Hace 5 años | Por --276738-- a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por --276738-- a economiadigital.es

Telefónica se adelanta a Amazon y pone en los hogares españoles su dispositivo inteligente Movistar Home antes de la llegada al país de los rivales Amazon Alexa y Amazon Echo, a finales de noviembre, y el Homepod de Apple, que se empezará a vender en España el 26 de octubre. Competirá también contra el altavoz Google Home, que ya se comercializa en el país.

Comentarios

D

#1 yo mañana voy a montar mi puesto de limonada en la puerta de mi casa a competir con Amazon lol

#2 no lo comprenderé nunca, me hago mayor.

JackNorte

#2 Esta patrocinado por Villarejo

kelonic

#2 Si tienes el asistente de Google en tu móvil ya tienes tu deseo concedido.

D

#11 #12 #13 Eso es falso, está comprobado, ni Google ni Facebook ni Instagram ni nadie.

Además de ser extremadamente sencillo de comprobar, y tanto técnicamente como con pruebas de usabilidad ha sido desmentido.

Coge un móvil y háblale durante 15 minutos de un tema del que no hayas buscado información. Es fácil comprobar que no es cierto.

Lo que os ocurre es que utilizáis búsquedas , y en vuestro móvil o en un pc en el que tengáis la misma cuenta de Google, y estas se os quedan registradas para ofreceros publicidad.

kelonic

#14 Instala el asistente de Google y con el móvil en reposo y la pantalla apagada dí "ok Google", se supone que si no está a la escucha no podría activarse cuando lo llamas, que solamente escuche el comando de voz es una cuestión de fe en "no hagas el mal"

D

#16 Sí, aquí tienes los comandos de Google, útil para poner la alarma o que te diga la hora.

https://www.xataka.com/basics/lista-de-comandos-de-voz-de-ok-google

Sin embargo para ello el móvil debe tener el reconocimiento de voz activado para cualquier pantalla. Antes funcionaba por defecto, pero ahora tienes que configurarlo expresamente. Si no, con la pantalla bloqueada no está en escucha activa.

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/como-configurar-ok-google-en-un-dispositivo-android

makinavaja

#11 Con desconectarlo es suficiente...

kelonic

#15 Y si le quitas la batería mano de santo

D

#2 Ya lo tienes. Habla delante del móvil de cualquier tema que quieras comprar, y atento a la publicidad que te sale en un rato.

pendejo1983

#2 si tienes un móvil ya lo tienes

makinavaja

#2 Yo, de hecho, esoy deseando poner el de Amazon, el de Google, el de Apple y ahora también el de Telefónica, así seremos familia numerosa, y cuando yo no esté en casa, podrán hablar entre ellos....

kelonic

#17

salsamalaga

#2 Se llama tener pareja.

XavierGEltroll

#1 las risas se oyen desde silicon valley.

D

#1 ¿? Pues será porque no tiene recursos....

Por ver un ejemplo con Apple, mientras eran incapaces de hacer que su navegador integrado transmitiera un estándar como webrtc Telefónica ofertaba y mantenía un servicio llamado tokbox para facilitar la integración a cualquier empresa. Otros lo han intentado pero nadie ha hecho mejor trabajo que la subsidiaria de telefónica.

Supongo que habrá muchos más ejemplos.

kelonic

#1 Si, y arrasará, como hizo con Terra, Keteke, Joyn, TuMe, Wayra, etc

D

#10 y tuenti, que se acordaron de ella cuando estaba herida de muerte.

Unos genios

XavierGEltroll

Este no creo que te espíe, o mejor dicho lo hará tan rematadamente mal que no hay de qué perocuparse.

Gry

#3 ¿De que aparezca hasta en una búsqueda en Google y cualquiera pueda conectarse al cacharro para escuchar las conversaciones como con las cámaras IP?

XavierGEltroll

#8 confío en que google no indexaría dicha atrocidad.

s

Me ha recordado a esto