Hace 4 años | Por DrCimas a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por DrCimas a elconfidencial.com

El objetivo de Telefónica y Atresmedia es constituir un gigante de la producción cinematográfica en España que pueda competir con los grandes estudios internacionales (‘majors’, como se les conoce en el mundo de la pantalla) y, especialmente, con los nuevos competidores, como Netflix, HBO, Amazon Prime, Apple TV, Rakuten o Disney TV

Comentarios

Darknihil

#2 La casa de papel... la mandé al carajo al segundo o tercer episodio, y es que el plan pinta muy bien pero se les olvida una cosa super importante, los numeros de serie, la máquina que los pone tiene unos sistemas bastante majos de seguridad y se quedan registrados, en otro lugar muy lejano, los numeros en los que se para y arranca, aparte de los que se han impreso a lo largo de la jornada, así que en cuanto gasten un solo billete de los que han impreso en ese periodo, alarma y a la carcel.
Mira que me gustan las series/peliculas tipo Leverage, Ocean's 11, Italian Job, Ahora me ves, pero ese puto detalle, me jodió la serie entera y la tuve que dejar de ver. Deformación profesional supongo.

D

#12 Eres de esos que les gusta disfrutar de las cosas y de la vida sin complicaciones.

Darknihil

#16 Tengo claro que en muchos casos, la ignorancia es felicidad.

D

#17 La ventaja de un inteligente es que se puede hacer pasar por tonto, pero nunca al contrario.

jormars2

#2 La Casa de Papel sigue siendo propiedad de Atresmedia, de hecho incluso su productora (Vancouver Media, la de Álex Pina) está participada por Atresmedia en un 20% y le ha dado bastantes ingresos desde que la explota Netflix.
Curiosamente, ya trabajaron juntos vía Vancouver en El Embarcadero, producida por Atresmedia y explotada en Movistar+.
Ocurre algo similar con Paquita Salas en Netflix o Velvet Colection también en Movistar.

arsuceno

#2 Por experiencia, el hipe con "La casa de papel" en Colombia y diría que en Sudamérica en general es bestial.

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volvemos dentro de 3 años luz de la publicidad
http://www.nooooooooooooooo.com/

Catacroc

#3 La usamos habitualmente como medida de distancia, pero tambien puede usarse para medir tiempo. En distancia es la que recorre la luz en un año, en tiempo seria el que necesita la luz para recorrer 9,461e+12 Km.

Ragadast

#13 Según Wikipedia solo es medida de distancia: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Light-year

Para mi tiene más sentido como unidad de distancia pero reconozco que solo soy un aficionado a la física.

katakrak

1, 2,3...fusion!

D

lol , me he reído con el motivo de la fusión

D

Se unió el hambre con las ganas de comer

CEOVAULTTEC

Ni aunque fueran los mejores y más baratos los contrataría. Por principios. Gracias netflix, te perdono lo de los impuestos solo por ver a estos pasarlo mal.

D

Uff, justo a tiempo

hey_jou

gente avanzada y preparada, lo vieron venir hace años pero ahora es el momento.

Narf

Estamos entrando en una era frustrante, cada distribuidor de contenido quiere su propia plataforma, cada empresa que crea contenido también quiere ser su propio distribuidor, todo por tratar de evitar ese porcentaje que se llevaría una plataforma de un tercero.

El resultado sera miles de plataformas con muy poco contenido, exclusividades repartidas, calidad pésima, prestaciones mínimas y cada una con su su cuota de subscripción.
Crear una plataforma de distribución de contenidos no es moco de pavo, pero claro pagarle a alguien por todo ese trabajo les parecerá caro.

a

A telefónica no le hace mucha falta, al fin y al cabo ya incluyen netflix y otras plataformas en su oferta.

A Antena 3 con haber tratado bien a los espectadores (sin retrasos, constantes cortes para publicidad o cambio de fechas de emisión para competir con otras cadenas) les habría bastado. Pero no lo hacen para recuperar audiencia, lo hacen porque quieren un servicio de pago porque es tendencia e ingresar más dinero, sin más.