Hace 6 años | Por shake-it a elboletin.com
Publicado hace 6 años por shake-it a elboletin.com

Preguntada por su futuro, García Tejerina asegura no saber dónde se verá dentro de diez años. Pero a pesar de dudar sobre la corrección de esta afirmación, la lanza: “Creo que las puertas giratorias son sanísimas para un país. ¿Por qué lo creo? Pues porque los ciudadanos no quieren ni se merecen políticos profesionales que no sepan hacer otra cosa que la política”.

Comentarios

porto

#8 Un profesional que se mete en política y después vuelve a su profesión no es un caso de puertas giratorias.
Las puertas giratorias son lo que explica #5.

shake-it

Me intriga cómo funciona la cabeza de esta mujer...

vvjacobo

Elmundotoday está que se sale últimamente.

D

Con lo lista es y con su CV en el Ministerio de agricultura podría irse a cultivar un campo de coles, la muy @#$%*&.

pepel

Me pregunto qué sabe hacer Tejerina.

tul

#6 sabe votar lo que le digan y realizar besos negros exquisitos.

D

Claro que son sanísismas, ya lo dijo don Mariano ruiz Rajoy: Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político [lo llaman].

M

"no sepan hacer otra cosa" Hombre eso sería antes de entrar en politica. De hecho si Supieran hacer otra cosa, volverían a su trabajo y no se necesitarían las puertas giratoria.

Que tontita...

r

HIJA DE PUTA!!!!

U

Los prefiere que giren puertas mientras revisan los sobres que atesoran.

pitercio

Otra que usa país como Pujol, donde dice país, léase "mi cortijo".

vicus.

Tejerina:

Qué giren esas puertas, coño....

tuerce

Cambiemos puertas giratorias por otro nombre sin esa connotación negativa.

El movimiento de trabajadores valiosos entre el sector público y privado es algo sumamente beneficioso para todos.

¿Os imagináis que los profesores de universidad no fuesen ratas de biblioteca o enchufados de departamentos? ¿Os imagináis que vinieses de años de trabajar en la privada haciendo proyectos reales?

Que una persona sea tan valiosa y buena gestora, que al terminar su vida política las empresas compitan por contratarla, es algo sanísimo.

No creo que se puedan meter a todos los políticos en el mismo saco. Os pongo el ejemplo de Íñigo de la Serna. Ese señor es un ejemplo de lo que debería ser un político de calidad.

Autarca

#8 "El movimiento de trabajadores valiosos entre el sector público y privado es algo sumamente beneficioso para todos"

Eso es prácticamente unas apología del robo.

D

#8 Tus argumentaciones son logicas sin embargo tener mecanismos que eviten que el sistema se pudra y sus actores pierdan incentivos positivos para tener incentivos perversos es fundamental.
Debido al sistema y a nuestra clase politica hoy, en mi opinion, las "puertas giratorias" son un sistema perverso de incentivos

El_Cucaracho

#8 Las puertas giratorias son sobornos en diferido.

Otra cosa es que cada político pueda continuar su carrera en la privada o en la pública.

B

Manda c*jones... ¡¡Es que ni se esconden!! Chico... aunque sólo fuese para aparentar, podrían callarse un poco... Pero ni eso...

D

Sabe para quien habla y que le supone otro millón de votos.

D

Ahora ya no sólo no se esconden sino que se sienten orgullosos de su corrupción. España avanza hacia la miseria moral a pasos agigantados.

D

Pues por hacer cosas distintas a la política que no quede, mi tontilista:

D

Puta defecación social. Luego dicen de los videojuegos, el rol y el metal, es leer a esta tiparraca y me dan ganas de arrancarle la cabeza. Esta gentuza asquerosa si que promueve la violencia, hacia ellos claro.

j

O lo dice por que no entiende lo que son las puertas giratorias, que es de traca, o es una cinica de no te menees.

ixo

Claro que sí, guaaaaapi!!!.
Bienvenidos a los mundos parale@s.