Hace 5 años | Por vvjacobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 5 años por vvjacobo a es.noticias.yahoo.com

Telecinco retira de su parrilla por sorpresa el programa de Bertín Osborne. La semana pasada, Bertín Osborne se despidió de los espectadores de Mi casa es la tuya con un "Hasta la semana que viene". Este viernes, sin embargo, no había rastro del programa del cantante en la parrilla de Telecinco.

Comentarios

D

A su puta casa, es la tuya.

D

Me juego un café a que en breve ficha por Canal Sur.

aunotrovago

como le digo a mi madre, no tiene mérito hacer un programa de entrevistas a famosos con 40 años de trayectoria artística.

lenny_420

#1 tiene mucho merito hacer malas entrevistas a famosos con 40 años de experiencia y queridísimos por el publico.

ElPerroDeLosCinco

Bertín "La Vox", deja la televisión para centrarse en el arranque de su carrera política. Ya ha ensillado el caballo y ha llevado el Barbour a impermeabilizar.

Yoryo

Ya ha ganado lo suficiente para pagar su deuda con la AEAT

D

En el ultimo programa llevo a Carlos Sobera lo que ya preveia que era una conexion con que este empezase su programa el siguiente viernes. No hubo tampoco adelanto del siguiente programa como hacia siempre por lo cual era algo previsto y llevaban tiempo anunciando "Volverte a Ver" para los viernes.

MJDeLarra

The Vox ha salido del edificio.

E

Seguramente vayan a poner un programa de divulgación científica en su lugar

D

Una putada, mi suegra lo veia y me permitia hacer mis cosas...

ttonitonitoni

Buenas noches, señor, buenas noches señor! Haasta la vista! lol

Liet_Kynes

¿También ha criticado a Vox?

vvjacobo

#7 Na, al contrario, el subnormal facha ese llegó a decir que eran normalitos y que no había que tenerles miedo.

D

Mejor para el, cuanto mas se aleje de televisiones basura como telecinco, mejor le ira.
Telecinco es para programas mierda y clonicos, sus 3 o 4 salvames, sus 6 o 7 versiones de GH (ya tiene mas versiones que CSI) y poco más.

D

#3 Claro porque Bertin Osborne es el mejor comunicador de este país y debe estar en una cadena mas seria lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#11 Hombre, mejor que Jorge Javier Vazquez (y con mas trayectoria) fijo que si pero vamos, si esta fuera no es por que sea malo, sino por que apoya a VOX y lo ha dicho abiertamente.

D

#17 joder, solo nombras a eminencias de la comunicación española lol lol lol lol lol lol