Hace 15 años | Por --77195-- a tomatesasesinos.com
Publicado hace 15 años por --77195-- a tomatesasesinos.com

[C&P]Telecinco ya no te conozco, hoy en las noticias de la noche ya has descubierto claramente tu viaje a la derecha mas rancia donde militan antena3 y telemadrid. Yo desde hace un tiempo para aca algo me olia mal pero hoy te has destapado con dos noticias tan juntitas, que una iba a continuacion de otra.

Comentarios

D

¿Antena 3 es de derechas? ¿Cuando se habla de política, antes o despues de los 15 minutos con el entrenamiento del Madrid?

natrix

Pues ya es raro estando Berlusconi por ahí.

jm22381

Telecinco no era de Berlusconi? roll

difuso

¿por qué la derecha siempre es rancia?

D

Lo extraño es que haya medios de izquierdas, o más bien imposible.

Los medios de comunicación están gobernados por sus accionistas, que son gente con mucho dinero y con ganas de que sus acciones y beneficios suban. Así que tenemos que los medios de comunicación están en manos del capitalismo. Pero, ¿Y que pasa con La Sexta?, pues que apoya y sirve a un partido de derechas que le ha dado la licencia. Sí, me refiero al PSOE, el partido que en el pasado tanto ayudó al exfranquista y ansioso del dinero Polanco.

Ahora la pregunta del millón: ¿Cuantos medios privados apoyan a Izquierda Unida? Un, dos, tres, responda otra vez.....

M

Bueno como autor del articulo, lo ultimo que buscaba es salir en meneame...que uno le da verguencita , incluso prefiero no salir porque yo mismo pienso que no tengo calidad suficiente (de momento ) , ademas de que este articulo pues no tiene mucho interes. Y nada pues lo escribi en un arrebato de "malaleche". No obstante, despues rectifique en parte como veis al principio porque despues de todo mas o menos no era muy malo el reportaje.

Finalmente la redaccion, ortografia y esas cosejas que mas o menos sin querer hago que la gente llore sangre (mientras no se llore tinta de impresora con lo cara que esta ), no tengo disculpa, pero acepto apuntes, correcciones e indicaciones para mejorar ^_^.

D

#2 es un poco perdonavidas eso no?

Deberias votar lo que opines, de eso se trata todo este tema no?

asumido

Hace tiempo de eso. Estoy por votar antigua

D

#14 Gracias por dar la cara. Yo sólo te digo una cosa: en el negocio de la información no hay buenos o malos. Sólo hay intentos más o menos descarados de manipular a sus oyentes. Como en todo, la pasta manda y manda incluso en lo que hay que publicar.

Yo suelo ver el informativo de LaSexta y de Antena 3. Sólo así puedo vislumbrar un 10% de la verdad.

U

Telecinco gira adonde hay audiencia..simplemente

c

no puede girar mas a la derecha porque ya lo ha hecho dos veces, una para ir a la derecha y otra para ir hacia atrás. Si gira otra vez acabará en la izquierda!

S

#5 Porque en este país para muchos democracia es el sistema de gobierno en el que siempre mandan los suyos y si no es así ya no hay democracia, solamente rancia derecha franquista, trasnochada, y bla bla. De todas maneras, suponiendo que lo que dice de Tele5 sea cierto (¡ver para creer!), todavía le quedarían casi todas las demás cadenas de televisión para sentarse tranquilamente en el sillón y escuchar solamente lo que quiere oir

Eversmann

Es para equiparar... ya hay suficiente oferta del "otro lado"...

Telecinco siempre se ha caracterizado por meter caña (o intentarlo) al gobierno de turno...