral de la lucubración"

lol

elgato79

#1 lol lol lol

#0 Bueno ya hablando más en serio que oara las risas esta bien, se te olvidó la etiqueta de humor.

Azucena1980

Tarde. Yo ya tengo todos mis ahorros en Iberdrola

andran

Dejar que ladrones de guante blanco custodien mi dinero. Ni de coña.
La credibilidad de estos sinvergüenzas la perdieron en el mismo momento que anunciaron el precio de un producto "PARA SIEMPRE" y le subieron el precio al año siguiente.

Así que con esta gentuza lo justo.

D

#4 La única operadora que me ha respetado a mi un "para siempre" ha sido la desaparecida ya.com desde entonces no he conseguido que ninguna me mantenga un precio más de 2 años, Recuerdo a finales de los 90 cuando trabajaba montando conexiones rtb que nuestro proveedor en una charla nos cometo que eso para el 2015 estaría ya todo cableado y la conexión a internet tendría un valor casí simbólico. Vamos nunca pensé que alcanzaría al futuro y que esto no pararía de subir y los demás tragando por que si.

andran

#5 Cuando un servicio es básico el ciudadano esta expuesto a cualquier abuso que quiera cometer la empresa que suministra ese servicio llámese telefonía, banca, eléctricas, gas o agua.

No es tragar por que si, es tragar porque otros te están empujando con la cuchara para que tragues.

joeelgordo

banco, ¿de confianza? pero bueno, es que ya no se cortan un pelo con las FAKE NEWS

D

Telefónica y "de confianza" en la misma oración, anda ya eso es incompatible por definición. lol lol lol

oskarluis

Antes de ponerlo en telefónica lo meto en un ladrillo.