Hace 14 años | Por CIB3R a bandaancha.eu
Publicado hace 14 años por CIB3R a bandaancha.eu

"Telefónica lanzará el próximo lunes un Trío de 25 Mb sobre VDSL. Hoy la compañía ha presentado en Madrid la línea de modalidades Futura que ya se comercializan sobre FTTH desde hace un año y que estarán disponibles para 2 millones de hogares gracias al VDSL."

Comentarios

CIB3R
Eversmann

#1 lo típico de adslzone... al menos BA pone la foto... lol

CIB3R

#2 Al menos BA informa de donde ha estado, quien ha informado de la novedad y la foto/prueba conforme han estado en el sitio y se han medianamente informado e interesado por informar a la gente.

p

Es increible que Sideswipe vote spam la primera noticia que sale del tema, y mande lo mismo por duplicado.

#4 adslzone también ha estado allí para contarlo, con media hora de antelación.

CIB3R

#7 Que aporte pruebas como ha hecho BA, que vuestra noticia no estaba ni acabada de redactar. Encima de spammers, poco profesionales.

D

#8 no me hagas reir, pensaba que no eras tan lamer lol, que aporte pruebas dice jajajaja, llama a Telefónica, a cualquiera de los responsables de comunicación calamar

CIB3R

#9 Mira, porque me resulta divertido discutir con vosotros te responderé y sobretodo porque es muy divertido ver como faltáis al respeto cuando os tocan la fibra

No necesito llamar a Telefónica para saber quien hace un buen trabajo de información y quien no, BA ha hecho un buen trabajo, vosotros no.

Solamente sabéis spammear de vuestra red de webs, tanto ADSLzone como movilzona y la mayoría de vuestras "noticias" son de contenidos vaporware, pocas he visto donde pongáis de donde ha salido vuestra información.

Con amor

D

#10 lo que tu digas, para gustos colores, a mí por ejemplo pero sé perfectamente quien eres y los intereses que tienes. Lo que debes hacer es pasar de nosotros, y dedicarte a lo tuyo

D

10Mb/320 kbps... que les den.

D

Les ha costado lanzar el VDSL, no sé cuantas veces he visto noticias diciendo "lo vamos a lanzar para dentro de X meses/el año que viene" lol

porrascazos

Y mientras los que vivamos a 2 kilometros de la central a 3 megas (Y en pleno centro de la ciudad!), tendremos que seguir esperando. Por que la VDSL solo es efectiva si vives muy cerca de la central y eso sin contar con que puedas tener alternativos.