Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a bluper.elespanol.com

La noticia se hacía pública al borde de las nueve de la noche de este viernes, justo después de que Mariano Rajoy perdiese la votación en la sesión de investidura en el Congreso de los Diputados: el Ministerio de Economía ha propuesto a José Manuel Soria como candidato de España a ocupar el puesto de director ejecutivo en el Banco Mundial.

Comentarios

Artok

#1 se creen que no se va a enterar nadie

D

#1 No hombre,es humildad... lol

Xtrem3

Nunca ha sido ostentoso...

siyo

NO-DO. Pusieron? Que draro?

D

Esta es la basura de medios publicos ... regado con infinidad de millones y usado como proganda eletoralista .

Paco_Pérez_1

Pues efecto Barbra Streisand.

D

#2 Aunque ocurra el efecto, en el Reino de España está bien visto robar, mentir y asesinar al adversario (aunque solo sea mediáticamente), y como encima este es "hombre de bien" seguro que se lo merece (opinión media del votante del PP).

Socavador

Me gusta cuando calla porque está como ausente...

GeneWilder

Escoria.

D

#7 No, es Soria, con S.

cierro el salir...

Spartan67

¿Pero alguien todavía ve la herramienta fundamental de propaganda del gobierno?

D

#6 Un familiar demasiado cercano para ser cierto me ha dicho que las únicas noticias que merece la pena ver son de la Primera.

Después me ha dicho que no sabe si votar a C's o PP y le he dicho que me deje de hablar (por no hablar de que me he reído de la frase: El PP nos sacará de la crisis); la discusión ha sido amena.

S

Tampoco han comentado nada del de Kadir por el Getafe.