Publicado hace 16 años por kornwaikas a llenoporfavor.blogspot.com

7 Razones por las que los frikis informáticos no son compatibles con las mujeres.

Comentarios

D

ni que todas las mujeres fueramos tontas o algo

embajador

Por que la pregunta es al reves: Los que no tienen ni la más mínima posibilidad con las mujeres se hacen "tecnologicamente avanzados". Por hacer algo....

kaleth

8.- Hacer una lista de por qué has perdido a tus 7 anteriores parejas y que ella la lea, cuando le dijiste que nunca habías tenido novia.

RadL

Muy buena #2 lol

D

Me hace bastante gracia los que piensan que poner la dirección web directamente en el navegador es geek. Eso te vale si trabajas con microsiervos.com y con meneame.net.

Si realmente trabajas con la red (tener que buscar información en veinte o treinta páginas al día) acabas picando en google, es más económico ya que no tienes que escribir la dirección ni el nombre completo, y si te equivocas, te saldrá el resultado igual.

j

es cierto #1, hay mujeres geek que te comprenden... Yo trone con mis ultimas 3 novias por lo mismo, hasta que me hagarre una geek y lo mejor es que comple todos mis requisitos (aunque esten de mas) fisicos, y puedo jugar hasta Half Life 2 y platicarle sobre ingeniera inversa y ensamblador y le gusta... Pero si, no hay duda que de que hay mujeres que les da panico no estar a nivel de personas inteligentes y prefieren alguien mas "Sencillo", para no sentirse tontas. Aceptemoslo, aveces si no burlamos de cosas y preguntas que hacen (yo si) sobre computadoras, y ellas les molesta.... bastante. Por otro lado las mujeres CASI siempre, buscan hombres mas inteligentes que ellas, es por eso que las mujers geek batallan un poco en encontrar parejas, en caso de no ser asi, no les molesta, pero al hombre (machista) le duele el orgullo, y a lo hombres no nos queda de otra mas que andar con la primera que salga, tal ves en sexo no tengamos problemas, pero a la hora de convivir, es cuando si los hay. Asi que geeks, traten de buscar una geek.. que si hay, estan metidas "25" horas al dia en su ordenador como nosotros.. Busquenlas por internet, no en la calle...