Hace 13 años | Por peseroadicto a elmundo.es
Publicado hace 13 años por peseroadicto a elmundo.es

El programa 'La Noria', de Telecinco, ha vetado a última hora la presencia de José Antonio Abellán, después de toda la semana anunciando su intervención, prevista con el fin de hablar sobre su marcha de la Cadena COPE. "Al parecer ha sido una decisión de la cadena, aunque yo sólo iba a hablar de los motivos de mi salida de la COPE, algo sobre lo que no me he manifestado en ocho meses", ha confirmado el periodista en declaraciones a la edición digital de El Mundo.

Comentarios

A

Y yo veto a Telecinco en mi casa, es como dejar entrar al demonio.

peseroadicto

#6 Sin 'animus offendere', creo que los árboles no te dejan ver el bosque.

grantorino

Ahora no debería volver a OT el único juez interesante que ha pasado esta edición.

D

Este hombre presentó en tve1 Tocata hace mil años, luego hizo radio, hizo en cadena 100 un programa de radio musica-mañanero, dirigió los deportes de la Cope y ahora jurado de OT. ¡¡¡Es un camaleón!!!
Y no, no me caes bien Abellan

D

Posiblemente tengas razón, pero yo sólo veo perros comiendo mierda. Tal vez carezco de delicadas sutilezas, y no entraré en disquisiciones. Un saludo.

D

¿A quien coño le importa este amarillismo?

peseroadicto

#3 Lo que importa no es ni Telecinco ni el programa ese, sino el hecho, para mí si relevante, de que la cadena 'amiga', después de vanagloriarse de que tienen más huevos que nadie y que se atreven con todo, haya cancelado una entrevista que llevaban toda una semana anunciando a bombo y platillo.

D

#4 Lo sí relevante es que haya quien crea relevante los bombos, los platillos y los huevos. Sin "ánimus offendere"