Hace 6 años | Por --62195-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --62195-- a lainformacion.com

La publicidad de Telecinco no perdona ni en Navidad. Y las criticas se han multiplicado en las redes sociales porque en el momento álgido de la película, cuando Elsa canta el himno de la historia, Let It Go, la cadena amiga ha cortado la mítica canción con una pausa para la publicidad. Sin ningún pudor.

Comentarios

JimboJones

#7 hay gente q espera encender la tele y ver programación de calidad, luego la encienden y pasa lo q pasa...

Rorschach_

#11 Porque espera, como quien espera algo del 'reiki', pero no piensa.

Trigonometrico

#12 #25 #28 #31 #33 #35 #38 #39 #49 Sólo conozco algún contenido de la televisión pero, todavía queda alguna cosa interesante que ver. Por las mañanas casi al mediodía hay programas de actualidad política en La Sexta, Cuatro, Tele5 y no sé si en A3. Por la tarde hay programas concurso, y por la noche hay El Intermedio y El Hormiguero.

NotVizzini

#53 De verdad consideras las tertulias politicas de la tv: "Algo decente que ver"????

Trigonometrico

#58 Yo sólo he visto un par de cadenas al medio día pero, siempre que algún político hace declaraciones a la prensa, ellos suelen estar allí en directo. Luego es difícil que en plató digan algo interesante e informativo, pero a veces sucede.

D

#7 para tenerla de fondo en reuniones familiares, la tv es la nueva radio.

Trigonometrico

#7 Porque en la tele ponen cosas interesantes si sabes seleccionar lo que ves.

NotVizzini

#14 En 2017, salvo que hables de un evento en directo, que gracia tiene tener que adaptarte tu a la programación en lugar de que la programación se adapte a ti?

Yo no veo ventaja alguna para el espectador...

Lekuar

#28 El caso es que aún quedan millones de espectadores que no tienen ni puñetera idea sobre otras tecnologías.

NotVizzini

#31 Si la audiencia fuera de los "mayores de X" lo entenderia...

Pero es que hay mucho menor de 30 que ve, y no poca, TV, teniendo otros medios claramente mejores...

Lekuar

#39 Y es que sigue habiendo mucho menor de 30, y hasta de 20 que ni tienen ni puñetera idea de tecnología.

D

#7 Porque tú eres listo y especial, pero a las masas las tienen adoctrinadas desde niñas. Se llama 'alienación', y básicamente se ejerce sobre ellos desde la cuna. Igual que durante 800 años todos se sometían a la Iglesia Católica espiritualmente, ahora todos o casi todos se someten a la tele.

¿Tú cómo liberarías a esta gente, víctima de la ignorancia impuesta y de la estructura social, del engaño en que viven?

NotVizzini

#25 ¡Sacrifiquemoslos a nuestro diossss!!!

#abuelosimpson

Lekuar

#25 Pues hay una pelicula alemana muy buena sobre ese tema, en castellano se llama "Un juego de inteligencia".

D

#32 ¿Y de qué va? ¿Resuelven el tema de cómo hacer que la gente sea impermeable a la ideología y cómo volverles sensibles, racionales y profundos?

Porque me la veo esta misma noche.

Lekuar

#34 Pues algo parecido, pero no te la quiero destripar.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=236718
A mi me gustó mucho.

D

#25 Enseñando a los niños a leer en el colegio en lugar de utilizar la enseñanza para generar futuros consumidores y votantes.

D

#41 Vamos, que el 100% de la cuestión estriba en los colegios.

El contexto social (familia y economía incluidas) no entra en la ecuación. Ni la publicidad. Ni la tecnología. Ni las redes sociales. Ni la televisión. Ni nada externo al colegio. Y además todo consiste en 'leer', sin más.

No me convence. Porque además choca con quienes dicen que el colegio se ha quedado anticuado ante los nuevos tiempos: ¿se culpa al colegio de que ya no da lo que hace falta para estar al día, pero resulta que la gente está ideologizada porque el colegio ideologiza al día?

D

#42 La "familia" ya está adulterada, la única forma es cambiar a las futuras familias, de eso se preocupan los políticos y las grandes empresas, pero para corromper todavía más.

caraca1

#7 claro, claro, tu eres muy especial ,ya lo sabemos pero hay gente que no disfruta internet y luego estan los niños .si es que......

NotVizzini

#26 Ostias que fácil me lo poneis:

¿Es que nadie ha pensado en los niñosss!!!

#simpsinsdixit

againandagain

#26 tu si que eres "especial"

D

#26 Yo soy muy especial, pero tú eres "muy especial" (con comillas)

devil-bao

#7 Porque todavía hay gente que no es hipster.

againandagain

#7 ¡Correcto! Si aún usas la TV no se a que vienen las quejas por los cortes publicitarios.

