Hace 15 años | Por --113952-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --113952-- a abc.es

Guillermo Ansaldo, director general de Telefónica: "La segunda parte será llevar la fibra hasta el hogar. Y este proceso conlleva una inversión importante que va ligada a la demanda. Esta segunda fase sí puede verse afectada por la desaceleración porque depende de cuánta gente va a estar dispuesta a pagar por un servicio con más prestaciones y, por tanto, más caro."

Comentarios

kamandula

Un cuento chino! es la escusa de siempre, asi pueden mantener los precios altos y no invertir nada en mejorar el servicio.
.
.
.
.
.
.
.
Me acabo de dar cuenta de que he descubierto el fuego lol

p

¿Qué tal bajando precios?

D

cualquier excusa es buena para Telefónica

B

vaya escabechina con las p. privatizaciones.... Energía, Telecomunicaciones, Ferrocarril, etc ..... estamos vendidos a los intereses.... esto es una pesadilla para la igualdad social y reparto de riqueza...

Eversmann

No te j**e... la gente está ahogada ya y dicen que como está caro nadie la cogerá... pues nada, baja un poco el margen y ya veremos. Luego que no son competitivas las empresas españolas... Y más prestaciones? Yo conozco qué prestaciones son, las mismas que ya hay en latinoamérica y son una mierda todas.

D

Esta desaceleracion, que no crisis, si me la creo.

garuse

Al parecer en Telefónica no hay un Pocero Bueno