Hace 15 años | Por tope2 a blog.packman.es
Publicado hace 15 años por tope2 a blog.packman.es

5 trucos para no pagar a los gorrillas bastante interesantes que seguro serán bastante útiles para más de uno, ya que todos alguna vez nos hemos visto obligados a darles dinero por miedo a que le pueda pasar algo al coche.

Comentarios

ucedaman

#23 Alli serán Txapelillas ¿no?

D

La mejor manera de no pagarles, es imaginarte que el gorrilla es un zombie y tu estás jugando al carmaggedon lol te aseguro que no vuelve a molestar.

masde120

Mi técnica nunca me ha fallado, es un No gracias.

S

#18 yo Astur y vamos... en mi vida tope con semejantes elementos... ahora si, topar me topo con uno y lo siguiente que hare, sera verlo huir de un coche de policia.

g

Me acuerdo de una vez que uno de ellos nos amenazó a mi y a mi hermano con rayarnos el coche, diciendo que "no se hacía responsable si le pasaba algo al coche". Mi hermano 1,90 y 110Kg, le dijo que entonces no se hacía responsable de lo que le pudieran pasar a sus piernas ... Cuando volvimos el coche estaba intacto ...

ucedaman

Ahora hace falta un "Tecnicas para evitar que el gorrilla al que no has pagado te raye el coche con una llave"

Natum

jajaja me a gustado la ultima la del gimnasio jajaja que buena

S

Juer, pues me llamareis raro, pero en mi vida he tropezado con uno de estos por la calle

mapanupu

gorrilla = terrorista del aparcamiento

t

Esos gorrillassss picaos!! Dejad de votar negativoo!!! lol

snot2000

Yo, cuando tenia el otro coche que quieras o no tenia 10 años, les decia que a aparcar me enseñaron en la autoescuela.

D

¿Estas tecnicas tambien garantiza que el gorrilla luego no te ralle el coche?

Razz

#18 Es cierto, también soy vasco y por aquí no gastamos de eso.
Jamás me topé con uno.

D

Pues Valencia está lleno. Están en la playa, están en los hospitales (paga al gorrilla y después la zona azul), están en los descampados... y ahora incluso te encuentras a los gorrillas en calles normales, es indignante.

Yo normalmente evito aparcar donde hay gorrilla. Si veo que hay uno me piro a otra calle.
Sólo hago excepción con un señor mayor que hay en el centro que es educadísimo y te busca aparcamiento, avisa a otros coches de que maniobras, etc.

El problema de estas técnicas es que el resultado más probable es que te jodan el coche.
Mi coche tiene 15 años, pero se conserva bastante bien y no me haría ni puta gracia que me lo rayen o me pinchen una rueda.

De hecho, alguna vez que he ignorado al gorrilla de turno he escuchado por detrás: "a lo mejor te lo rayan o algo", y me he dirigido muy educadamente al susodicho diciéndole: "como el coche no esté intacto cuando vuelva lo usaré para pasarte por encima, que sé donde te pasas el día".

Esto con un yonki funcionaba. Problema: Ahora tienes a grupos de 5 o 10 tíos del este o africanos repartidos cada uno en una plaza libre. A ver quién les dice algo.

M

A mi cuando me dicen que les de algo y me vigilan el coche les digo que cuando vuelva, y vea que me lo han vigilado bien, entonces les doy una propina. A la vuelta siempre les señalo un arañazo que lleva ahí desde lo menos 5 años y les digo que no se han ganado la propina.

D

#10 Hombre, es que si hay gorrillas en la Antártida, con la de sitio que hay allí para aparcar...

Por cierto, yo que soy vasco hasta que fui a Andalucía no me había topado nunca con estos personajes.

D

"Técnicas para no pagar a los gorrillas"

Que la policía haga su trabajo. Ya está bien de extorsionadores.

D

La última es la que normalmente yo utilizo. La mayoria de los gorrillas son ilegales y no ponen etiquetas a los coches pues no saben que coche les ha aparcado y cual no. Asi que doy vueltas con el coche hasta que el gorrilla en cuestión se cansa de correr detras de mi para aparcar. entonces aparco mientras el gorrilla esta en la otra punta de la calle... lol

S

#29 Cierto Rohel, años sin vernos y vamos a coincidir aqui lol

Todos los caminos llevan a Roma y todas las webs a Meneame

D

Vaya... ¿de qué me suena este texto?

D

El último gorrilla que vi estaba en el parking público de un hospital con el chaleco y unos cupones de la comunidad de Andalucia y era más caro que el que se pone en los centros comerciales.

LadyWasabi
a

#10 Raro!

g3_g3

#14 #16 Jaaajajaja, garantías? quien te garantiza que no te van a disparar hoy cuando sales a la calle?

Tu le llamaras garantía a darle 1 euro, pero eso es un chantaje al que te sometes voluntariamente. La técnica de #6 es la idónea.

b

yo practico el escapismo, te vas a la otra punta, metes el coche del tirón y te largas. ventajas de tener coche viejo

R

yo hasta que no fui a granada tampoco disfrute de "sus servicios", pero no le di un duro

pequeño offtopic: #25 me parece que nos conocemos de hace tiempo... te habia perdido la pista

N

nove si sois agarraos lol ke mas os da un eurillo

#27 ke suerte no?

Toole

¿Colarte en el zoo?