Llevo casi 10 años sin antena y se que no me pierdo nada.

Socavador

#7 Es que la tele es Dios y ahí te dicen que es normal y que no, como vivir tu vida y como no, a quien votar y a quien no votar...

Wayfarer

#7 Porque vas a cenar a casa de tus suegros con los niños y es lo único que ponen en la tele para ellos. La cara que se les quedó a los críos cuando cortaron la canción a la mitad para poner anuncios fue de absoluta tristeza.

D

#54 Bajas 4 películas y las pones.

Wayfarer

#55 Al final no me va a quedar otra que llevarme el HD multimedia cargado con las pelis de los críso cada vez que vayamos a casa de los abuelos, dado que las cadenas de TV no hacen más que demostrar que no se puede confiar en ellas.

En casa desde que tenemos Netflix prácticamente no ponemos los canales generalistas.

j

#7 Porque es muy cómoda, la enciendes y ya está.

D

¿Que esperabais? Es telecinco

jaosmar

Yo hoy le puesto Frozen a los enanos porque se han enterado, aun teniendo T5 en el dial 19, de que la echaban esta noche. Pero no me he enterado de esto

a

Los televidentes de telecinco se merecen todo lo que les pase... y más.

D

Por eso se llama Telahinco

Gotsel

Pues es de agradecer. Son auténticas torturas las canciones gritonas de las peliculas disney. Qué mania han cogido con cantar en las pelis de niños!

ElTioPaco

#9 te apuñalaría por ofender a "el rey león" pero ya soy adulto y entiendo que tener las tripas fuera resulta incomodo para la vida cotidiana.

asfaltaplayas

#16 Si fuera el cerebro no habría tanto problema. Por ahí pulula gente sin ese órgano que considerábamos vital y no les va tan mal

sorrillo

Ponen a prueba a sus televidentes a ver si aplican el "let it go".

Romfitay

Ni que Telecinco haya sido siempre un modelo de profesionalidad y respeto por sus espectadores...

u_1cualquiera

Es el momento que todos los televidentes esperaban. Ideal para poner anuncios

ElTioPaco

#15 gracias :3

D

Viven de la publicidad, si el corte estaba establecido en tal minuto pues lo han hecho sin tener en cuenta el minuto de la pelicula al que correspondia.
Aqui nos rasgasmos las vestiduras con T5 pero sigue con audiencias muy altas y el jueves (elecciones catalanas) fue la mas vista por el simple hecho de poner LQSA en vez de tratar el tema de las elecciones.

Azucena1980

Qué crueldad!!!!

obmultimedia

esto ya es tipico de telecinco, no hizo algo parecido con un partido de la seleccion en el mundial? justo cuando acabo el partido, zas publicidad y dejaron a los espectadores con el culo torcido sin ver la celebracion de españa ganando.

D

Eso no es lo peor, yo he visto a Telecinco cortar secuencias de películas si duraban demasiado para ajustarlas a su horario y sobre todo a publicidad, conclusión, para ver Telecirco, mejor la tele apagada. Por cierto eso de la 'cadena amiga' es sarcasmo, ¿ no ?, mas bien la cadena enemiga...

D

#23 Yo he visto cosas que no creeriais.

He visto a Telecinco en llamas más allá del cinturón de Orión. Televisiones basura: Es hora de morir.

Jakeukalane

Me acuerdo cuando telecinco era sinónimo de películas largas y muy buenas. Hace muchos años echaban una serie que se llamaba Grandes relatos. El día que la echaban era el día que toda mi familia veíamos la televisión

ElTioPaco

#8 las miniseries que echaba telecinco los sabados por la noche eran deliciosas, no se cuantas veces me he visto "el decimo reino", que tiempos.

Jakeukalane

#10 ese era el ciclo. Me encanta el décimo reino, por fin conseguí verla de nuevo después de años (está en YouTube).

Trigonometrico

#10

RubiaDereBote

#10 Menuda basura!

R

#0 lol

Nova6K0

¿Sabéis porque cuando se captura una emisión de audio en España y se pone el vídeo de mayor calidad de otro país. Al hacer el archivo, para subirlo para que la gente lo descargue, se ven trozos en inglés subtitulado? Precisamente porque esa es la parte que no se vé en España o emite en España, muchas veces porque no solo cortan una escenas sino que cuando vuelve la película o el capítulo de la serie, se han comido otros tantos minutos.

Por otro lado esto es muy común tanto en Mediaset como en Atresmedia, en todas sus cadenas.

Salu2

ronko

Solo diré una cosa HDMI.

ARRIKITOWN

#22 ¿Hijo De Mil Incestos?

nisu

¿Y donde están "los autores" pidiendo "respeto a su obra"?....

D

#46 Let them go...

D

mejor
es una peli d programacion MKultra beta : para hacer "PPutas"