Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

Telefónica se coloca en primera posición y desbanca a Verizon en el ranking de compañías de telecomunicaciones 'más admiradas' en 2011, según la lista 'The World's Most Admired Companies' de la revista 'Fortune', en la que figuran 350 compañías de 57 sectores.

Comentarios

j

ladrones fonica es muy buena ...

Nas2meetu

¿Quien vota esto? porque no tiene ni pies ni cabeza...

Bonzaitrax

¿Timofónica líder en innovación, calidad de productos y servicios? No creo que sea por el ADSL de 1 Mb de velocidad máxima que oferta en mi barrio.

De los nueve parámetros analizados, Telefónica ha obtenido el primer lugar en innovación, uso de activos corporativos, RSC, inversión a largo plazo y competitividad global.

Además, la compañía presidida por César Alierta se posiciona entre las tres primeras compañías del sector en gestión de recursos humanos, excelencia en la gestión, solidez financiera y calidad de productos y servicios.

D

Juajuajua... esteee... sí, puede ser

D

Yo la admiro. Las clavadas de media vuelta con rectificado en el aire que nos hace son dignas de jordan. Si yo pudiera hacerlas en mi curro, estaba retirado al día siguiente de empezar a currar. Esteeee

D

Evidentemente, Telefónica es uno de los mayores exponentes mundiales de lo que significa el capitalismo y de lo que se celebra en las sociedades neoliberales: beneficios multimillonarios por encima de todo, exprimir al máximo al trabajador y al cliente, uso de ingeniería financiera...

S

Puercos.

Puerquísimos chanchos.

D

Y cesar alierta el directivo de empresa mas visionario e innovador

coliflor

¿A que aquí no han preguntado?

D

estáis de coña ¿no? Pero si estos tienen su centro de respuesta profesional montado encima de un cocotero...

D

Se conoce que no han visto este vídeo: