Hace 9 años | Por Mountains a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por Mountains a elmundotoday.com

Telefónica pondrá en marcha el mes que viene una reestructuración interna que implicará la reordenación de algunas de sus delegaciones y el fichaje de un nuevo gordo cabrón para dirigir el área de negocio.

Comentarios

Nero

#2 Hola señor, vengo a COMERME A SU BEBEEEEEÉ!!!

cabobronson

Que fiche a Cañete

agapito

Requisito: ser militante del PP

granuja

#5 tontolnabo es pero no encaja para nada en el perfil.

Alkafer

No conozco gordo más cabrón ahora mismo que George R.R. Martin, que lo fichen a él y que empiecen a rodar cabezas.

D

#7 G.R.R.M valdría como atención al cliente, o en el departamento de bajas:

Cliente: si, buenas, mire, tengo un problema con ...
G.R.R.M.: no se preocupe, los técnicos están de camino
2 semanas despues
Cliente: los técnicos no han llegado y sigo con el mismo problema
G.R.R.M.: pero los técnicos están de camino
3 años despues
Cliente: Me cago en dios! ¿Y los putos técnicos?
G.R.R.M.: No desespere, como ya le dije hace 3 años están de camino
Cliente: Y una mierda, quiero darme de baja
G.R.R.M: Entonces le paso con el departamento de bajas
(musiquilla de GOT)
G.R.R.M: Departamento de bajas, su solicitud para darse de baja está en camino.

RickDeckard

#0 ¿Sabéis dónde se puede enviar el CV? Es para un amigo.

Elanor

Me parece discriminativo hacia las mujeres, como gorda cabrona exijo mi derecho a poder solicitar dicha plaza

Extremófilo

Despedido, despedido, despedido, despedido, despedido. -¡Eh tú, secretaria de mierda! traeme un cafe, medio pollo y llamame unas putas que esten buenas para con los japos de esta noche... -a ver por donde cojones estaba....ahh si, despedido, despedido, despedido...

D

Tengo el ideal! Francisco Marhuenda

K

"""El sueldo del nuevo encargado del área de negocio será “indecente y astronómico, proporcional a la barriga blanquecina y pegajosa del gordaco hijo de la gran puta que estamos buscando para que esta empresa siga liderando el sector de las comunicaciones" """

Me encanta el humor corrosivo de verdad.

g

#24 Estoy pensándome si demandar a los de EMT por ofender al colectivo de gordos cabrones...

Kookaburra

Si lo fichan muy gordo lo mismo no les entra por la puerta giratoria.

D

lo realmente grave es que hasta la 2ª vez no me di cuenta que era El Mundo Today

polvos.magicos

Creo que hay uno que hoy se queda sin trabajo, si es que a matar animales y follar con quien le apetezca se llama trabajar.

e

¡Ya os vale con con lo que habéis subido a portada!

D

p

hace tiempo que no veo una foto actualizada de urdangarin, pero creo que da el perfil.

D

ya esta asignado y es el hijo de una persona que le gusta tirar motos, lastima no pueda apostar.

t

Me ofrezco!. Donde hay que apuntarse? Y me dejo por la mitad que uno de la casta.

Euricena

#16 mal, tu actitud debe ser más borde, exigente, infantil y rastrera...

t

#18 Creo que no. Sólo que mi padre o mi pareja fuera de la casta.

Euricena

#25 jajajajjjjjjjjj....ayyyyyyyyyyyyy qué pena, es verdad.

U

Las colas de gordos son mas largas.

Joice

#6 Y avanzan más. En el super ponte en la cola de los gordos.

hartodehijoputas

Por favor no meter a los ladrones corruptos de I. Urdangarin y a su mujer C. de Borbón.... que nos han jodido más de 1 vez...

D

Ni una sola duda de que La cazatalentos Aguirre ya tiene el candidato ideal

antonnovas

Necesariamente hijo de ex ministro del PP .... Que sea capaz de meter un si o si en cada dos frases, que fume puros en el palco del RM como el amado líder y que conduzca completamente mamado de vez en cuando....

P

Ya me hubiera enterado antes, llevo dos meses de operación bikini para ponerme el penekini, tiempo malgastado.