Hace 5 años | Por irdnas a lasexta.com
Publicado hace 5 años por irdnas a lasexta.com

El aumento de las temperaturas y la disminución de las precipitaciones, hecho que se da en todo el mundo, hace que los tejos se adapten a los cambios climáticos. Ante los cambios en las condiciones de la tierra o de la atmósfera, estas especies cambian de sexo con el fin de que no peligre la supervivencia de sus poblaciones.

Comentarios

Ratoncolorao

#3 Sacar el puto tema a cada noticia tenga que ver o no, sea oportuno o no, demuestra que las obsesionadas con el tema son las feminazis, sisisi. Los machirulos están de lo más tranquilo y nada obsesionados si hasta con un tema de botánica se acuerdan de su pollaheridismo haciendo chistes.

ElLocoDelMolino

#4 ¡no me oprimas!

Ratoncolorao

#5 Relaja la raja!

ElLocoDelMolino

#7 se te ha caído esto

Ratoncolorao

#8 Y a ti esto. Pero no es necesario que lo recojas, porque total, pa lo que te sirve...

D

#12 Recógelo tú, que falta te hace.

D

#4 mangina

D

#17 mientras no seas comunista y nazi no tienes ningún problema.

D

#17 ¿Dibujar bucólicos paisajes? ¡ajá! como Hitler entonces, nazi también

squanchy

#17 Sólo te falta ser alérgico a la penicilina.

D

#16 Su sexo

D

#4 No se en que momento te voté positivo, perdona.

j

#4 Hombre (o mujer, o helicóptero apache), a cuento viene. Por lo del árbol cambiando de sexo según le convenga. Como los/las/les/lis LGTB...ZMHRT...

D

#4 hazte una infusión de tejo anda.

superjavisoft

#4 Ya llego la chochoherida, ya le habeis hecho enfadar.

De todas formas, que cuando un tema esta de moda se saca hasta en la sopa, es cierto. Cansa un poquito y se desvirtua.

s

#4 teniendo en cuenta que es un artículo sobre " cambiar de sexo para adaptarse al clima del momento" chistes sobre el actual clima de guerra de sexos eran de esperar

D

#4 Aún reconociendo que el tema se saca continuamente, y venga no a cuento (y no sólo por uno de los bandos) reconoce que, en este caso, viene al pelo

Sr_Atomo

Esperando a ver qué dicen los veganos sobre que las plantas son todas estúpidas y no sienten dolor. Este es un ejemplo de su equivocación, y hay bastantes más en la naturaleza.

M

#15 Te faltó indicar algún indicio del sarcasmo.

Cuchipanda

#15 vamos a ver si te lo explico así rápido porque pareces recién crecido del mono. Los veganos nos preocupamos de comer las plantas debido a que vosotros los del chuletón, el morro y las criadillas creáis un claro desiquilibrio. Por supuesto que sabemos que las plantas se comunican entre ellas, que son capaces de mimetizarse, de cambiar de sexo a placer, y, en último término, que son superiores a nosotros. Por eso nos esforzamos en engullir las lechugas más biologicamente avanzadas, los tomates más selectos y frutos que vosotros no habéis siquiera llegado a soñar. Dado que si no fuera por nosotros ahora vete a saber si tendríais que estar luchando contra tomates gigantes asesinos o girasoles que disparan pipas de grafeno ante el mínimo movimiento. Vosotros sois una parte del ying y el yang, nosotros la otra.

crycom

#40 lol

alexwing

Más que inteligente yo diría que 'entiende'.

kumo

Lo mejor del tejo es que venenoso en todas partes menos en el fruto.

ur_quan_master

#9 preparado para matar humanos. Por eso es inteligente.

D

#11 Y si fuese a la clase politica, parte la sindical y parte empresarial del pais, inteligente no, un puto arbol sabio.

D

#9 justo me enteré hoy de eso leyendo 'El puerto escondido'.
Que fácil es conseguir poison

r

#23 El toisón lo tiene el rey.

D

#9 Y no todo el fruto, solo un arillo que tiene

dilsexico

#9 Debo de ser el unico que recoje los frutos en mi barrio, hay varios arboles hembra y aqui la gente usa el tejo para delimitar jardines asi que me harto a comerlos en otoño. Es gastronomia de riesgo, la semilla la puedes tragar pero nunca morderla.

keiko_san

#9 Había leído en el futuro...
A esperar pues para comerlo

m

#9 El taxol o paclitaxel es un buen quimioterapeútico y lo sacaron originalmente del tejo. Aunque si consideras a los quimioterapeúticos como veneno, pues si.

Nylo

la disminución de las precipitaciones, hecho que se da en todo el mundo
Errónea. No sólo no disminuyen sino que se espera que aumenten con el cambio climático. Un mundo más cálido acelera el ciclo del agua. Pero está bien que puedan adaptarse a lo que sea, contradiciendo el mantra de que las especies "no tendrán tiempo de adaptarse".

D

#13 algunas se adaptarán y otras muchas no.

