Hace 16 años | Por --36237-- a cincodias.com
Publicado hace 16 años por --36237-- a cincodias.com

Estarán al alcance de los usuarios británicos de banda ancha el próximo día 15 y dan una vuelta de tuerca a la guerra de precios en Reino Unido. Son las ofertas de lanzamiento de O2, la filial celular de Telefónica que descuenta los días para su incursión en el mercado de ADSL de su país. El lanzamiento será dentro de 10 días, pero las propuestas ya se han presentado. Son tres, que se caracterizan por la sencillez, la velocidad y el precio, según la publicidad de la firma.

Comentarios

D

Telefonica se merece que todos sus usuarios se vayan a otras compañías, es denigrante que una empresa española ponga sus precios más asequibles en otro pais. Cria cuervos....

D

_ "Eso no vale, a Hamilton le dan más velocidad". Ha declarado Alonso.

D

#9, los SEAT son alemanes

D

Los SEAT también son mas baratos en el extranjero.

Gry

En España nos timan, parecemos los tontos de Europa. Lo mismo con las tarifas de los moviles, el timo del € y el "redondeo" 1€=1pts...
A ver si llega a Oviedo la red de 100Mb/30€ que esta desplegando Alcatel por las cuencas, no veas la envidia que me dan los colegas que ya la pidieron (a ver cuando se las dan y como les va, dicen que 2 meses).

Tumbadito

Como es normal... las inversiones fuertes las tiene que hacer en el mercado mas rentable.. que es el de su tiera de origen. OH WAITTT!!!!

k

Bueno, iba a escandalizarme, pero en realidad qué voy a hacer si con los 6 megas que me prometen no me dan más de 4. Yo esperaría a que aquí en España nos den la velocidad que pagamos y luego ya me pondría a hablar de precios, porque eso sí que es para escandalizarse.

Jimmy_RAY

Yo ahora ando estudiando fuera y no puedo permitirme pagar una conexión. Menos mal que tengo unos vecinos muy solidarios y comprensivos que me dejan compartir su red.
A ver si de una vez ponen precios razonables para conectarse a internet, ya que igual que sus costes cada día son menores, el precio también debería ser menor.

j

De todas formas nosotros lo consentimos, no culpemos solo al operador, CMT, etc. Poca gente reclama, poca gente se queja cuando se convoca algo, tragamos con lo que nos echen. El "no va a servir para nada" y lo cómodo que se está en el sofá nos lleva a estas cosas.

victorhpi

Y después a nosotros nos la meten doblada... "timofónica, hoy igual que ayer"

D

Si no baja el precio aquí es por la CMT. Todos los revendedores solo sirven para chupar la sangre a telefónica. Deberian dejar a telefónica poner el precio que quiera, y los revendedores no existir.

h

Es indignante que una compañia española de precios más baratos a los britanicos que a los españoles por el mismo servicio. Y estaría bueno que en los call centers britanicos también se les tratara mejor que aquí en España cuando quieran algún tipo de información o solventar algún tipo de problema. Que pena, cuando sin duda alguna, han sido los españoles los que han creado esta competitividad de la compañía y ahora no pueden disfrutar de este tipo de ventajas que se indican en el articulo.... cuando menos, indignante!

vaiano

#8 El redonde es 1€=100pts ! no jodas lol 1€=1pts estariamos realmente jodidos lol

vviccio

Hijos de puta, hay que decirlo más.

D

Que cabrones, y nosotros en este país pagando 40 euros cada mes por una mierda de 3 mb...

francisco

Esos precios serán de revendedor, en españa a Telefonica no le deja bajar los precios la CMT para proteger a la competencia y evitar que aproveche su situación.

Es cierto que Telefonica podría bajar los precios mayoristas y así probablemente le darían permiso para bajar el precio final, pero en cualquier caso en España hay precios más caros porque la red está menos amortizada y hay más competencia.