D

#13 El ciclo del agua necesita precipitación en forma de nieve. Ese agua al derretirse lentamente es la que alimenta los acuiferos. Pero pasa que o no nieva suficiente o si lo hace se derrite tan rápido que corre por la superficie y no infiltra lo suficiente

Nylo

#31 claro porque la lluvia cuando cae se teletransporta automáticamente al mar sin pasar por los acuíferos... lol Me tienes que explicar mejor ese fenómeno físico, no estoy seguro de haberlo pillado lol Y lo de que el ciclo del agua "necesita" la nieve también
Por cierto, la cobertura de nieve en invierno va en aumento en el hemisferio norte. y

D

#52 No te voy a explicar una mierda, lo buscas. No pierdo un segundo en dar información a un idiota como tú para que encima me vacile, o lo intente mas bien.

D

#62 De hecho no es difícil vacilarte porque el idiota estás siendo tú. Piensa en el Amazonas sin ir más lejos, el mayor río del mundo, la colosal selva que generan sus reservas acuíferas enteramente pluviales, y te darás cuenta de que #52 tiene razón y tú no.

D

#63 Vas a comparar el régimen pluviométrico del amazonas con la península ibérica¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿, eh¿?¿?¿?¿?¿?. Madre mia cada vez que la gente habla de un tema que dominas cómo se da uno cuenta del hablar por hablar!!

Oye puedes ir al desierto de Atacama, te darás cuenta de que si no llueve no hay na que hacer. (modo cuñao off)

D

#65 Yo no comparo nada, mendrugo, sólo te señalo la evidencia palpable de que #52 tiene razón y tú no. Una evidencia en forma de selva fluvial, la mayor del mundo.

Y en esta conversación nadie ha hablado de la Península Ibérica. No sé de qué conocimientos pretendes presumir, cuando de simple lectura y dialéctica andas tan escaso.

D

#66 Pues hombre. el tejo en climas y suelos como el de la amazonia poquitos. Si hablamos de tejos uno de los lugares donde los hay es la peninsula ibérica. Cuando llueve se infiltra mucha menos agua que cuando nieva porque el agua corre por la superficie. Es un concepto de barrio sésamo, así que qué parte no entiendes?

D

#67 Te repito lo que te ha dicho #52 y yo te he demostrado con un contundente ejemplo: los acuíferos también se nutren de la lluvia, y no precisamente poquito. Es más, los acuíferos no se suelen formar en las alturas, melón, que es donde más nieva, así que toda tu teoría se va por el váter.

Es ridículo e infantil que te empeñes en tirar pelotas fuera porque te han demostrado que no tienes razón en tu aseveración sobre ”la disminución de las precipitaciones en todo el mundo”, que es de lo que iba esta conversación en concreto. Los comentarios #13 y #31 siguen ahí, animalico. Te lo aclaro por si ilusamente piensas que tus intentos de desviar esta conversación van a colar.

Azarías

«a llá arriba en la mi braña... se vio un tejo relucir... nadie con el tejo daba... y yo con el tejo di »

D

#19 dos ramas de brezo brezo dos ramas de brezo di, dos ramas de tejo tejo de tejo dos ramas di.

D

El famoso género fluido del que hablan los SJW, al final resulta que no tenían cerebro, que son árboles y no humanos. Yo lo sospechaba.

t

A las puertas de tu casa
Un día un tejo perdí...
Nadie con el tejo daba
Y yo con el tejo dí.

Cheng_Guerrero

A lo mejor no es algo que produjo el tal cambio climático, sino algo que ya el árbol hace por su naturaleza propia,

D

Smarttree queda mas cool.

D

#24 Por el artículo yo diría que le pega más ”treensexual”.

ElPerroDeLosCinco

Cuidado con el tejo, que igual un monstruo viene a verte.

BertoltBrecht

El tejo, el árbol de los muertos, cuyos frutos se decían venenosos.

D

El tejo es una especie el clara recesión y condenada a la extinción a medio plazo. Iba a recomendar un bosque de tejos, pero que coño, lo que menos falta les hace es humanos dando por culo.

Fernando_x

nos lleva eones de ventaja.

D

quejarse menos y adaptarse mas

bien por el tejo o el que teje o la teja

lifnizator

El Tejo pasa a ser la teja, por si cambia la lluvia.
Tiene sentido... creo.

D

Por eso Barbol no encontraba pareja :3 Pobruco

O

Jaque mate transfobos

Imag0

Habría que probar a plantar un tejo en el jardín de Bertín Osborne y a los años trasplantarlo a una calle de Chueca :_)

Fisionboy

Anda... justo igual que Scarlett Johansson.

(chistecito)

urannio

cuando veas las barbas de tu vecino ves cortar...

D

Yo, ya que paso por aquí, voy a recordar amablemente que TE PUEDES MORIR CON LAS INFUSIONES DE TEJO. A los que les hayan contado que era "la planta de los druidas"... pues sí, pero resulta que los druidas no se tomaban las hojas o semillas en infusión, porque no eran idiotas. A los amigos de beber agua de mar y similares, que les quede claro que si un Rappel de esos les dice que el tejo es bueno, esa persona no solo es un charlatán, sino un imbécil que les está recomendando tomar veneno.

D

Un árbol trans y sin operación financiada por el estado. Nos llevan años de ventaja en el Reino Vegetal al Reino de España

F

Yo creo que la noticia tiene que estar mal. No puede ser que los seres vivos inferiores como las plantas, que ni sienten ni padecen ni nada de nada puedan ser capaces de esto. "modo superironico ON"

Ah, esto va por el proselitista vegano ese que no hace mas que repetir que las plantas no tienen capacidad de nada. Toma del frasco, tejo.